viernes, 6 de febrero de 2009

RESUMEN SEMANAL

Empecemos con una alegría para todos los GRANCANARIOS y para GRAN CANARIA. La playa de Las Canteras se convertirá en verano en la única playa urbana del mundo ubicada dentro de una “reserva marina”.

Nuestro amigo, el administrador, ha comenzado la edición de un nuevo blog CRUCES DE GRAN CANARIA, en el que debemos colaborar todos, los que deseamos que no se pierdan nuestras raíces y nuestra cultura. Visiten el blog y anímense, sin su colaboración no sera posible que se difunda una caracteristica de nuestra tierra, que parece olvidada. estas iniciativas son las que hacen la verdadera GRANCANARIDAD.

La Cruz Roja en Telde, se queja de que el Ayuntamiento no les paga. ¿Pero esto no es voluntariado y los gastos los deben pagar ellos, con las subvenciones del Gobierno?. Se, de un joven, que teniendo el permiso de conducir ambulancias y estando en el paro, fue a pedir trabajo en esas ambulancias y le dijeron, que es un trabajo voluntario y no se pagan sueldos por eso.

El Gobierno de ATI-Canarias, aprueba el "Plan de Recuperación de la Yerbamuda (Lotus Kumkeli)", especie en peligro de extinción, endémica de GRAN CANARIA (Jinamar). Pienso yo, que en la desaparición de esta planta, tendrá algo que ver, el Centro Comercial Las Terrazas de Jinamar.

Dice, un tal José Fernando Rodriguez Acero (Presidente de la CEOE de la isla del oeste), que: "LA RIC, ES DE LAS EMPRESAS, NO DE LOS CANARIOS". Desde aquí, le recordamos que se lea la Ley sobre la RIC, en la cual queda muy claro, que ese dinero de la RIC, proviene de los impuestos que deben pagar las empresas y que la Ley les exime de ese pago, para que lo inviertan en crear riqueza y puestos de trabajo. Por lo tanto, es dinero del pueblo, no de los empresarios. Estos son unos meros administradores de dichas perras. OJITO, al dato.

Estamos de enhorabuena en este blog, nuestras ideas y comentarios, los leen nuestros políticos gobernantes. El Cabildo de GRAN CANARIA, abre una iniciativa empresarial con 15 alumnos, en Arguineguin, para formarles en Turismo de Pesca. Una manera de recuperar a todos esos parados del mar, que pueden encontrar un nuevo negocio en esta actividad.

Desde aquí, solicitamos a nuestros lectores, que si alguien tiene conocimiento de la existencia de un SCANNER, de mercancías en el Puerto de La Luz y Las Palmas, nos lo comunique, y si puede, nos haga llegar una foto. Agradecemos de antemano, el detalle.

Nuestro Cabildo de GRAN CANARIA, al parecer se ha puesto las pilas y los asesores empiezan a dar sus frutos, nunca es tarde si la dicha es buena. Y esto viene a colación, por la iniciativa de crear el "PATRIMONIO SUBACUATICO DE GRAN CANARIA", comenzando por el pecio de EL BURRERO (Ingenio). Estas son las cosas, que animan mas a la gente, pues mas o menos, creara puestos de trabajo y un empuje al turismo submarino. Advertimos, que estaremos alerta, para que se hagan las cosas bien.

A veces pienso, que no vivo en un mundo real, cuando observo a los super-progres-mega-guay, que repiten las tácticas stalinistas, en cuanto se les da bola.

Recordamos, que este blog, esta a favor de los GUAGUEROS. Aun mas, a que esta empresa, vuelva a ser como antaño, JARDINERAS GUAGUAS, donde cualquiera podía poner una guagua para trabajar el servicio y dejaba ganancias, hasta que cayo en manos de políticos.

Los super-mega-guays-progres, están de fiesta. Estos titiriteros, que le bailan el agua a ZP, se montan fiestas, que pagamos todos, para premiar sus egos. Estos titiriteros, que viven de las subvenciones socialistas, dicen que deberíamos dejar de bajarnos "sus películas" desde internet. Les recordamos, que para ello, hace falta que existan películas, y no mierdas como las que hacen con nuestro dinero. Y se laman ellos mismos "estrellas", yo les llamaría "caraduras".

Desde este blog, estamos ya hartos, de que la sociedad, este paralizada, ante la cantidad de ataques de censura-stalinista, que provienen de políticos anti-demócratas. YA ESTA BIEN. Deben saber, esos políticos, que en su sueldo esta inclida la mochila de la critica y si no les gusta, que se marchen y dejen que esa política vuelva a la democrácia de la población.
Nos hemos enterado, que la idea de los amigos del gofio, va por buen camino. No dejen pasar la ocasión de llamarles, que les llevaran el gofio a casa. Sobre todo los sobres para desayunos.677.747.153 y pregunten por Luis.


Bien y como es normal, la receta de la semana, la obtenemos del blog de nuestra amiga Monika REVUELTO DE HUEVOS CON JAMÓN SERRANO , SETAS Y LANGOSTINOS AL AJILLO.


Bien, a ser buenos y salgan a las medianías, que toda esta isla, esta verde y da gusto estar paseando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hi im form indonesia wanna give u smile and hope u get all the best in ur life...

visit my blog2009 www.5setia.blogspot.com
hope u can give me comment in my post

Bego dijo...

Hola Doramas, almenos esta semana tenemos una de cal y otra de arena.

Saludos.

Doramas dijo...

Variadito, como a mi me gusta.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN