viernes, 30 de enero de 2009

RESUMEN SEMANAL

UNA SEMANA UN POCO CONFLICTIVA

1.- Boris Izaguirre, ha sido elegido presentador de la Gala Drag Queen del carnaval de este año 2009. Por ello se llevara una pasta ganza, por bajarse los pantalones en publico. ¿Recuerdan ustedes lo que hacia este titiritero hace unos años, en contra de esta isla de GRAN CANARIA?.
Leer mas...
2.-¿Crisis en esta isla?, pues sera que no y a las imágenes me remito. Las ultimas imágenes de Ángel Luis Tadeo, en el Canarias7, donde lucia, para escarnio publico, su reloj de oro. Y en el colmo de los colmos, manifestaba que: ESTAMOS EN LA CUARTA FASE DE LA RECESIÓN ECONÓMICA. Tan mal no le ira a él.
3.- El BARDEM, que fue elegido hijo predilecto de esta ciudad y nunca vino a recoger el premio, pues se lo daban los del PP. Ahora, Jerónimo Saavedra se lo quiere traer para el Festival de Cine y en esas cosas del contrato andan. Creo, que se les debería caer la cara de vergüenza, si le pagan un duro a este titiritero, pero como le baila el agua a los del PSOE, lo mismo viene, pero cobrando, que estos no regalan nada de nada.
4.- Muchos empresarios de estas islas, que no invirtieron la RIC, para lo que fue destinada, ahora lo pasan muy mal, para entregar ese dinero a la Hacienda Publica, debido a que no lo tienen y los bancos no les dan prestamos para entregar ese dinero de los impuestos. Se dice, que nos sorprenderá la lista de empresarios y empresas que deberán cerrar, por haberse gastado el dinero.
5.- Recuerdan ustedes las palabras del alcalde Saavedra, en las que manifestaba que este año, las personas "invitadas" (que aún no se porque le llaman de esa manera, pues lo cobran y muy bien), serian todas, de esta isla y no habría nadie de fuera. Pues la muestra esta en el amor que nos tiene a todos nosotros.
6.- Leo en el blog de Senderistas Gran Canaria, lo que publica Senderismogc y que creo que todos deberíamos ver y participar, por el bien de nuestra tierra y nuestros descendientes. Recordemos que nuestra tierra y su entorno, siempre nos agradeceran que las cuidemos.

7.- Hemos pensado, que muchas personas que nos visitan y leen, a veces, tienen pensamientos que les gustaría exponer y no lo hacen por falta de tiempo o por no tener que estar supeditado al mantenimiento de un blog. Y, para ello hemos creado una nueva sección, CARTAS , y funciona de esta manera, solo deben enviarlas a cabozo1@yahoo. es , las repasaremos, buscaremos una imagen relacionada con la carta y ya esta. Si el envío, tiene una imagen ya puesta o quieres enviar alguna, la envías junto con la carta. Venga, anímense.

Bueno, y como no podía faltar, la receta de esta semana desde el blog de Monika, que con estos cambios de temperatura y frios, nos viene muy bien un POTAJE CANARIO DE BERROS CON GOFIO AMASADO

Bueno, a ser buenos..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sé que cantidad de lectores tienes pero vale la pena seguirte. Presentate en TELDE y con bue rollo sacas una plaza de concejal, suerte

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.