martes, 6 de enero de 2009

GRAN CANARIA, levántate y haz que la tormenta se desate.

ESTAMOS EN UNA POSICIÓN, A LA QUE YA ESTA BIEN DE AGUANTAR. TENEMOS DERECHOS, COMO ESPAÑOLES QUE SOMOS, Y NO PODEMOS CONSENTIR, QUE SEAMOS DISCRIMINADOS, EN COMPARACIÓN CON OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Las cosas que vamos a analizar, no son ciencia ficción, son verdades como puños y ya esta bien de aguantarlas, cuando "esos políticos", que nos han tocado en suerte, callan y solo disfrutan de sus cargos.

Ya esta bien, de llorar y llorar por los rincones, viendo como la financiación autonómica estatal, es una carta que solo juegan las autonomías de la península. Todos somos españoles y por lo tanto, aquí, tenemos los mismos derechos y por supuesto, las mismas obligaciones.

Nos encontramos, con una actitud del presidente ZP, que solo representa el desdén, hacia unas islas, que están muy lejos de la península y las cuales solo sirven para alimentar económicamente a otras autonomías.

Dicen por ahí, que los Canarios no contamos para el gobierno del estado. Pues imaginemos lo que contamos los GRANCANARIOS, sin representación ninguna, mientras sigamos bajo la opresión de los gobiernos Ati-nomicos.

Y esto es así, debido a que, los que mantienen a los partidos estatales, como PSOE y PP, siguen supeditados, a las ordenes de personas que no conocen nuestra tierra, ni les importa lo más mínimo, solo la utilizan para seguir obteniendo réditos, que al final solo benefician a otros. Y ya no digamos, con los que votan CC, que esta muy claro a quien beneficia en su reparto económico.

Lo que ocurre, con el reparto autonómico en estas islas, no es extraño, es lo habitual desde hace años. Ya, nuestros políticos, están acostumbrados a acudir a Madrid, para llorar unas migajas, que por lo menos, tenemos derecho a ellas y el resultado es que nos dan lo que les apetece, siempre y cuando, las condiciones sean beneficiarias para la península.

Quieren dinero, dinero y mas dinero. Nosotros les damos dinero, sudor y lagrimas. Pero ellos nos dan, las migajas que les sobran, y eso , cuando les sobran.

El trato que recibimos, desde Madrid, es vejatorio. Solo tenemos que pensar, en que un jubilado en Canarias, debe tener los mismos derechos que un jubilado en la península. Y eso, no es así.

Un jubilado en Canarias, recibe menos dinero de pensión mínima, que un jubilado en la península. ¿Porque, esa diferencia?. ¿No es tan español, el Canario, como el peninsular?. ¿No ha cotizado y levantado este país, con el mismo sudor y trabajo, el Canario y el español?. A esto, le llamo denigrar a las personas, catalogándolas por categorías físicas, geopolíticas y geográficas. ¿Te has enterado, querido lector?.

La base, de todas estas diferenciaciones políticas, la encontramos en que, quienes nos representan en el Parlamento Español, son los seguidores de unas políticas muy personalistas. A saber, los representantes Canarios elegidos por el PP, solo tienen que seguir las ordenes generales, que emanan de su partido centralista. Los que nos representan por el PSOE, como ya sabemos, siguen los dictados de un centralismo ejecutorio, por lo tanto, mas de lo mismo. Y ya, si hablamos de CC, a la vista esta que nadie les hace caso en la península. Por lo tanto, los GRANCANARIOS, carecemos de representantes políticos, que nos defiendan fuera de esta isla.

Todo esto, deriva, en que debemos estar representados en la península, por una fuerza política, que defienda nuestros derechos y no este supeditada a los dictados centralistas. Una fuerza política, que realmente represente el sentir de un pueblo. Pueblo, que ya debe despertar y decir ¡¡BASTA YA!!.

Existimos, luego, debemos demostrar, que para algo tenemos la fuerza de la palabra y la convicción, de que podemos hacerlo. Y podemos hacerlo, porque ya no somos niños de teta, sabemos lo que queremos y sabemos como conseguirlo, pues dicho esto, ¿A QUE ESPERAMOS?.

Debemos posicionarnos, en un partido, que represente a GRAN CANARIA, sin tener que estar doblegado a nada, ni a nadie. Un partido, que sea la continuación de nuestras esperanzas en un futuro prometedor. Un partido, que represente a la totalidad del los votantes GRANCANARIOS. Ello nos llevaría a luchar por nuestra sociedad, nos daría fuerza en los Parlamentos de Canarias y en el Parlamento de España.

Con esa fuerza política, conseguiríamos, doblegar la bota que nos oprime desde Tenerife y a la vez, la defensa de nuestro derecho ante el Parlamento Español, de una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Esa es, la única manera de recuperar la libertad política, la cual nos llevaría a recuperar la autonomía económica y social de esta isla y nos llevaría a conseguir, un bienestar para todos los GRANCANARIOS.

Las próximas elecciones autonómicas, serán un punto de partida para conseguir nuestro propósito. La realidad, a veces, supera a la ficción, y nos lleva a luchar, políticamente hablando y dentro de la Constitución Española, por la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
Lo dicho, GRANCANARIO, LEVANTATE Y HAZ QUE LA TORMENTA POLITICA, SE DESATE.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN