sábado, 31 de enero de 2009

VALKIRIA



DEBEMOS DEJAR CLARO, QUE LA REALIDAD Y LA GRAMÁTICA CASTELLANA, NOS DAS LA RAZÓN O SIEMPRE ESTAREMOS AGUANTANDO LA MISMA CANTINELA, DE "ESOS NO CANARIOS" HIPOCRITAS, POR LO QUE DEBEMOS EXIGIR LA ÚNICA DENOMINACIÓN, PARA LA QUE LA TIENE EN REALIDAD Y LA HISTORIA NOS HA DADO.

Podemos llegar a pensar, que "esos no canarios", de la isla del oeste, desean que esta isla de la GRAN CANARIA, no exista. Hasta podemos llegar a pensar que esa es la mejor solución, que no existamos para "esos no canarios", y continuemos caminando hacia el futuro solos, como la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Según dicen "esos no canarios", no nos merecemos nada de nada. Pues sólitos estamos mejor. Que nos dejen caminar solos, que a ellos no les necesitamos para nada.

Y ahora vamos a dejar claro, para "esos no canarios", que dicha denominación, es solo y exclusivamente nuestra, de GRAN CANARIA.

Ante lo expuesto anteriormente, debemos solicitar de nuestras instituciones, que la denominación CANARIA o CANARIAS, se le quite a "esos no canarios" de la isla del oeste, y se nos devuelve dicho nombre a nuestra isla, que es la que dio origen a dicha denominación.

Se que esto no les gustara, a "esos no canarios", pero puestos en esta disyuntiva a la que nos han llevado sus manifestaciones contra esta isla, debemos exigir que esto se cumpla. Pero que se cumpla YA. No debemos dejar pasarla ocasión, a la que nos han llevado, las posiciones de esos políticos de ATI, que solo tiran para su isla y desean el deterioro social y económico de la GRAN CANARIA.

Esta ultima ocasión, en la que han ofendido "esos no canarios", a la GRAN CANARIA, va con la estupidez de intentar calentar el ambiente del pleito insular, con la coña del puñetero mapa del panfleto, subvencionado por el Gobierno de ATI. Han querido ofender, avasallar, insultar, denigrar a una isla que se llama GRAN CANARIA y de la que llegan a aprovecharse hasta de su nombre original CANARIA.

Nombre, que utilizan falsamente, para superar la situación social y económica de GRAN CANARIA. Cuando de verdad, "esos no canarios", deberían utilizar comercialmente su nombre original, que es precisamente el de la ISLA DEL INFIERNO. Infierno, es la realidad de esa isla, donde conviven unos desalmados que solo buscan el insulto fácil y el intento de hacer desaparecer la personalidad única de la GRAN CANARIA.

Ya, en el colmo de la hipocresía, el machango en cuestión, ahora sale en defensa de la militaridad de la isla del oeste. Cuando esta, todo el día, hablando mal de la metrópoli, que le invade su isla, considerandola una colonia, y no le permite la independencia, solicitada al unisono, por él y el apostol Toñito. Dicen, que para el 2010, veremos que hacen cuando no la consigan, pues la ONU no les hace ni caso.

Hay que aguantar a estos elementos, lo justo y por eso repetimos y recalcamos, que la denominación de CANARIA o CANARIAS, es única y exclusivamente propiedad de GRAN CANARIA.

Ahora veremos, si existe algún político en esta isla, con lo que tiene que tener y bien puesto, para exigir, la exclusividad de la denominación de origen, para individualizarla en la isla que es propietaria en exclusiva, GRAN CANARIA.

Existe, por parte de las autoridades que gobiernan estas islas, la posición de continuar con estos agravios comparativos. Y un ejemplo, lo tenemos con el mismísimo Presidente de esta Comunidad Autónoma, que en esta legislatura, debería residir en la isla de GRAN CANARIA, que para eso tiene aqui, residencia oficial y debido a unas obras que esta realizando en la misma, le es mas cómodo residir en la isla del infierno.

A este Presidente de esta Comunidad Autónoma, debemos recordarle, que no esta en ese puesto, para estar mas o menos cómodo. Esta en ese puesto, para ser el primero en cumplir la Ley y ahora mismo, no la cumple. También debemos recordarle, que incluido en el cargo, ademas del sueldo, esta incluida la incomodidad, por lo tanto le exigimos que cumpla con la Ley, como si tiene que estar acampado a las puertas de su residencia, me da lo mismo. El cargo, es el cargo y hay que cumplirlo, porque, si él justamente no cumple la Ley, tampoco tiene derecho a obligarnos a cumplirla. El primero en dar ejemplo, es él.

Desde este blog, y sin que sirva de precedente, estamos dispuestos a que quiten el GRAN y quedarnos solo con el CANARIA, pero para eso, deben de dejar de utilizarlo, todos los que lo utilizan falsamente. Pero, hasta ese punto, no querran llegar, pues el nombre que se vende en el exterior, es CANARIAS, y de ese modo se aprovechan del empuje que tiene GRAN CANARIA, en el exterior.

Volvemos a reiterarnos, en que se nos devuelva nuestro nombre CANARIA, CANARIAS y GRAN CANARIA y que deje de ser utilizado por esos machangos de la isla del infierno.

3 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Exacto, solo los nacidos en la isla CANARIA son los que deben ser llamados CANARIOS.
Yo firmo donde sea para quitar el GRAN, dicen que no nos corresponde...pues vale... A ELLOS TAMPOCO LES CORRESPONDE LLAMARSE CANARIOS.

¡Chicharreros! vayan a cualquier parte de Europa y digan que son TINERFEÑOS, la mayoria no sabran de donde coño son. Ahora bien, digan que son CANARIOS y todos sabran que son de estas islas...

Pero como siempre, ellos, los diablos o demonios (pobladores de Infierno) con sus intereses cojen y dejan según les interesa.

No señores, a lo hecho pecho y cada cual que reciba lo que se merece.



Y añado algo más, si todas las islas se llaman ISLAS CANARIAS y sus habitantes CANARIOS, se da por sentado que nuestra isla CANARIA es la más importante y por lo tanto donde debe figurar desde YA la única capital con su Gobierno centralizado en ella.
Asi pues, chicharreros ¡a rendirle pleitesía a GRAN Canaria!
Ohhh, perdón… a CANARIA ^_^

Doramas dijo...

Justamente eso, PROMOCIÓN TURÍSTICA ÚNICA Y MARCA REGISTRADA DE CANARIA, CANARIAS y GRAN CANARIA.

Si no nos quieren,pues que nos dejen seguir solos, que es mejor, que mal acompañados.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Estos chichas fanáticos son muy cortitos de mente, que malo es creerse el centro del universo. Vaya problema lo de "Canaria" es que no se dan cuenta que el gentilico de este archipiélago es "canario/a/s" y que esta Isla dio el nombre a todo el archipiélago y que en la antigüedad las islas eran conocidas como "ISLAS DE CANARIA"

Buah esta gente ya no sabe como quitarse de complejos de inferioridad y sin darse cuenta siempre nos están haciendo un favor, porque ahora más que nunca en esta isla se usa lo de Gran Canaria, cuando antes muchos decían "Las Palmas"

Si sus mal intenciones se hicieran realidad, luego tendrían un problema más gordo, ya que ellos mismos se llamarían como los habitantes de "Canaria" luego tendrían que cambiarle el nombre del archipiélago por "archipiélago de Nivaria" tanta abaricia les nubla el sentido común. Eso sí, ellos jamás pedirían la autonomía para sí, porque saben que en igualdad de condiciones, Gran Canaria en pocos años le adelantarían en todo, sin trampa ni cartón como hacen ellos desde siglos atrás.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN