jueves, 1 de enero de 2009

CONTROL DE NATALIDAD, POR COALICIÓN CANARIA


EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO CANARIO,DEFIENDE LA PROHIBICIÓN DE LA INMIGRACIÓN Y TAMBIÉN EL CONTROL DE LA NATALIDAD.

Pues sí, el señor Antonio Castro, nos termina el año con unas manifestaciones, las cuales él defiende, y nos da un empujón para comenzar el 2009, con mas alegría.

Resulta, que un político, con 20 y tantos años en el Gobierno de Canarias, admite que ya esta bien de ocupar territorio que no tenemos, cuando justamente él y sus compañeros de viaje, son los culpables de que ya no exista territorio libre en estas islas.

Cuando ellos mismos, han hecho y cambiado las Leyes a gusto de sus amigos, para que pongan cemento, en donde, a primera vista es imposible. Y con ello han dejado estas islas cubiertas de cemento.

Justamente ellos, ahora nos salen con que eso no puede ser así. Increíble, pero cierto.

Ahora se sale del tiesto, queriendo prohibir la inmigración. Ellos, los políticos, que si alguien del pueblo, dice que no cabemos mas habitantes en estas islas, salen rápidamente con que somos racistas. Claro, que si lo dicen ellos, no pasa nada.

Pero, ya en el colmo de la insensatez, nos sale ahora, con que deberíamos efectuar un control de natalidad.

¿Pero están locos o estamos en China?. Al parecer, encima que la natalidad en las islas, es baja, nos quieren vasectomizar a los hombres y ligar las trompas a las mujeres. ¿O piensan hacerlo de otra manera?.

Recordemos las imágenes de las poblaciones africanas e indias, haciendo cola para que los vasectomicen y les liguen las trompas. Realmente, tercermundistas estas declaraciones. Tampoco podíamos esperar otra cosa, teniendo la clase política que tenemos.

La realidad, a veces, supera a la ficción. Veremos este año, como el Gobierno de Canarias, nos sale con una campaña, por supuesto que efectuada por amigos, en la que nos querrán explicar la necesidad, de que si hacemos mucho "pim pam", no cabremos todos en las islas. Tiempo al tiempo.

Dice, que los desmanes urbanísticos, hay que ponerlos en su sitio. Pero no recuerda, que esos desmanes urbanísticos, son el fruto de una mala política y justamente, en esa política, estaba él.

Y ya en su viaje astral, dice que: "me felicito, por que la población de las islas, muestra su preocupación por la legislación territorial". ¿Realmente, este hombre, sabe lo que dice?.

En lo único que estamos de acuerdo, es, que la población, no entiende esas Leyes creadas por usted y los suyos, y por tanto, claro que esta preocupada.

Ya en el colmo de su viaje extraterrestre, tiene el valor de manifestar que: "que no conoce ningún caso concreto "en los que se ha actuado al borde de la ley". "Si hay desmanes hay que ponerlos en su sitio, pero se está queriendo hacer ver a ciertos sectores políticos como unos enemigos del territorio y a mí me parece que es una absoluta injusticia ese tratamiento"

Realmente, hay que tener cara, para manifestar lo anteriormente escrito. ¿Que no conoce?, venga ya. Solo tiene que leer la prensa libre, esa que no mantiene la publicidad institucional,para comprender y saber, que aquí, menos el pueblo llano, todos los amigos se forran con unas decisiones arbitrarias.

Tenemos casos flagrantes, como Cho Vito y otras viviendas, con bastantes años de antigüedad, por todo el archipiélago, que han sido derribadas, y justamente, al lado, están construidos hoteles y apartamentos, de constructoras que dejan mucho que pensar.

Aquí, ustedes los políticos, callan y otorgan. Esa es la diferencia, de no ver, ni oír al pueblo, que a fin de cuentas, es quien les ha puesto a ustedes en el lugar que están, y explotan algunos de ustedes, en beneficio propio.

Y, si quiere enterarse de verdad, que es lo que ocurre en estas islas, visite la infinidad de blogs privados que hay en la red. Unos blogs, que no están subvencionados por los políticos y que escriben la realidad. Esa, que usted y los suyos, no quieren o no desean ver.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo lo vengo diciendo hace meses caramba, que esto de los chemtrails me trae loco y ahora ya sabemos que es para que se nos atrofien los hue... y se nos caiga la po... nos fumigan como vulgares cucarachas para dejarnos esteriles.

Doramas dijo...

Aaaamigo: mas pronto o mas tarde, tenia que salir un Doctor Mengele, en esta república bananera.
Cubillo, con el ADN y estos con la selección familiar, nos llevaran como dicen aquellos, a la aniquilación de lo que queda de los aborígenes. (Y después le daban las culpas a los conquistadores castellanos)

Anónimo dijo...

¿Este no es del mismo partido que el presidente del cabildo de Fuerteventura que se hartaba de decir, cuando era consejero del gobierno canario, que había que acoger a todos los inmigrantes que llegaran a Canarias? ¿Qué pasa, que se han desbordado sus previsiones? ¡Pena dan los políticos que tenemos en canarias! ¡No sirven ni para dirigir un colegio de infantil!

Anónimo dijo...

Controlar la natalidad???
Creo que no se ha tomado su medicación.
Estamos es una democracia, no en un régimen totalitario como es la R.P. CHINA.
Antonio llevas muchoa años en política, deja paso a la juventud, que estás desvariando

Anónimo dijo...

Vale, Antoñito.
Con los indices de natalidad que tenemos en España, mucho más acuciantes en Canarias, vas y pides un control de natalidad!!!!!!
Eso se llama no tener ni put*** idea de lo que estas hablando. Informate un poco, hombre, que para eso has estudiado.
Así, dentro de de unas decenas de años, sin canarios en las islas que puedan pagar las pensiones de los viejitos que seremos, a ver de donde salen las perras; porque inmigrantes tampoco tendremos: o no sabes sumar.
Tú, como no tienes problemas pues que arreen los que viene detrás.
Lo que tienes que hacer es legislar, hacer viviendas como Dios manda, traansformar la oferta de vivienda privada en vicienda pública (¿cuántos pisos hay cerrados en Canarias, favorecidos por el auge de la construccion y los pelotazos urbanisticos, muchos de ellos siendo Vd. consejero -que no complice; del todo) Así que a llorar al valle y a trabajar, coñ*** que vienen malas épocas.
¿Y Vd. quiere ser -todavía presidente de Canarias?

Anónimo dijo...

Lo necesario seria deportar a ilegales a sus paises de origen y fomentar la natalidad de los canarios con incentivos y ayudas a las familias. Esto es algo que hace años se debió hacer, pero si decimos algo nos tachan de todo. Ayuda a nuestros jovenes (con el dinero destinado a inmigración) seria un buena manera de hacer algo constructivo por nuestra gente y el futuro de nuestras islas.

Anónimo dijo...

¿Qué más se puede esperar de estos NAZI-onalistas? A ver si empiezas por tus compañeros de gobierno que son quienes han autorizado esos desmanes urbanisticos. Papanata

Anónimo dijo...

ufff, espero que no les den por cortar penes ahora.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, hazte un nudo tu, Antoñito.

Anónimo dijo...

Que cinismo 20 años gobernando y ahora le preocupan los desmanes urbanisticos. ¡Increible pero cierto! ¿realmente nos merecemos esto?

Anónimo dijo...

He oido de todo a este señor que decia que era muy tranquilo y que solo lo crispaba el SR Aguilar, pero estas palabras demuestran su verdadero talante, además de ser un verdadero desproposito , incluso podrian ser más propias de la Alemania de la guerra que de la Canarias del siglo XXI

Anónimo dijo...

Tómate una píldora pero de las abortivas a ver si dejas de parir estupideces políticas.

Anónimo dijo...

la unica opcion de liberarnos de ati y sus secuaces de la palma es la doble autonomia

Anónimo dijo...

No podría ser de otra manera, hay que tomarse esta gente a cachondeo

Anónimo dijo...

Lo del control de natalidad es porque el apellido le tira (Castro = 1ª persona del singular del presente de indicativo del verbo Castrar). Pues que dé ejemplo...

Anónimo dijo...

Como los chinos: un hogar canario, un hijo. De verdad, Don Antonio Castro, ahora sí que está usted para que lo retiren...


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN