domingo, 21 de diciembre de 2008

RESUMEN SEMANAL DEL 15 AL 21

UNA SEMANA TOTALMENTE EXTRAÑA, DA IGUAL, ESTAMOS EN NAVIDAD.

1.- La noticia ha sido, el probable cierre del MUSEO CANARIO. Esperemos que la sangre no llegue al río, y entre los GRANCANARIOS y esos políticos, se salve esta sede de historia y cultura CANARIA.
2.- A Paulino Rivero, le invitaron y lo único que saco en limpio, fue el almuerzo. Total, era el invitado de piedra, para la foto y a cambio de ella, acepto los presupuestos de Zapatero. Como siempre, en estas islas tenemos lo que nos merecemos.

3.- El juicio a la administradora del un blog, de Santa Brigida, por comentarios aparecidos en el mismo, contra el Alcalde y la Teniente de Alcalde. Debemos reconocer, la valentía mostrada por la administradora del blog, que no dio las IP de los comentaristas, apoyándose en la libertad de expresion y ella sola, aceptó hacer frente a la denuncia. Desde aquí apoyamos incondicionalmente a Victoria.
http://victoriacasas.blogspot.com/

4.- Las terrazas de Jinamar, sí, ese Centro Comercial que esta abierto al publico, sin Licencia de Apertura, inaugura unas salas de cine. A la inauguración asistieron los propietarios del centro y el Alcalde de Telde. Si, ese alcalde que se permite inaugurar un centro sin Licencia de Apertura. Esperemos que no ocurra ningún accidente dentro del centro comercial, aunque siempre sabríamos, quien seria el responsable de lo que ocurra.
5.- Nuestro vecino del periódico El Día, que le da lo mismo, blanco, que negro y sigue día a día, recordándonos que esta vivo y que los GRANCANARIOS y GRAN CANARIA, no merecemos nada de nada. Se dice por ahí, que esta acampado el la cima del Teide, vigilando los movimientos de la GRAN CANARIA. Él continua desde su periodico atacando y atacando.
6.- Los políticos se atacan entre ellos, con traiciones y engaños, por obtener la dirección de la Caja de Ahorros. Peleas, que solo traen, el que nuestro dinero pase por sus manos y hagan con el, lo que les de la gana. El tiempo nos dirá, si sus caballos, dejan crecer la hierva.
7.- Se dice, se comenta, que Marruecos caerá, como un castillo de naipes, debido a la crisis económica. Veremos, si eso ayuda, a la libertad del territorio de la RASD.

8.- No se preocupen, no me he olvidado de nuestra amiga LA CHANI, como verán en la foto, se vistió de color Papa Nöel, para acompañar la inauguración de "su" arbolito a pilas, que al final se rompió y ahora esta enchufado a una farola. Desde aquí, le deseamos unas fiestas "sin acritud".


Les aconsejamos visiten, el blog de ELISA: CUENTOS CON ENCANTOS BLOG.
http://cuentosconencanto.blogspot.com/
Y por supuesto, nuestro consejo culinario para estas fiestas, nos lo aporta Monika, desde su blog SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MÁS
http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/2008/12/solomillo-de-cerdo-la-sal-acompaado-de.html

Bien y si no nos vemos o no estamos en contacto, para todos ustedes, que han tenido la paciencia de leer y participar en este blog, ademas de aguantar las caidas de la ADSL y aguantarme a mi, que no es poco, les deseo a tod@s unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, si no hay novedades, importantes, dejo la oficina vacia.

5 comentarios:

Bego dijo...

Doramas, felicidades para ti también.

Anónimo dijo...

Felicidades Doramas. Especialmente para tí, que eres una ventana para muchos de nosotros y que ya sentimos tu blog como "muy nuestro". Lo mismo deseo para todos y cada uno de los que te siguen...¡Mucha salud!

Mónica dijo...

Doramas,deseo que disfrutes junto a los tuyos de una feliz Nochebuena.

Besos,

Harimagüada dijo...

No me olvido de “FELICITARTE Y FELICITALES” a todos Vds., buena semana hemos tenido y poco tiempo para poder entrar y participar, por lo menos, a lo que a mí respecta.

Volveremos pronto al ataque y que el nuevo año nos traiga mejores noticias y que por “fin” tenemos la doble (AUTONOMÍA) más que merecida.

FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO PARA TODO/AS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, ¡!FELIZ 2009!!.

Saludos y un besote para todos..

Harimagüada.

Anónimo dijo...

Casi entregamos el Hospital de San Martín a una entidad privada que tenía en su web a nuestra disposición un proyecto que dificilmente podría encajar con nuestras leyes de Patrimonio Histórico, mientras El Museo Canario, a pocas manzanas del desocupado Hospital de San Martín, está a punto de iniciar unas obras de ampliación faraonicas para las que reconocen no tener presupuesto y tendremos que desempantanar a posteriori entre todos. Luego aparecería en la prensa local estas declaraciones del Director -Gerente:
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062800_15_160519__Cultura-Museo-Canario-inicia-primera-fase-ampliacion-duracion-meses
Finalmente empiezan las actuaciones con el derribo del Viera y Clavijo, en el que no pudimos ver cartel de Licencia y, con la herida ya abierta del derribo, ahora se desmarcan con el cierre y el E.R.E. de la institución. O la institución está mal dirigida o pretenden tomarnos el pelo. Creo que merecemos una explicación porque me temo que este disparate lo vamos a pagar entre todos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN