martes, 9 de diciembre de 2008

ABDERRAHMAN LEIBEK

CARTA AL CÓNSUL Y SU "GRAN IMPERIO".

Nuestro "amigo y vecino", el Cónsul de Marruecos, ha tenido esta semana, la buena voluntad de perdonarnos, en una entrevista efectuada a una radio de Tenerife.


Desde aquí, vamos a contestarle, a todas sus muy meditadas manifestaciones y sobre todo a una de ellas:


Marruecos asegura que "nunca ha tenido ni tendrá una reivindicación" sobre Canarias.

El cónsul de Marruecos en Canarias justifica la presencia de las Islas en el "viejo mapa" de Marruecos "por cercanía" y recordó que en dicho documento "también está el sur de la península, al igual que cuando el mapa de España incluye a Portugal".


Veamos, usted Señor Cónsul, todos sabemos que es saharaui y estudio en castellano, por lo que en sus clases de Geografía, seguro que aprendió a distinguir entre un mapa político y otro geográfico. Por tanto esta usted tergiversando la realidad y no quiere, no desea o no le permiten decir la verdad.


"Que Marruecos utiliza un mapa político donde incluye Canarias y parte de la península ibérica". Esa es la realidad, llana y clara, le guste a usted o no le guste. ¿Recuerda usted el mapa que tenia en su consulado?, cuando estaba en Mesa y López.


En este sentido, el representante marroquí mostró su satisfacción por las afirmaciones del jefe del Ejecutivo regional al "no compartir ni justificar" las palabras "desafortunadas" del primer edil tinerfeño. Rivero "ha contestado muy bien a su compañero de partido y para mí la cuestión está zanjada", apostilló.


¿Quien es usted para clasificar de desafortunadas las palabras de un Alcalde, de un país democrático?. Por qué no se fija en las palabras de mas de una autoridad marroquí, que esta pidiendo una Ley Española de Memoria Histórica, para reclamar las tierras españolas reconquistadas y pedir daños y perjuicios al rey de España, por lo que hicieron los Reyes Católicos?. Claro estas cosas en España, nos las tomamos como tonterías del marroquí, pero ya las dijo y ahí quedan.


"Tampoco hay que darle a las cosas más importancia de la que tienen", añadió Leibeck, que como representante de Marruecos en el archipiélago canario entiende que esa declaración "hace más daño a la Democracia española, al pueblo español, al pueblo canario y a la Democracia canaria que a Marruecos, que es un país que avanza y que progresa".


Que Marruecos progresa, ya lo vemos día si y día también, con lo que nos llega en pateras, desde "su imperio de progreso".


¿Y por qué le da importancia usted mismo?. ¿Que nos hace daño a los españoles y a su democracia?, por decir lo que todos comentamos y nadie se atreve a decir en publico. ¿Que Marruecos avanza y progresa?, claro, a costa de los demás países. ¿Democracia en Marruecos?, anda ya, empiecen por entregarle el Sahara a los Saharauis, que llevan ustedes 32 años mareando la perdiz.


Así, reiteró que "el pueblo marroquí ha sido muy audaz durante la historia, ha fundado imperios y no tiene ningún complejo".


Ñooss, ¿Marruecos a fundado imperios?. Creo que usted no atendió a su profesor de Historia, cuando estudiaba. Mire, Señor Cónsul, Marruecos existe, porque España, Alemania y Francia, le dieron unas fronteras y le entregaron el territorio a un jefe tribal que estaba desterrado en Madagascar.


"Esa palabra peyorativa -en referencia al término 'moro' usado por Valencia-ni siquiera sabemos lo que quiere decir, pero a eso se le da importancia porque ha salido de un político español, de un alcalde que representa una institución muy importante en la Democracia", aseveró.


¿Que no sabe usted lo que significa moro?, venga ya. Y si no lo sabe. ¿Por qué le da importancia?.


En su opinión, la "Democracia española es un ejemplo y una de las más importantes del mundo", al tiempo que calificó de "inoportuna" la declaración del regidor tinerfeño "por el momento elegido", ya que Rivero visitará la próxima semana Marruecos.


Gracias, por felicitar a la democracia Española, de ella deberían tomar ejemplo y nota, las autoridades de su país. Y la calificación de inoportuna, por la próxima visita del Presidente de Canarias a Marruecos. ¿Eso que es, Amenaza?. Si estas cosas las solventa Marruecos mandando unos cientos de pateras. ¿Con cuántas más debemos esperar?.


Agregó que "recelos" entre los pueblos "siempre existen y hay entre las diferentes regiones del mismo Estado". "Los humanos somos así, pero en general el pueblo marroquí y español y canario hemos tenido relaciones ancestrales e incluso nos une la genética", apostilló.


Claro que hemos tenido relaciones ancestrales, pero no con Marruecos y sí, con diferentes tribus del Rif. Con Marruecos, las relaciones son desde el 2 de Marzo de1.956 y siempre han estado ustedes incordiando, y a la hemeroteca me remito.


En cuanto a la”genética ", creo que por ahí se le risco la cabra. ¿Recelos entre pueblos?, claro que existen y ustedes los primeros, con la invasión del territorio del Sahara y la dictadura que tienen instalada en dicho territorio.


LA MAYORÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL "NO ES XENÓFOBO". Asimismo, hizo especial hincapié en que "no se puede generalizar" y se le da importancia a este tipo de declaraciones porque "vienen de personalidades políticas o económicas o de gente que representa instituciones", pero "si esta expresión la hubiera dicho un ciudadano de a pie nadie le hubiera dado importancia".


Justamente, usted esta descalificando a los ciudadanos españoles de a pie. Le recuerdo que esos ciudadanos de a pie, son los que con sus votos, cada cuatro años y democráticamente eligen a sus autoridades.


El pueblo español, nunca ha sido xenófobo ni racista. Ahora bien los que llegan a España a abusar de su bienestar y no adaptarse al lugar, son los primeros que se les puede denominar xenófobos y racistas, en este caso, el 80 % de los marroquíes. Y vuelve usted mismo ha dejar claro que se sienten molestos por las palabras de un Alcalde, al darle la importancia, que le esta dando con sus manifestaciones.


No obstante, resaltó que "la mayoría del pueblo español no tiene nada de xenófobo, es un pueblo hospitalario y un gran pueblo amigo del pueblo marroquí y durante toda la historia han sido amigos".


¿Amigos durante toda la historia?. Mire usted, historia, la de España y cuentos, los de Marruecos. ¿Un amigo alienta a un pueblo contra territorio de otro amigo, aprovechando las circunstancias de que el Jefe del estado, en esos momentos estaba ya caminito del Valle de los Caídos?, no, eso lo hace un enemigo, por lo tanto déjese de tirar piedras y esconder la mano. La verdad, es que, teniéndoles a ustedes como amigos, para que queremos enemigos.


Además, insistió en que para el Gobierno marroquí y para el pueblo de este país africano las relaciones con España "son estratégicas", no en vano éste es su "segundo cliente inversor". "Lo que afecta a España afecta a Marruecos y lo que afecta a Marruecos afecta a España y el pueblo marroquí quiere mucho al pueblo español", añadió.


Claro que son estratégicas, para ustedes, que siempre se han aprovechado de las circunstancias en beneficio propio, sin importarles lo que queda atrás. Y en eso de que el pueblo marroquí, quiere mucho al pueblo español, lo único que le puedo decir es: "hola morito, pero de amor, poquito, porque a la tonta, tonta, nos la meten barquito a barquito".


"Le aseguro que Marruecos nunca ha tenido ni nunca tiene ni nunca tendrá una reivindicación sobre Canarias y ningún marroquí ni representante de instituciones estatales ni comerciales ni ningún ciudadano de a pie se le ha pasado alguna vez por la imaginación reivindicar Canarias", manifestó tajante.


Hombre, sabe usted separar las cosas. Sus amigos intentando reclamar media península ibérica y pedirles compensaciones a los Reyes Católicos, teniendo la península a 14 kilómetros de distancia y a nosotros que estamos a mas de 2.000 kilómetros de la península y a solo 70 de ustedes, no nos la tienen preparada. Piense, Señor Leibak, piense un poco. Los canarios, seremos isleños, pero bobos, seguro y espero que no.


De este modo, señaló que las islas "nunca han pertenecido en la historia a Marruecos, sino que fue una zona descubierta por la Corona de Castilla en el siglo XV y es española desde entonces". "Marruecos nunca ha dominado Canarias y por eso nunca la va a reivindicar", comentó, así como planteó si "a lo mejor algún exaltado marroquí por chovinismo nacional y sobre la independencia dijo algo, pero no es cierto que Marruecos reivindique a Canarias".


¿Un exaltado?, no señor, un personaje del entorno real de su Rey, es el que reivindica media España. Y le recuerdo que las tribus de berberiscos, venían a buscar esclavos entre los aborígenes de Canarias, aun cuando ya estas islas pertenecían a la Corona de Castilla. Creo que les quedo el rejo.


Ustedes lo marroquíes, continúan con su marcha verde y nunca dejaran de avanzar, a la chita callando. A ustedes no les correspondía, en el reparto tripartito, Villa Cisneros y hoy en día esta en su poder. Lea la prensa y pregunte a su embajador, aunque supongo que usted mismo lo sabe, porque usted es saharaui.


¿Que pasa con Ceuta y Melilla?, ustedes están día si y día también, con la matraquilla de que es de ustedes, cuando saben perfectamente que Marruecos no existía y esas tierras siempre han sido españolas.


Ustedes como país vecino, han demostrado muchísimas veces, que no son de fiar. ¿Recuerda Perejil, una mierda de islote, pero no me dirá que su Rey no sabia que estaban haciendo sus Fuerzas Militares, cuando usted y yo sabemos que en Marruecos no se mueve un alfiler, sin el consentimiento de su Rey.


¿Sabe usted, lo que el país, que usted representa, les esta haciendo a sus mismos hermanos Saharauis?. ¿Por qué calla?, hable de ese tema, aunque creo que es tabú. No esconda la cabeza como el avestruz, dígalo igualmente como se expresó al quejarse del Sr. Valencia, claro que, si dice la verdad, lo mismo le hacen volver a "su gran imperio" de progreso y democracia. Aquí pondría un dicho muy canario que dice: “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces.


¿Por qué no habla de los menores marroquíes, que están siendo mantenidos con nuestro dinero?. Usted mismo debe saber, que la Ley Internacional, nos obliga a recoger a esos menores, "SIEMPRE QUE PROCEDAN DE UN PAÍS EN CONFLICTO".


¿Esta Marruecos en conflicto, y con quien?.


¿Recuerda que el Gobierno Español se reunió con autoridades marroquíes en Toledo, hace casi tres años y quedaron de acuerdo en que Marruecos aceptaría la devolución de los menores?.


Aun estamos esperando a que Marruecos nos diga cuando empezamos. Esa, justamente esa, es la estrategia de Marruecos, molestar por molestar, aunque eso al final tendrá un sentido, por lo menos para ustedes y nosotros ya sabemos cual es el sentido, justamente lo que usted piensa en estos momentos. Si, Señor Leibak, justamente eso.


¿Sabe usted, cuantos inmigrantes ilegales marroquíes habitan en estas islas?. Recuerdo que en una entrevista, manifestó usted, que eso era muy difícil de cuantificar. Yo le digo, que lo sabe perfectamente, pero con sus manifestaciones, desea dar a entender que eso es incontrolable.


Pobre Marruecos, que con su avance y progreso, aun no puede mantener a su población.


Mire usted, lo tiene muy sencillo, pregúntele a los mandos de los policías que custodian sus costas, puede que ellos le puedan dar, incluso los nombres de todos los marroquíes que llegan en patera.


Veamos, lo de Perejil, fue una excursión; lo del Sahara un garbeo, para ver la arena; lo de Ceuta y Melilla una canción de cuna; las aguas jurisdiccionales, las prospecciones de petroleo, total da igual, los niños se los mantenemos nosotros.


Ustedes, no dan el paso ahora mismo, porque saben que no funcionaria en estos momentos. Pero ustedes siempre han alardeado de su paciencia, que es su estrategia de siempre. Lo están demostrando con 32 años de darle vueltas al tema del Sahara.


Lo que tendría que hacer el Presidente de Canarias, en su próxima visita, es llevarles todos los menores en el mismo viaje, para ahorrar algo al "Gobierno" que ya esta bien de abusar de los contribuyentes.


Tienen ustedes, menos credibilidad, que Mario Conde, jugando al Monopoly. ¿Que le prometieron a los Saharauis, para después masacrarlos?.


Yo, por lo menos, juego con la ventaja, que a usted, no le creo nada de nada.


Usted sigue el dictado que le marcan desde "su gran imperio".


España, como país demócrata, cumple con la Ley Internacional del Menor y los menores subsaharianos, "SI", proceden de países en conflicto. Los menores marroquíes, "NO", proceden de un país en conflicto, por lo tanto suyos son y a su " gran imperio progresista", pertenecen.


Y aun hay mas cosas, como que un país que se denomina así mismo "amigo", sea el mayor cultivador de haschis del mundo y este permitiendo que esa droga sea introducida en la casa del vecino, para destruir a toda la juventud. Le repito, que con estos "amigos", no me hace falta tener enemigos.


Se me olvidaba, ya puede usted, descruzar los dedos, porque con tanta mentira, lo mismo los tiene pegados.

3 comentarios:

Harimagüada dijo...

Sobran las palabras, no lo puedes decir mas alto, pero sí muy claro.

Saludos.

Doramas dijo...

Paisa, todo gueno y barato. Los veremos en la política de las isla, muy pronto, ya están en la politica catalana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro artículo. Lo publico en mi blog. Seguid así, estáis haciendo un gran trabajo. A ver si derrotamos todos juntos a estos corruptos asesinos y se puede liberar marruecos y el Sáhara Occidental.
Saludos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN