lunes, 24 de noviembre de 2008

PAÍS ACONFESIONAL, NO ES LO MISMO QUE PAÍS LAICO



ACONFESIONALIDAD, QUE VIENE RECOGIDO EN LA CONSTITUCIÓN, NO ES LO MISMO QUE LAICIDAD

Aconfesional, significa que no pertenece a ninguna religión y Laico significa que se prescinde de la instrucción religiosa en las escuelas.

Todo esto viene a cuento sobre la última manifestación de una señora musulmana, que su marido murió y ella acusa a la Sanidad de Canarias, que le dejaron morir, por ser moro.

Ante estas y otras manifestaciones de tantos y tantos sabelotodos, que solo saben decir xenofobia y racismo, a estos últimos, habría que decirles algunas cosas, para ver si de una vez se enteran y mira que es difícil que se enteren.

Veamos, la última cosa con la que nos encontramos, es que un Juez, en una sentencia pionera, prohíbe los crucifijos en una escuela de Valladolid. Yo acato la sentencia, pero tengo el derecho de no compartir la misma.

Valladolid, nos queda lejos, pero eso traerá muchas sentencias, que se apoyaran en la jurisprudencia y ya tenemos el camino allanado para tanto y tanto personal que no se entera.

Pronto veremos a todas esas personas pidiendo lo mismo en todas las escuelas de España y donde no se haga, les llamaran xenófobos y demás lindezas.

Pienso yo, que alguien busca engañarnos y hacernos sentir culpables, de algo que justamente nosotros no tenemos culpa.

En esto de las escuelas, vamos camino del precipicio. Encontrándonos con casos como el reseñado y con casos que nadie quiere oír y que yo les expongo aquí mismo.

Por ejemplo, nos encontramos con la sentencia judicial antes citada, pero en ese mismo caso, si quitan los crucifijos por que la enseñanza debe ser laica, por la misma razón, deberíamos quitar los menús musulmanes que se dan en los comedores escolares, porque esos menús hacen referencia a una religión, en este caso, la musulmana.

Exactamente es una causa de crear esos menús, el que no contengan cerdo o sus derivados, al ser una creencia religiosa y buscando la educación escolar laica, se deberían prohibir.

Tenemos otro caso, que nos encontramos por todo el país y es el caso del velo islámico. Si quitan los crucifijos por que la enseñanza es laica, también deben prohibir los velos islámicos, al señalar con ellos mismos, la religión musulmana.

Desde aquí invito a todos los padres católicos o cristianos a denunciar a las escuelas que ofrezcan menús musulmanes o permitan el velo islámico, por no respetar el laicismo en las escuelas.

Pienso, que alguien nos toma por niños de teta, al no ponernos de una vez en marcha y exigir nuestros derechos, que ya esta bien de tanto abusar. Que exigir nuestros derechos, no es delito, ni se es racista ni xenófobo por ello. Todo lo contrario, es un derecho en que nos asiste nuestra Constitución.

Debemos de reconocer, que la crisis mundial es una cosa y la crisis económica del Estado Español, es otra muy distinta.

¿Cómo es posible, que nuestros mayores, estén malviviendo con unas pagas de miseria, con la que muchos no tienen ni para comer y a los inmigrantes, sean legales o ilegales, les den todas las facilidades para acceder a una serie de beneficios sociales y económicos?.

Pues así es, y nadie me lo puede negar.

¿Cómo es posible, que cobre mas un inmigrante que un abuelito español jubilado?.

¿Cómo es posible, que una viuda española, cobre menos que un inmigrante?.

¿Cómo es posible, que en una guardería escolar, tenga preferencia el inmigrante?.

¿Cómo es posible………………………..?

¿Hasta cuando, tendremos que aguantar que estos políticos nos sigan chupando la sangre, de la manera en que lo hacen?.

¿Hasta cuando, los españoles tenemos que aguantar ser sacrificados en beneficio de los inmigrantes y de paso que nos impongan sus costumbres en detrimento de las nuestras?.

Me llama mucho la atención y supongo que a muchos de ustedes, que existiendo tantas y tantas religiones en el mundo y estando el 90 % de ellas implantadas en España, la única y recalco, LA ÚNICA, que está todo el día protestando y exigiendo sus derechos, es justamente, la musulmana.

¿Hasta cuando……………………….?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión personal todo esto es una gran realidad, quien no ha visto en canarias en los centros de salud como el de vecindario la zona de urgencias en horas de la mañana o tardes llenas a tope de moras con sus carritos modelo” Ferrari” sus pañuelos y sus cachorros esperando a que el médico le mire la nariz al morito a ver si el moco que tiene pegado en la nariz es un tumor o si el estornudo que dio en la mañana puede ser producto de una fiebre endémica, y mientras tanto charla que te charla unas con otras en lo que es ya un centro de reunión musulmán mas que una sala de urgencias.
Quien es tan ciego para no darse cuenta de que los moros ya invaden prácticamente cualquier zona comercial sobre todo los mercadillos de toda la vida, donde ya no vale la pena ir pues solo ves a estos vende cabras convertidos en vende camisetas compradas a los chinos y revendidas a los españoles poniendo cara de “te hago un favor vendiéndotela pringado”.
Quien no tiene niños en colegios donde ya las costumbres “cristianas” cada vez tienen menos importancia como la semana santa, navidad, las comuniones, o simplemente la educación que de tanta laicidad ya cada día nuestros jóvenes se quedan sin valores básicos, y encima deben convivir durante horas con cachorros de moros con los cuales lo único que aprenden es la sumisión de las mujeres el maltrato a las mismas y eso por no decir la correcta forma de fumarse un pete.
Acaso somos tan tontos que pensamos que estos, “dejémoslo en estos “son nuestros amigos, si en el Corán dice claramente que un musulmán no puede ser amigo de un cristiano, SALVO QUE EXISTA UN INTERES EN ESA AMISTAD, entonces que amigos ni qué narices.
Yo no sé si soy racista, ¡bueno si soy racista! Y me da igual que me critiquen pues soy racista con los que están en mi patria intentando darme por el cu…. mientras el gobierno me da por el mismo sitio con su sarta de estupideces diarias, yo soy católico, bautizado, y en algún tiempo practicante y que no lo sea actualmente no me convierte en ateo que en el fondo es lo que este gobierno intenta meternos en la cabeza no el laicismo ni aconfesionalidad pretende que seamos ATEOS y a mi no me da la real gana de serlo, me gusta la tradición cristiana y me gusta el 75% de lo que predica que ya es bastante.
Así que repito lo mismo en gran canaria debemos darle una lección al resto de Europa declaremos la guerra a los moros pero la guerra comercial que nadie apoye el comercio de los marroquíes que nadie les compre y que nadie les venda.
¡BOICOT COMERCIAL A LOS MARROQUIES!!!!

Doramas dijo...

¿Y se darán cuenta nuestros políticos?

Anónimo dijo...

Cuenta se dan, que les importe es otro tema, esto nos pasa por tener un gobierno socialista , pero a mí me preocupa que va a pasar cuando la gente ya por fin abra los ojos y se de cuenta del abuso al que estamos siendo sometidos por los fo…cabras, entonces sí que vamos a ver racistas declarados por las calles porque para mí el racismo es algo que existe de la misma forma que existían los gay y no salían de armario, cuando los racistas salgan sin tapujos veremos a ver qué va a pasar por que si somos más de cuarenta millones de habitantes y apenas dos nos tienen sometidos creo que es algo realmente intolerable, además en España existen casi todas las religiones porque solo los musulmanes dan la paliza con sus tonterías ni los budistas ni los hinduistas molestan para nada es que ya ni los testigos de Jehová molestan, ahora todo son los dichosos moros, acabo de leer una noticia que dice que también quitaron el cuento de los tres cerditos NTJ y mañana nos quitaran el jamón por que el aroma les molesta, pero bueno desde cuándo y hasta cuando tanta sumisión por parte de los españoles y es mas por que los canarios debemos tolerar esta invasión criarle a los hijos del reycito de pacotilla y sus concubinas o esposas o lo que sean, porque cada vez nos meten el cayucos y pateras mas menores a los que tenemos que darles el pan de nuestros hijos , yo creo que incluso el bueno de tan bueno se vuelve tonto, sinceramente una cosa es que vengan dos menores y seamos solidarios otra es que tengamos que recibir miles y seamos tan idiotas de hacerlo, si no pueden criarlos que se corten los hue…. o que no fo….. pero desde luego que no jo….. , acaso la gente no sabe que la mayoría de familias numerosas son de moros y reclaman los derechos y ayudas por tener varias camadas de sus cachorros y encima se dicen españoles cando nuestra cultura les importa un bledo.
Que hartito estoy de los moros y sus manadas.

Doramas dijo...

Pero las vacaciones de Semana Santa, Navidad, los puentes y demas, SI,que los aprovechan.

Anónimo dijo...

No creo que el problema se solucine haceindo "boicot" a esas gentes. Ellos viven entre nosotros desde hace mucho tiempo sin ningun problema. Es desde hace unos años cuando estos han empezado. Esta claro que si tu "regalas" el otro coje con buen gusto. Y es esto lo que esta pasando. Este ultimo gobierno parece que se la tienen jurada a la religino cristiana católica y la humilla con la formula de "quitate tu para ponerme yo" o sea, mientras nos quitan nustras costumbres INCITAN A LA INSTALACION DE OTRAS, en este caso la muslmana. Esta esta de moda, "callate porque les ofendes y dejaleas hablar como quieran"
si esto fuera a la inversa seguro que nostros aprovechariamos la oportunidad ¿no es asi? Pues es lo que hacen ellos. El gobierno DA y ellos COJEN, se acostumbran a que les DEN y cuando quieren algo mas PIDEN.
Si un gobierno deice NO, y ellos habren la boca y vuelve a decir NO, por cansancio o simplemente por sabar que no lograran nada CALLARAN.
¿tienen la culpa los musulmanes de esto? NO. la tiene el gobierno de Zapatero.

Doramas dijo...

Uno que acertó el pleno. Las verdades duelen a algunos, pero son claras como el agua de la lluvia.

Anónimo dijo...

Sin duda el gobierno tiene la culpa de ponerlos donde están pero nosotros de mantenerlos, así que es hora de que boicotear sus tropelías, si me hablas de moros cultos pues bien prepara una lista seguro que necesitas poco papel, pero para los moros casi cualquier cosa que es ilegal pero que no tiene más que una sanción ese su sistema de trabajo, además ya las cosas están demasiado calientes y si ya están acostumbrados a pedir y Jo… , pues como a los perros cuando muerden y prueban la sangre ya nunca serán dóciles y cariñosos y por norma general la única solución es sacrificarlos insisto ¡BOICOT A LOS MOROS! Además los que llevan años aquí “y eso no lo digo yo” puede que estén medianamente integrados y repito medianamente pues ellos jamás se integran pues no toleran nuestras costumbres así de sencillo y los cachorros ya crecen con el odio y la prepotencia religiosa metida en la sangre y es más si esos cachorros no son musulmanes practicantes es solo cuestión de tiempo que lo sean, y es mas solo hace falta ver algún periódico que siga las tropelías de los moros para ver la enorme cantidad de violaciones y abusos que comenten diariamente, tenemos un problema de inmigración eso es real pero yo lo que no quiero es un problema cultural y religioso, y eso es lo único que traen los moros y una cosita mas a los moros ya no sirve negarles ellos ya directamente aplican la ley del terror y si no les das no eres enemigo de los moros ERES ENEMIGO DEL ISLAM ósea que ya te puedes preparar y no tenemos que pensar mucho para recordar los atentados provocados por moros que vivian tranquilitos y que todo el mundo pensaban que estaban integrados pero a la primera ni familia ni nada petardo y sangre y mira por donde estos moros pongámosles país pues no eran afganos ni iraquíes ni de ningún sitio TODOS MARROQUIES pero nada que esto es España y aquí somos muy simpáticos todos y como somos cristianos pongamos la otra mejilla NTJ

Doramas dijo...

Y la ultima, es que el Alcalde de nuestra ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, va a ser recibido por el rey de Marruecos,para hermanar nuestra ciudad con la de Rabat.

Anónimo dijo...

Pues qué bien, que de paso se traiga a unos cuantos de los bastardos reales, así por lo menos sabemos quién es su real padre y su pu… madre y en todo caso podemos devolverlos o por lo menos cobrarle la manutención y ahorramos dinero para dedicarlo a algún anciano o necesitado de nuestras islas.

Doramas dijo...

Los lobbys marroquíes, siempre han tenido que ver con los socialistas, a la hemeroteca me remito.
Ya que va,que le ordene vigilar las costas,para que deje de entrar en Canarias, el hachís que cultivan los marroquíes.

Y ya puestos, te podías dar de alta como seguidor del blog.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN