domingo, 12 de octubre de 2008

PEPIÑO BLANCO


LA LEY DE COSTAS ES PARA TODOS

Referente a la Ley de Costas y los derribos que suceden por todos lados, he visitado el blog de PEPIÑO BLANCO y le he dejado esta pregunta:

Buenas tardes: ¿Ha dado usted una explicación publica sobre la urbanización esa donde se esta haciendo una vivienda a menos de 100 metros del mar?. Si la ha dado,le ruego que me diga donde la puedo leer. Yo creo que la Ley de Costas es para todos los españoles, usted incluido. Gracias por su atención.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ no es lo suficiente importante esta noticia como para ocupar un espacio mas relevante?

Anónimo dijo...

cuartan el derecho a la información, ya que es muy feo que casas de pobres se derriben, mientras grandes hoteles etc. se ponga un cabildo y gobierno a favor de NO DERRIBAR, vergonzoso

Anónimo dijo...

Parece ser que Costas es muy fuerte para derribar un poblado de vecinos como los de Cho Vito. Yo como ciudadana Csnaria y concretamente de Lanzarote EXÍJO que se demuelan los hoteles que en mi isla invaden las playas y tienen sentencias firmes de demolición desde hace muchos años tantos como 15 o más, me refiero al apartahotel Fariones que está construido encima de la arena de la playa grande de Puerto del Carmen, al que se le une el hotel Papagayo, y yo incluiría alguno más que han hecho sus jardines y piscinas cerca de la arena y luego cierran las pequeñas calas que se formaron en el mar para su uso privado ya que si usted va a pasar no le dejan, por ejemplo una mole de hotel o apartamentos que hicieron cerca del faro pechiguera, donde nos ibamos a bañar mucha gente ahora no podemos ni acercarnos.

Anónimo dijo...

kiero dar mi apoyo a todos esos vecinos de cho vito desde las palmas y q no decaigan aunq tiene q ser muy duro, por cierto cabildo de tenerife y gobierno de canarias no hagan nada por estos vecino como son casitas,si llegan a ser hoteles o chalet de algun millonario otro cuento seria menuda verguenza. ¿no hay un articulo de la constitucion q dice q todo español tiene derecho a una vivienda digna? esta gente me imagino q no seran españoles vaya cagada d españa y lo q keda

Anónimo dijo...

A los hoteles de Fariones ruego se añadan los de Amadores, Meloneras y demás. Cuando vea eso lo creeré. Mientras tanto, me parecerá una cacicada

Anónimo dijo...

El Club nautico no esta dentro del limite de costa? y aun mas,porque se ha comida gran parte de la playa;para uso y disfrute de sus socios? El pobre es el unico que no tiene el derecho de tener su casita a la orilla de la costa,casitas de mas de 50 años! Terrenos que seran dentro de poco para el disfrute de los politicos y sus amiguetes.. Y sino,tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

y la casa que está cuando se sale en Gran Canaria por la carretera del norte, que casi está en el agua, y parece ser que es de un concejal del ayuntamiento de Las Palmas, ¿esa no incumple la Ley de Costas? o es que esa Ley es para la plebe.

Anónimo dijo...

Lo de Cho Vito, es nada más el inicio de una larga lista de demoliciones que seguirán en el futuro. Tenemos el caso del derribo de viviendas en primera línea de costa en Gáldar por invadir el dominio marítimo-terrestre, al que seguirá sin duda acciones de demolición de viviendas en la costa de Moya por el mismo motivo

Anónimo dijo...

Lamentable. Le tiran las viviendas a unas personas indefensas pero los hoteles que inundan nuestras costas canarias siguen en el mismo sitio. La justicia es sólo para unos pocos.

Anónimo dijo...

estupendo, ahora la noticia está donde todo el mundo la puede ver, no como hace un rato que casi no la encuentro

Anónimo dijo...

Lo de Cho Vito está perfectamente orquestado.Tuvo cobertura a nivel nacional y sobre todo en los informativos de TVE.Es un aviso para navegantes. Empiezan por las islas como mal menor y continuarán después por la Península.La zona en el norte de Gran Canaria de San Andrés, San Felipe, Quintanilla, Costa Ayala hasta llegar a la Playa del Agujero es zona de alto riesgo.Costas tiene fiscalizada toda esa zona.Es lo mismo siempre.Al pobre lo destrozan mientras a los ricos ni los tocan.Y cuando lo hacen, escogen a uno para ejemplarizar por " el que dirán" pero el resto intocable.Habrá mucha marejadilla en todas las islas con este tema de Costas.Cho Vito, a quien expreso mi solidarizad, es solo el comienzo.

Doramas dijo...

Hasta que el pueblo salga a la calle y acabe con todo esto.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN