jueves, 11 de septiembre de 2008

CUMPLIMOS UN AÑO EN LA RED


HOY CUMPLIMOS UN AÑO EN LA RED

Tal día como hoy, nos dimos de alta en BLOGGER, para empezar un camino donde exponer nuestras ideas. Antes de esto, las exponíamos en diferentes medios de comunicación, como prensa escrita, prensa en la red y diferentes foros. Aunque ya hemos tomado la decisión de que todo lo expondremos aquí y el que quiera leernos, que nos visite.

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer, cuando empezamos con esto de los blogs. Nuestros comienzos, fueron un poco a la ligera y esperando que todo fuese una balsa de aceite. Nuestra idea, siempre fue y lo sigue siendo, la defensa de nuestra querida isla GRAN CANARIA, de los ataques constantes desde el otro lado del charco y también desde cualquier lugar del mundo.

Nosotros contestamos, si somos provocados por esos habitantes del barrio de pescadores. Nunca hemos comenzado el enfrentamiento. Nosotros respondemos y en eso queda todo.

Puede que algunas veces, ustedes consideren que nos hemos pasado en nuestras respuestas. Pedimos perdón públicamente. Pero en muchas ocasiones, la rabia contenida, la expresamos escribiendo, para evitar males mayores.

Comenzamos con este blog y posteriormente fuimos creando uno mas para cada localidad de la isla. Blogs, que avanzan poco a poco, gracias a muchas colaboraciones de diferentes personas que nos participan noticias y denuncias de sus localidades. ¿Podían ser mas, las colaboraciones?, si, pero todo camina al ritmo que le den sus habitantes.

Ante los e.mail, recibidos desde Lanzarote y Fuerteventura, nos vimos en la obligación de crear un blog para cada localidad de las mismas. También con la colaboración de diferentes personas, que nos dan noticias de ellas.

Ya hoy, el trabajo, se hace agobiante. Pero los ánimos continúan muy altos. Continuaremos en nuestra linea y no dejaremos que nadie nos calle. Pueden insultarnos, que nosotros seguiremos, les guste o no.

Hemos sufrido, con la perdida de dos discos duros, pero se recuperaron. También con varios ataques a nuestra dirección de correo. Amenazas anónimas. Insultos constantes. Pero seguimos en la brecha. Mejorando el blog y haciéndolo mas fácil de leer, para ustedes, que son los que realmente mantienen viva la idea.

Nunca hemos querido censurar a nadie. Lo hicimos varias veces, pero al final, consideramos que los anónimos en un comentario, que insulten o degraden a las personas, no debemos quitarlos. Ellos mismos se descalifican con sus contenidos.

También sabemos que muchos no comentan los artículos, por desconocimiento de como hacerlo. Les repetimos, lo mismo. Picar en comentarios, escribir en la ventana que sale y si no están dados de alta en el blog, pican en anónimo y seguidamente en enviar. Así de sencillo.

Nos gustaría comentarles, que el que lo desee y quiera publicar directamente en alguno de los blogs, sus artículos, solo tiene que pedirlo y se le autoriza. Una manera de que todos tengan un lugar donde exponer sus pensamientos.

Mirando atrás y leyendo los tres primeros artículos que abrieron este blog, el día 18 de Septiembre de 2007, parece que fueron los que marcaron las lineas generales que nos han llevado a cumplir UN AÑO en la red y que ustedes nos hayan aceptado, regalándonos con sus visitas y comentarios.

Les reiteramos nuestro mas sincero agradecimiento a todos/as y por supuesto a BLOGGER, que nos aguanta.

4 comentarios:

Mónica dijo...

Enhorabuena por este primer año y que vuestra labor siga adelante.

Saludos,

Anónimo dijo...

Me parece muy bien todo excepto lode Doramas que yo no lo considero ni defensor mio ni de los gran canaria, aunque si seria defensor de los reinos de telde y galdar.

Anónimo dijo...

¡¡Ya era hora¡¡ Estoy intentando acceder desde ayer y hasta ahora que me ha dejado entrar, ha sido imposible.Simplemente, felicitarle por ese año de bloq y animarle a continuar. Sabe que no estoy de acuerdo con la mayoría de sus planteamientos o ideas.Pero así somos los seres humanos.Seguro que a medida que pase el tiempo, tendremos mas puntos de encuentro.Reiterarle mi felicitación y ánimo.HARRY CHOCHER

Doramas dijo...

Gracias por sus comentarios. También gracias a los que han enviado e.mail.
Mónica: seguiremos adelante, por supuesto.
Anonimo: Lo de Doramas, fue una idea general, debido a que fue el único líder de GRAN CANARIA, que lucho hasta la muerte.
Don HARRY: Siento que tuviera dificultades para entrar. Como vera, es muy sencillo. Los caballeros, aun en guerra, paraban para celebrar las fiestas. Un punto a su favor, que se agradece públicamente, desde aquí.

Próximamente, tendremos algunas sorpresas en el blog. Estamos preparando varias y ya se irán poniendo.

Reiteramos las gracias a todos/as


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN