viernes, 26 de septiembre de 2008

AND THE WINNER, IS.........


¡¡ GRAN CANARIA !!

Desde aquí, le damos las gracias todos los que han puesto su granito de arena para conseguir que el Parlamento de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Blogs, Foros, Webs, Tertulias familiares, Tertulias de cafetería, Prensa Radio y Televisión, por una vez pongan en el lugar que se merece a nuestra querida GRAN CANARIA y en contra de los ataques furibundos y diarios, que nos enviaba el editor-director y propietario del periódico El Día.

Hoy nos amenaza, a "todos", los que defendemos a GRAN CANARIA, con los tribunales y dice que llegara a Strasburgo. En su rabieta y pataleo, que es lo único que puede hacer, dice que agradece el apoyo de tantas y tantas personas que le remiten e.mail y le llaman por teléfono. Manifiesta que los periodistas le apoyan y solo nombra a uno. Que los políticos le apoyan y solo le apoyan tres, a saber Paulino Rivero, Melchor y Zerolo. Que cosas, Dios los cría y ellos se juntan.

Don Jose Rodriguez, monta un belén en el que él se acuesta en la cuna y lo adoran los tres Reyes Magos, Melchor, Paulino y Zerolo. Todo esto me recuerda la vida y muerte de Jesús Nazareno. Seguido, escuchado, jaleado y a la hora de la verdad, traicionado por treinta monedas y enviado a la cruz por los mismos que lo jaleaban. La vida es cíclica y los tiempos se repiten.

Nosotros desde aquí, invitaríamos a Don Jose Rodriguez, a visitar la zona de la Batalla de Acentejo, donde podría hacer un retiro espiritual. Lugar también muy propicio para que recordando la sangre derramada por los guanches, medite sus pasos y le recomendamos que lleve casco, no suceda que alguna alma de esos guerreros, le tire una piedra, por morruo.

En estos momentos, desde GRAN CANARIA, no hemos ganado la guerra política. Solo hemos ganado una batalla política mas, de tantas que nos quedan por ganar. Y que conste, que nos duele tener que luchar contra nuestros hermanos de Tenerife, aunque esta sea solo una lucha política.

A nosotros nos gustaría un archipiélago unido, pero eso ya es muy difícil, después de lo que ha llovido. Nuestro camino es la AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA y con eso nos basta. No por ello, queremos decir, que sea una separación de hermanos. No, solo es una separación política y cada cual por su camino.

Los habitantes de Tenerife, siempre podrán contar con sus hermanos de GRAN CANARIA, para ayudarles en lo que podamos, como llevamos tantos años haciendo. Esto quiere decir: CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS. (Clarito, como el agua de Teror).

PD: Don Jose Rodriguez, nos convoca, a leer su editorial dominical del día 28 de Septiembre. Una andanada del cañón "Hércules". Por lo que no queremos decir muchas cosas, que tenemos en mente, a la espera de su "pliego de descargos", después de la "multa ideológica" impuesta.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente