lunes, 4 de agosto de 2008

USTEDES MISMOS OPINEN

EL PLUMILLA, YA LLEGO AL CENIT DE SU HIPOGEMIA

El plumilla panfletario de la isla del oeste, en su editorial del día 3 de Agosto de 2008, se nos presenta como un acomplejado mindundi, al relacionar una placa conmemorativa que se encuentra en el Hogar Canario de Madrid, como un texto repulsivo e indignante.

La placa reza: "RESIDIENDO LOS REYES CATÓLICOS EN LA VILLA DE ALMAZAN, EN JUNIO DE 1496 RECIBIERON LA PROMESA DE FIDELIDAD DE LOS REYES GUANCHES DE LA ISLA DE TENERIFE, A RAÍZ DE FINALIZADA LA CONQUISTA. EL HOGAR CANARIO DE MADRID QUIERE DEJAR PUBLICA CONSTANCIA DEL SINGULAR ACONTECIMIENTO HISTÓRICO. NOVIEMBRE DE 1989".

En su locura manifiesta, él supone, que la principal función del Hogar Canario de Madrid, es reivindicar la condición de colonia de estas islas y mas en la Metrópoli que nos esclaviza.

La verdad, es que cada vez que leo un editorial de este plumilla, disfruto rebatiendo la cantidad de estupideces que en pocas lineas, desea expresar y no puede. En su odio a la GRAN CANARIA, va de un tema a otro, intentado unir cosas sin sentido. Sinceramente, creo que el plumilla panfletario, esta mal asesorado o necesita un hervor.

En su hipofunción, intenta hacernos creer que, somos actualmente una colonia y todos somos esclavos de España. Cuando la realidad es otra muy distinta. Somos una región autonómica de un país, en que si fuéramos sus esclavos, no se nos permitiría votar.

No soy yo el mas adecuado para defender a los habitantes de la isla del oeste, en si sus reyes guanches prometieron fidelidad a la Corona de Castilla o no. Pero lo que no puedo admitir, ni admito, es que dentro de esa hoya, se metan a los demás canarios y en nuestro caso a los GRANCANARIOS.

No, eso no se lo puedo permitir a ese plumilla hipogénico. En esa placa de referencia, no se nombra a los GRAN CANARIOS y por ende, no entramos en su juego.

Si el pueblo guanche, representado por sus menceyes, se rindió en esa fecha a los Reyes Católicos, aun teniendo, según ustedes la isla mas grande y mas poblada. Nosotros los CANARIOS, seguíamos en esas fechas, luchando por nuestra libertad. Por eso, el enemigo nos antepuso a los CANARIOS, el GRAN como reconocimiento a nuestro valor y nobleza. Casualmente a los de la isla del oeste no se les dio ese titulo, pues fueron masacrados en un pis pas.

El plumilla hipogénico, nos explica, para él todos somos unos incultos. Que la referida placa tiene el valor añadido de reconocer que hubo conquista. ¿Es que alguien, a estas alturas duda de ese hecho?. Ya en el cenit de su inspiración, dice él, que rendir vasallaje y humillar a los menceyes que no pudieron defenderse de los invasores, es un oprobio nacional. No sera mas bien que no quisieron defenderse y morir en combate, como lo efectuaron nuestros ancestros y el líder DORAMAS.

El siguiente texto, dice todo lo que ese plumilla hipogénico, tiene en su interior. Que cuando le conviene se cambia la chaqueta, igual que cualquier remake de película de los setenta.

(sic) Esa conquista despiadada, ese genocidio depravado, ese ignominioso sometimiento a la esclavitud de un pueblo libre fue la obra de los españoles durante la conquista. Esos españoles a los que tanto defienden los amantes de la españolidad de Canarias ?qué idea tan ridícula; qué enorme falacia?, con el beneplácito de los pusilánimes y aun de los nacionalistas teóricos que, perdidos en su retorcida retórica, son incapaces de levantar la voz en los foros españoles e internacionales para pedir lo que nos corresponde: la soberanía que nos usurparon las tropas regulares de Castilla, ayudadas por mercenarios y gentes de la más baja condición. Personas sin el menor atisbo de caridad cristiana en sus mancilladas almas, a las que no les importaba la muerte y destrucción que causaban a su paso pues sólo les movía la codicia más feroz.

Lo leyeron bien. A esas alturas llega la mente del plumilla hipogénico. Su cultura del odio, le llevan a negar la mayor. ¿Es que él no desciende de esos castellanos o españoles de las mas bajas condiciones, pues solo les movían la codicia feroz?. Seamos realistas. En estas islas, sangre pura de los aborígenes, quedar, la mínima o ninguna.

El plumilla hipogénico, ya lleva camino de suceder al mayor genocida mundial, por ahora y si lo dejamos, solo de boquilla. Intenta hacernos creer que somos una raza diferente y en pocos días, nos manda a buscar el ADN. En política internacional, esta comprobado, que cualquier dictador que intenta separar a padres de hijos, es un fiel candidato al exterminio indiferente. Como se diría coloquialmente, es "de libro".

Ya se agarra, el plumilla hipogénico, en que deberíamos celebrar como en Madrid, el nuevo 2 de Mayo y que antes o después llegara el momento de que el pueblo canario se alce contra el invasor. Las siguientes palabras están copiadas de su exposición literalmente, ahora bien, que cada cual la lea como desee; pero esos signos de interrogación están puestos ahí, por algo: No hablamos de una insurrección violenta ?algo que detestamos y que, en caso de producirse, condenaríamos sin paliativo alguno?, . Lo entienden, yo veo en ello que nos incita a una revelión armada y se pregunta si la condenaríamos o no.

Se ayuda, el plumilla hipogénico, en la amenaza anexionista de Marruecos, otros países africanos y ya en el borde del precipicio, con que nuestros hermanos de la República Árabe Saharaui, pudieran anexionar las islas. Considerando esto, una razón que nos impone alcanzar la soberanía de nuestras islas. Tamaño despropósito solo es admisible en la mente de un ser hipogénico y a sus escritos me remito.

Su obsesión por meternos miedo, llega de cada vez que vuelve de Raticulin. Si ese plumilla hipogénico, es quien nos debe llevar a una independencia, que Dios nos coja confesados. Ya, él se ricos como la perra y desea llevarnos a todos a un precipicio, donde la caída seria sin retorno.

Y por supuesto que desde GRAN CANARIA, no podemos permitir que siga amedrentando a nuestros hermanos con sus enciclopédicas diatribas. Él, no esta en pocision de defendernos, ni pedirnos nada de nada. Si los de la isla del oeste, están de acuerdo con él, pues que tengan buen viaje, que nosotros seguiremos el camino de la legalidad, que no es otro que solicitar la separación del yugo impuesto por los habitantes de la isla del oeste y conseguir la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN