martes, 19 de agosto de 2008

¿REITERATIVOS?, NO.

Sobradas razones para ser reiterativos

Somos repetitivos. Eso nos apunta un lector. No lo negamos, pero tampoco tenemos otra opción. Los graves asuntos que traemos día a día a estas páginas poseen una enorme repercusión en el futuro de nuestra GRAN CANARIA. Por eso no nos queda más remedio que insistir en varios temas. Por ejemplo, la necesidad de buscar personas nuevas capaces de percibir cuáles son nuestras posibilidades como pueblo, y utilizarlas en beneficio de GRAN CANARIA. Personas que deben buscar uno partido político adecuado a nuestra GRAN CANARIA; personas que en modo alguno pueden ser los podridos políticos actuales.

Con esta nueva clase dirigente -también esto lo hemos dicho- GRAN CANARIA puede avanzar hacia su futuro como una irresistible fuerza de la naturaleza. Es decir, superando cuantos obstáculos encuentre en su camino, como lo han hecho otros que aman los beneficios del trabajo constante y serio.

Alguien, como decimos, nos apunta que somos repetitivos. Y nosotros le respondemos que amén. Esa misma persona nos ha manifestado que considera excesivo lo que afirmamos de la isla del oeste en su envidia y colonialismo. De manera concreta, le disgusta que califiquemos a la isla del oeste como un territorio dirigido por los herederos de las Juntas Generales y los habitantes del barrio de pescadores. Nos pide esa persona, en definitiva, que suavicemos tales juicios. Sin embargo, cuando ellos siguen mintiendo sobre lo que en realidad es GRAN CANARIA, justamente en GRAN CANARIA, alguien debe contrarrestar esas falsedades y exponer la verdad sin tapujos. Esa tarea le corresponde en primer lugar a los políticos. No obstante, los políticos son unos caguetas que temen al Sanedrín de La Laguna. De hecho, podemos decir que los habitantes de la isla del oeste están arriba y ellos debajo. Por eso no reaccionan ante los atropellos que sufre GRAN CANARIA.

Esas mentiras le hacen mucho daño a una isla vecina, como GRAN CANARIA, que vive del turismo. Por eso debemos ser reiterativos. En este punto conviene precisar, también una vez más, que no estamos en contra de los habitantes e la isla del oeste, ahora bien, esos políticos están ahí porque justamente "ellos" los han votado.

También estamos totalmente convencidos de las razones que aconsejan exigir enérgicamente, pero con argumentos, sosiego, paz y conversaciones inteligentes, la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. En esto también somos repetitivos. Tanto, como en la imperiosa obligación de recordar el martirio sufrido por el pueblo GRANCANARIO, desde la dictadura sostenida por los habitantes de la isla del oeste.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente