miércoles, 13 de agosto de 2008

POR FIN, OTRA BATALLA GANADA



Turismo obtiene la licencia de apertura del Palacio de Congresos de Maspalomas
Rita Martín señaló que "Canarias podrá contar con un recinto equipado con modernas infraestructuras y dotado de alta tecnología en el que la Consejería de Turismo ya ha invertido 41.850363 euros con el fin de añadir valor turístico al destino y ofertar un turismo de congresos de calidad"
La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias obtiene la licencia de apertura del Palacio de Congresos de Maspalomas por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, tras el informe favorable presentado por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Rita Martín señaló que, "Canarias podrá contar con un recinto equipado con modernas infraestructuras y dotado de alta tecnología en el que la Consejería de Turismo ya ha invertido 41.850363 euros con el fin de añadir valor turístico al destino y ofertar un turismo de congresos de calidad".

El Palacio de Congresos de Maspalomas es un edificio
multifuncional con una superficie construida de 19.434 metros cuadrados. En sus 24 salas de conferencias se pueden celebrar eventos tan variados como congresos, convenciones, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda y reuniones de toda índole.

Rita Martín valoró las instalaciones de vanguardia del Palacio de Congresos que cuentan con los más avanzados sistemas de conferencias, además de pantallas y sonidos digitales de última generación, así como la necesidad de rentabilizar una inversión de millones de euros que ha puesto el Ejecutivo canario al servicio del sector turístico para promocionar y elevar la calidad de un producto que genera un valor de negocio considerable para las Islas.

Rita Martín insistió en "la necesidad de incentivar el producto de turismo de Congresos y, que desde la Consejería de Turismo, se ha hecho una cuantiosa inversión de más de 100 millones de euros para dotar a Canarias de Infraestructuras de Calidad que den servicios a este tipo de turismo".


La Consejería de Turismo ha realizado una inversión de más de 100 millones de euros en la construcción de obras emblemáticas destinadas al turismo de congresos como el Palacio de Congresos de Maspalomas, en Gran Canaria; Magma Congresos (52.856.977 euros), en Tenerife; El Palacio de Congresos Virgen de la Peña (4.344.451,81 euros), en El Hierro; el Centro de Congresos y Convenciones (4.997.648), en Fuerteventura o el proyecto del Palacio de Congresos en Lanzarote, que cuenta con un presupuesto inicial de 1.000.000 de euros.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.