lunes, 1 de septiembre de 2008

PARA EMPEZAR EL MES

POR DECIR ALGO MAS.....

Señor Díaz, usted que se auto-denomina ferviente defensor de todo lo que tenga que ver con el Archipiélago Canario. Aunque dice ser "apolítico" y no deja de reconocer que Canarias debe caminar por sí sola.

Se le llena la boca para hablar de nacionalismo despistado y oficial, cuando sabe perfectamente que esos partidos políticos que se llaman nacionalistas, utilizan ese termino para la captación de votos. Y opinar de una independencia, que usted mismo reconoce, perdida entre cuatro dictadores que se escudan en mentiras y falsos augurios.

Una vez, que reconoce usted, la división política de los independentistas, por no estar representados en las instituciones y por ello no oírse su voz. Debería por tanto reconocer que ser independentistas en estas islas, es una tontería y por tanto los independentistas son tontos.

Los independentistas en estas islas se han dedicado mas a pelearse entre ellos, que a intentar crear "algo" que les de presencia institucional. Por lo tanto no me venga usted a decir que el independentismo esta latente en el pueblo.

Lo que si le tengo que reconocer, es las risas que dan en Madrid, los políticos canarios de CC-ATI. Unos elementos que se dicen nacionalista, cuando la verdad es que son unos pesebreros de las migajas que obtienen para las oligarquías económicas de los herederos de las Juntas Generales Laguneras.

Desde las entrañas de la isla del oeste, por medio de sus consejeros de educación, siempre se ha tratado de anular la historia de estas islas y fomentar la historia de la península. Ahora mismo tenemos la muestra con la actual consejera (LA BIEN PAGA), que por supuesto es oriunda de esa isla del oeste. La susodicha, de un plumazo, borra la historia canaria de los estudios de nuestros descendientes. Cuando debemos reconocer que la mayoría de nuestros hijos no saben donde están muchos pueblos de estas islas.

¿Motivo de este ultimo desaguisado?. Esta claro, si nuestros hijos al estudiar la historia de estas islas, llegan a conocer la dictadura-colonialista de la metrópoli del barrio de pescadores. Probablemente y digo probablemente, se alzarían de inmediato contra esos dictadores colonialistas, que solo tergiversan la historia, para sacar beneficios propios. Siempre se dijo que la historia la escriben los vencedores y en este caso los vencedores fueron ustedes, los habitantes de la isla del oeste en 1978.

Esa oligarquía burguesa consolidada, son las familias que dominaban las islas antes de 1927. Viendo sus apellidos, podemos comprobar que son los mismos. Siempre desde la isla del oeste se a gobernado para ellos. Hoy en día, continúan estos políticos, alimentando esos bolsillos. Nunca les importo GRAN CANARIA, pero si les importo su destrucción.

No se puede desde la isla del oeste, amenazar a nadie con soltarles los perros de los independentistas. Como realmente hacen diariamente en Madrid. Le recuerdo, que usted mismo ha dicho que "esos perros" no existen.

Le reconozco, por una vez, su afirmación de que ser canario no tiene nada que ver con el "ius sanguinis". Y menos con que todo ha nacido y crecido desde la isla del oeste. GRAN CANARIA, no tiene por que estar supeditada a las diatribas de cuatro elementos, que su personalismo les tiene atados de pies y manos. El que quiere a GRAN CANARIA, es GRANCANARIO, el que no la quiere, NO.

Usted mismo reconoce que la ULL, siempre dominó la política de estas islas y claro, ahora no soportan que la ULPGC, tenga voz y voto. Aunque nunca he llegado a comprender el motivo de que las políticas se lleven desde los dictados universitarios. Claro que eso se lleva a cabo, abusando de la ignorancia de un pueblo esclavizado a los dimes y diretes de cuatro evangelistas, que a la hora de la verdad, no dan la cara. La cara se la tiene que romper el pueblo. Ese es uno de los motivos por los que a los políticos isleños les interesa que la educación en estas islas, no progrese.

Me encanta su frase: "Aquí, más que partidos nacionalistas e independentistas, hay mucho santo para poca iglesia. Cada vez que se crea una alternativa para participar en un proceso electoral empieza a aparecer gente que quiere salir en la procesión". Con esta frase lo ha bordado, se lo tengo que reconocer. Cortita y deja a todos en su sitio.

Le reconozco lo de "debería haber mas generosidad política". Ya lo he expuesto varias veces en mis artículos. Solo me he ganado insultos de esos dictadorzuelos políticos independentistas.

GRAN CANARIA, puede ser una AUTONOMÍA, porque tiene de que vivir. Y el problema de los nacionalistas o independentistas, no nos acobarda, aunque ellos estén empecinados en que debemos aprender el amazigh, cuando sabemos perfectamente que esos voceadores, están pagados por Marruecos. Les llega mucho dinero del Magreb. Intentan la marroquinizacion de las islas, bajo la anuencia del poder marroquí, que les habla de una independencia bajo su tutela. Cuando todos sabemos que el único enemigo político de estas islas, es justamente Marruecos. Y digo enemigo político, por ahora.

Ese enemigo político, ya se ha convertido en enemigo económico. Entregándoles tierras a las oligarquías económicas para disparar una competencia turística contra las islas o construcciones como la del puerto de Agadir, que nos hace competencia a nosotros los GRANCANARIOS, justamente. No podemos consentir que se potencia la competencia directa, con dinero nuestro.

Miedo a Marruecos, ninguno, todo lo contrario. Si hay que enfrentarse políticamente a ellos, pues nos enfrentamos. Pero para conseguir lo uno y lo otro, hace falta que mas de uno sea generoso y por el bien de las islas, de su brazo a torcer.

Por todo lo anteriormente expuesto, cada día veo mas claro que los GRANCANARIOS solo con nuestra AUTONOMÍA, podemos llegar muy lejos, social y económicamente. Y a esto me lleva, el ver como esos habitantes de la isla del oeste, siguen y siguen, intentando hacer de nosotros, sus siervos.

GRAN CANARIA, LEVÁNTATE Y HAZ QUE LA TORMENTA SE DESATE.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN