domingo, 24 de agosto de 2008

EL "GRAN", ES NUESTRO

LA ISLA DEL OESTE TIENE UN PROBLEMA

GRAN CANARIA es un nombre merecido para una isla que sin ser la más extensa y sí la más poblada del Archipiélago, es realmente la que alimenta económicamente a la isla del oeste.

En extensión, envidia, parasitismo y ombliguismo, la isla del oeste ocupa el primer lugar. GRAN CANARIA es la tercera en kilómetros cuadrados de superficie. Y los habitantes de la isla del oeste, siempre estan con la pregunta "¿porque el GRAN"?.

Aunque pequemos de reiterativos y a veces pesados para nuestros lectores, debemos incidir en que la contestación es clara o mejor dicho clarísima. El GRAN de GRAN CANARIA, se obtuvo por mediación de los conquistadores castellanos, que supieron rendirse caballerosamente ante el valor de los habitantes de GRAN CANARIA, por lo que en honor de esos ancestros nuestros, nos antepusieron el GRAN. Lo hemos repetido, aunque esos habitantes del barrio de pescadores no se enteran.

Dice, la neurona solitaria del plumilla del oeste, que si queremos el GRAN, que se lo pongamos al escudo de la isla, pero nunca como nombre de la isla, debido a que es una fuertísima canallada a las demas islas. Cuando la realidad es que a las demás islas, no les importa, ni han protestado por el GRAN. La unica isla que se ve doblegada sin ningun motivo, es la isla del oeste. Y ahora intenta atacarnos con la nobleza de las demás.

Ustedes, los habitantes de la isla del oeste, ademas de por el GRAN, protestaban por que en el escudo de la comunidad autónoma, debería salir su isla, más grande, pero eso no lo están repitiendo para evitar que las otras islas se le enfrenten. Jústamente de eso ustedes no dicen ni mu.

Incita, el plumilla, a los políticos para que reparen esta injusticia, que se puede suprimir sin más. Pero debe tener en cuenta esa neurona solitaria, que desde GRAN CANARIA, ese sin más, sería el mayor acicate para que los GRANCANARIOS se levanten en una lucha por nuestra identidad, contra ellos y contra el que se ponga delante. Que le quede eso muy claro.

EL afán de poder de los habitantes de la isla del oeste, junto con la gran mentira de su superioridad económica y las Juntas Generales Laguneras, es un obstáculo importante a la hora de lograr la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA. Sin embargo, no es el único.

Hoy en día, estamos despojados de nuestra libertad y riquezas, por la dictadura parasitaria que nos sojuzga desde la isla del oeste. ¿Estaríamos así si nuestras riquezas quedaran en GRAN CANARIA?.

Debemos luchar por quitarles el poder y no permitir que se prologue la dominación colonial de ese barrio de pescadores. Para ello pedimos la aparición de personas nuevas que puedan dirigir la política de GRAN CANARIA, en favor de los GRANCANARIOS. Hombres y mujeres con las ideas y las manos limpias, en contraposición con la podredumbre actual. Gente capaz de conseguir para todos nosotros el lugar que nos merecemos en el mundo.

Los tentáculos del colonialismo procedente de la isla del oeste son largos. Nosotros los GRANCANARIOS, no estamos por esas guerras internas de esa islita. Ellos mismos en sus ansias de GRAN-deza, han conseguido hundir en la miseria "esa" playita artificial que intentan copiar de LAS CANTERAS. Se me olvidaba, por si alguno de esos habitantes de la isla del oeste no se habian enterado: LA PLAYA DE LAS CANTERAS, ESTA EN GRAN CANARIA.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente