martes, 17 de junio de 2008

CHICHARRO


HARRY CHOCHER

Siempre se le ve venir, con esa prepotencia chicharrera y el siempre rancio insulto del que le lleve la contraria.

Dice usted, que me meto con Tenerife. Pues claro que si. Nos engañan y ahora a traves de una empresa chicharrona, vendiéndonos carnes de otros países y etiquetándolas con el logotipo de “PRODUCTO CANARIO”.

¿No es eso un engaño?. Si no lo es para usted, que baje Dios y lo vea. Es así y siempre lo será, el chicharro ha intentado desprestigiar al GRAN CANARIO, pero eso se acabo por mi parte.

No pienso dejar de luchar por la independencia autonómica de GRAN CANARIA y posteriormente ya se vera si la independencia como territorio libre, pero eso ya se vera. Primero lo primero y después……

Dice usted que me meto con Alcampo de Tenerife. MIENTE usted, como siempre. Claro, es chicharrero y lo lleva en la sangre. En el articulo, dejo bien claro que es Alcampo de Telde.

De Tenerife no lo se, aunque supongo que harán lo mismo. A río revuelto, ganancias de pescadores y de pescar saben mucho en Santa Cruz.

Las fotos de ese articulo, dejan bien claro que es cierto lo que denuncio. Por lo que veo incongruente la negativa de los hechos por su parte.

En cuanto a su querida tierra del infierno. No se preocupe, que este que escribe, NUNCA y digo NUNCA, cruzara la manga de agua, para visitar esa isla del infierno.

Fui hace un montón de años, recuerdo que tenia 16 y la verdad es que me quede sorprendido de la cantidad de basura por todos lados que se podía ver. Estuve en un hotel con un nombre aborigen y la verdad fue que el servicio era una mierda, cosa clásica en esa isla.

Por eso le contesto que yo no iré por ahí, NUNCA. Fíjese que cuando visito Agaete y miro para el oeste, lo que veo es Venezuela.

En cuanto a que este blog no funciona o recibe pocas visitas. Eso es lo de menos. Fue creado el 18 de Septiembre del año pasado 2007 y ya esta en unas 8.000 visitas, por lo que creo que para un blog privado, que se dedica a defender a esta isla y denunciar las barbaridades que se cometen contra ella, yo creo que esta bien.

Además, si usted lo visita y se que lo visita, podrá comprobar en el margen izquierdo hacia abajo que existe un localizador de la situación del visitante en un mapa, ademas de que aporta desde que pagina accedió a este blog y la localidad donde se encuentra el servidor que utilizo. Es público para el que desee entretenerse.


Y comprobara que las visitas desde la isla del infierno, son abundantes. Cosa que agradezco, pues de ese modo les caliento la mente un poco y disfruto demostrando la verdad de las atrocidades que se cometen desde esa isla del infierno contra GRAN CANARIA.

HA LLEGADO LA HORA DE GRAN CANARIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver sr, baez esta claro k lo que ha hecho montesano esta claro k esta mal, si es asi, mi duda es la sigiente : actuaría usted igual si se tratara de una empresa canariona? Lo dudo por tanto es usted una mas de los guanajos k al oir tenerife no hacen sino despotricar de ella con cualkier escusa. Por otro lado dice usted k cuando vino a TENERIFE vio basura por todos lados, cosa que dudo, pero ha pasado usted por los barrancos del sur de su isla , donde aun se acumula la basura y restos de vegetacion kemada del ultimo incendio, o la cantidad de basura k hay en los parques de las palmas k denuncio el diario la provincia?? y 3ª cuestion , si el servicio aki es una mierda como usted dice en su isla debe de ser peor aun ya que tienen menos turistas y bajando este mes, por contra suben y muxo en TENERIFE aparte de TENERIFE tener un mayor grado de fidelizacion del cliente k su isla, espero su respuesta

Doramas dijo...

Visite este blog, que tambien es mio y comprobara que tambien denuncio las cosas de esta isla. Ademas, estoy preparando un reportaje fotografico bastante bueno, sobre el recinto de MERCALASPALMAS, donde demuestro que el 80 % de los productos que nos venden como canarios, vienen de fuera. Que es lo mismo que supongo, ocurre en su isla. Yo no me caso con nadie. Defiendo a mi isla, por los constantes ataques de don pepito y si de paso, le saco la lengua al chicharro, pues mejor http://laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eso de los productos canarios lo sabemos todos ,no descubre usted la polvora.Cuando se enteraran k al pepito ese le hace caso muxa menos gente de lo k se cree.De todas formas por lo k he leido de don pepito se mete con la prensa y politicos de alla nunca con su gente, como en la k estoy bastante de acuerdo la verdad.Respecto al gran no le importa a nadie ni es k estemos envidiosos ni ninguna machangada k he oido por ahi, a mi por lo menos me da igual, mire pa lo k les ha servido.En cambio usted si se mete con tenerife hablando de la basura k hay aki ?¿ del servicio , el teide lo llama inutil teta de monja con la cantidad de beneficios k aporta a la isla(por si solo van mas turistas a ver el teide k toda su isla imaginese, cuando lo han llamado monton de escombros creo recordar , asi k un poco mas de respeto

Doramas dijo...

Creo que usted se equivoca o miente deliberadamente. Yo nunca he llamado al Teide, teta de monja, ni monton de escombros. Lo peor que yo he dicho o escrito del Teide, es que Dios lo puso alli, para verlo desde aqui. Asi que no tergiverse las cosas, que eso es muy chicharron. Y en cuanto a lo de la suciedad, podra ver el ultimo post puesto en el blog de Las Palmas de Gran Canaria y enviado tambien al Independiente de Canarias, que si aqui hace falta decir verdades y denunciar las cosas, tambien lo hago.
En cuanto a don pepito, es un pobre hombre que en una epoca le lamia el culo al franquismo y ahora esta pidiendo la independencia junto al cavernicola de cubillo.

Anónimo dijo...

Lo de llamar al teide inutil teta de monja lo dice el grupo de opinion satanas(tamaran), como veo k tambien usted echa pestes de tenerife pues supuse k usted tambien pertenece a ese grupo, si no es asi acepte mis disculpas.Solo quiero k me responda a una pregunta con un si o un no, k era mi intencion desde el principio, denunciaria igual a una empresa canariona k a montesano si fuera de su isla?

Anónimo dijo...

De todas formas creo k le metere a usted en el mismo saco k al grupo de opinion satanas este por que esta claro k, viendo la pagina, usted sdino pertenecea ellos , por lo menos los aprueba, asi k los vigilare

Doramas dijo...

Por supuesto que si y ademas si le pillo productos en esta isla podre sacarles fotos igualmente que efectue con Montesano. Ademas si usted encuentra algo por el estilo aqui o en Tenerife, me lo comunica, si puede ser con fotos y yo denuncio en el blog, esa situacion. Acepto las disculpas, somos humanos.

Doramas dijo...

Puede meterme en el saco. Pero le aseguro que no pertenezco al grupo satanas. Otra cosa es que me meta a incordial al chicharro. No les conozco. Tambien decirle que si usted encuentra cosas logicas, nada de las clasicas riñas del famoso pleito, que se deban denunciar, puede enviarlas y las pongo como inicio del articulo. Aqui escribe el que desee hacerlo. Las censuras no existen, solo para un personaje que esta en Korea y es un incordio, a ese le borrro todo lo que pone en el foro de este blog.
Reciba usted un saludo desde la isla redonda.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN