martes, 19 de febrero de 2008

CARTA A LA NIÑA DE TEROR


"CONSEJERA DE QUE......"

Yo, es que hay veces que alucino con estos políticos. Son los personajes más siniestros que te puedes encontrar en la vida.

Hoy los ves comiendo tan contentos y mañana se escupen a la cara. Sus intereses siempre van por el camino de cuanto dinero meneo o cuanto dinero dejo de menear.

Son personas que cuando cogen el asiento, se lo pegan al culo y luchan, desprotican, mienten y harían cualquier cosa, con tal de que los votantes crean que ellos tienen la razón, en contra de lo que diga la oposición o el pueblo vea la realidad. “La mentira muchas veces repetida, termina siendo una verdad”.

Pues nos encontramos con que la “NIÑA DE TEROR”, se entera ahora, a pocos días de las elecciones (que casualidad), que el PP y CC-ATI, le estaban haciendo la puñeta con los informes, que le habrían dado el dinero, que ella pretende gastar en el empleo de GRAN Canaria.

Mira, “MI NIÑA”, si es ahora cuando te enteras de ese hecho. Es que el cargo te viene muy ancho o eres la peor política que se puede encontrar en esta isla. Aun no me explico quien tomo la decisión de nombrarte para esto. Probablemente fuese en pago de tu fidelidad al partido.

Realmente es que no creo que tú puedas con ese cargo y deberían relevarte del mismo. Tus manifestaciones, tirando balones fuera, que te dejan limpia e impoluta de responsabilidades, son maravillosas. Tú nunca eres culpable de nada, siempre son los demás y mas aun si puedes enfrentar al votante contra la oposición política.

Te defiendes como gato panza arriba. El caso es que en la foto, demuestres tu interés por el pueblo, poniendo esa carita de cordero degollado, que tan bien sabes poner.

Te recomiendo una cura de humildad y menos paseos en coche oficial. Aun mas, deberías luchar para evitar esas podas indiscriminadas de los eucaliptos de la carretera de Teror, “esos que no están, ni están todos los que son”. Si, esos eucaliptos, que han acompañado de siempre a los peregrinos que visitan tus orígenes y a la Virgen del Pino.

Y hablando de la Virgen, podrías comprar un esbozo de cera, que represente un cerebro y lo pones a los pies de la Patrona de GRAN Canaria, que puede que te ayude en tu escalada política.

Ya es la segunda vez que me tengo que poner a escribir algo de tus meteduras de pata. No te lo tomes a mal. Es que me lo pones a huevo.

Bien, sin nada mas por el momento y esperando tu próxima metedura de pata. “DEJALO PENDIENTE”.


Ismael Baez de Martin Vera

2 comentarios:

Prof. C. Rodríguez Ruano dijo...

Sr. Báez, si deduzco bien, el artículo fue escrito por usted. Dos veces le escribí en el Independiente, sin resultado. He borrado ese medio de mis favoritos. Le decía, entre otras cosas, que nunca antes me había dirigido a ud. y que no acepto "canarión" por "grancanario" o "Las Palmas" por "Gran Canaria".

Anónimo dijo...

Señor Rodriguez: No entiendo a que hace referencia. Si por casualidad tiene lo escrito, guardado, me lo puede enviar a grancanaria@telepolis.com que los leere atentamente. Si no los lei anteriormenet es que no me entere. Tampoco es que me tire aqui, las 24 horas del dia. Se me pudo pasar. Asi, que si desea me los envia a la direccion referida y le contestare amablemente. O si lo desea lo puede colgar en el foro de este blog y le contestare igualmente. No suelo entrar en debates dentro del blog, pues estaria aqui sentado todo el dia y uno tiene derecho de salir a la calle y enterarse de lo que ocurre por ahi.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente