LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 13 de agosto de 2017

IBON ¿IVAN…? OTRA HIPOCRITA

LA HIPOCRESÍA EXPUESTA DESDE EL CANARIAS7, POR MEDIO DE ESO, QUE DICE SER PERIODISTA, UNA TAL IBON, ES ESCANDALOSA.

La cosa es la siguiente, ¿se puede denunciar públicamente la discriminación (según ella), existente en un anuncio, puesto en la puerta de un restaurante?, creo que si, pero, si predica con el ejemplo, mucho más.

Lo que no se puede es ir por la vida sacándole los ojos a la gente, sin mirar el daño que se hace, solo porque ella es ella y aquí manda.

Pues va a ser que no. Y mucho menos, cuando ella está, al parecer trabajando, en un periódico que se subvenciona con nuestros impuestos, a la vez que destruye con sus actos, la vida de cinco familias, a eso, ella le llama trabajos y no se le caen las bragas, ella sigue tan pancha.

Veamos, ¿cómo se puede exigir que se cumpla con las leyes y ella misma trabaje en un periódico que fomenta la discriminación de las mujeres, publicitando la “PROSTITUCIÓN”?

Si, ella come todos los días, con dinero ganado publicitando la prostitución. Solo hay que mirar una de las últimas páginas de ese periódico, para comprobar lo que estoy afirmando y reafirmando en este artículo. Ella, la muy hipócrita, “COME, CON DINERO PAGADO, POR ALGUIEN, QUE PUBLICITA LA PROSTITUCIÓN”.

Ella denuncia públicamente que el anuncio hace discriminación al poner “GUAPA”, debido a que no valora los conocimientos. Y la verdad, todo ello queda derribado, con solo leer el anuncio en cuestión, como lo ven ustedes mismos, en la imagen que se adjunta, en la que se expone “EXPERIMENTADA”, por lo tanto, se valoran los conocimientos. Además de que no hacer discriminación de raza o color, al poner “SIN IMPORTAR EL COLOR DE LA PIEL” y rematando que desean, “IDIOMA: MÍNIMO 2”.
El anuncio en cuestión
¿Qué pasa, ahora resulta que una periodista del tres al cuarto, va imponiendo su opinión, sobre alguien que monta un negocio y da trabajo a cinco familias? No, aquí ha ocurrido algo más, para que ella meta en este lío, a la televisión, a un periódico, al I.C.I. (Instituto Canario de Igualdad) y a la Inspección de Trabajo. Yo, presupongo lo ocurrido, es solo mi opinión y haciendo uso de mi libertad de expresión, como tal la expongo. 

Lo veo así: Ella ha ido al restaurante a cenar o comer, queriendo pagar con el cuento de que te voy a sacar en el periódico, sin que te cueste un duro y el dueño ha dicho que aquí trabajamos, no regalamos nada, o algo parecido. Y se montó el pollo. ¿Cómo se le ocurre a un hombre, negarle algo a ella?, eso es un pecado y lo va a pagar con creces. ¿Qué puedo estar equivocado?, si, pero cuando el río suena, agua lleva. Blanco y en botella, “LECHE”.

Ella denuncia lo de “GUAPA”, por discriminación, pero esconde el bolígrafo y el papel, para denunciar la discriminación todos los días del año, que expone su periódico de cabecera (Canarias7), cuando cobra por anunciar prostitutas con adjetivos como: -AMANTE LATINA: si no eres amante y latina no te contratan. -RUBIA DE CURVAS IMPOSIBLES: si no eres rubia y curvas como la carretera de Teror, no te contratan. -FRANCÉS DEL MEJOR: si es del peor, no te contratan. -UNA MARAVILLA EN LA CAMA: de lo contrario no te contratan. -SEXI COMPLETA: si te falta un ojo, una mano o un pie, no te contratan.  -NIÑATA TETONA: si eres una tabla de planchar, no te contratan. -ORIENTAL: a las occidentales, no las contratan. -FABULOSOS PECHOS Y CULO: unas pelotas de básquet y una mesa camilla detrás, o no te contratan. -JOVEN VICIOSA: ya sabes, un FP o no te contratan. -COMPLACIENTE: permitir que abusen de ti o no te contratan.  -GUAPAS: las feas no se contratan. -ATREVIDAS: te tiras a la piscina sin agua o no te contratan. -MORBOSAS: ya sabes, mucha lengua o no te contratan. -MULATA: café con leche o no trabajas. -MORENA: las blancas no se contratan. -MAMADA SALVAJE: que te pongas plumas sioux o no trabajas. -GRIEGO CAÑERO: ya sabes Hemoal y Vaselina a tope o no te contratan. -TRANS HERMOSA: si no eres half, no te contratan. -ARGENTINA: ser gaucha o no te contratan y muchos más adjetivos, discriminatorios, aunque éste último, viene muy bien al post: -CAMARERA EN PARO: lo que deja muy claro que la hipocresía de la tal IBON y del CANARIAS7, es de libro.

Todo lo expuesto, en el párrafo anterior, lo pueden ustedes verificar diariamente, un goteo económico, que da de comer a una prensa hipócrita. Claro que, estas discriminaciones no son denunciadas, todo lo contrario, son publicitadas a cambio de dinero. A los “amigos”, hay que mantenerlos y ayudarles, en “sus negocios”.

Lo mismo que la IBON, ha remitido el anuncio, al ICI (Instituto Canario de Igualdad) y su Directora General, CLAUDINA MORALES, rápidamente y sin perder un segundo, ha saltado de su sillón para comunicarle a la inspección de trabajo esa “PRESUNTA” discriminación , además de remitirle al propietario del restaurante, un escrito pidiéndole explicaciones, desde aquí le hacemos llegar, todo el post y le comunicamos, que si su actuación contra el restaurador ha sido así de rápida, efectúe la misma acción contra el CANARIAS7, de lo contrario estaría, para mí y “PRESUNTAMENTE", cometiendo “PREVARICACIÓN".

Voy a tomarme la molestia de indicarle lo que “DEBERÍA HACER”

1º.- Remite usted un requerimiento, oficial, al CANARIAS7, para que le facilite los nombres y direcciones, de las empresas o titulares, de los contratantes de esos anuncios, expuestos en la imagen, que exponemos aquí o de cualquier ejemplar del CANARIAS7.

2º.- Una vez cumplido el requerimiento por el CANARIAS7, usted se dirige a los contratantes, pidiéndoles explicaciones, por esos cientos de discriminaciones y se las comunica, a la Inspección de Trabajo, para que cumplan con la Ley.

Bueno, ya se, de antemano, que usted no hará nada. Usted, no atacará la mano, que les acaricia diariamente sus acciones y esa prensa, seguirá siendo mantenida por las subvenciones y por la publicidad institucional, que ustedes los políticos, reparten en el comedor social, donde asisten todos esos periodistas hipócritas, vendidos al mejor postor.

PD: Éste post, ha sido remitido a la hipócrita IBON, al CANARIAS7 y al ICI (Instituto Canario de Igualdad) a la atención de su Directora, CLAUDINA MORALES.

2 comentarios:

Doramas Doramas dijo...

No se si es casualidad, pero en el post anterior, entro alguien a verlo, que nunca ha entrado aquí y a vuelto a entrar hace un rato.
¿Casualidad que sean entradas solo en lo que he escrito de la susodicha IBON?
Lo que me extraña es que entra desde Camboya con esta IP
Phnom Penh, Phnum Penh, Cambodia, #3beo, Sangkat Beoun Prolit, Khan 7makara, Phnom P 43.255.113.5

¿Estará IBON de vacaciones por aquellos lares o es algun enteradillo desde el C7?, que todo se sabe.

Doramas Doramas dijo...

Esta vieja del visillo, ahora me ha denunciado en twitter por que al parecer la acoso, ni que yo viviera del twitter. A mi el twitter me la trae al pairo.
Lo que si tengo claro es que ella come, en parte del dinero que produce la prostitución, que anuncian desde su trabajo. Eso no lo puede negar.
Otra cosa, le dices al twitter, de mi parte, que se vayan a cagar a la marea.