viernes, 4 de noviembre de 2016

¡¡ALARMA SOCIAL!!

Ignorantia juris non excusat


LAS COSAS SE PUEDEN DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.

A éste señor, le hemos comunicado en varios e.mail, quienes "presuntamente" le están cocinando la pella llevando la contraria, y todo sigue igual. Su partido, una de las secciones de Podemos.

Una sociedad dirigida por incapaces, suele tener un destino directo y es su destrucción. Estoy hablando de la sociedad que existe en ésta isla de la GRAN CANARIA y en especial a los residentes en su capital, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Las autoridades responsables no pueden estar llegando a los asuntos graves, TARDE, MAL Y EN EL ÚLTIMO MOMENTO, pero mucho menos cuando estamos hablando de cadáveres humanos sin control alguno, paseando en vehículos, al parecer y "presuntamente" sin autorización de Sanidad y almacenándolos sin control dentro de un "presunto" TANATORIO CLANDESTINO, como lo es el de VISTA HERMOSA, debido a que en estos  momentos dicho tanatorio carece de todo tipo de autorización oficial para su explotación comercial.

Yo preguntaría a ésas autoridades responsables ¿y si se provoca una pandémia dentro de la ciudad, por estos motivos, QUIÉN ES EL RESPONSABLE?. Yo por supuesto que no y mucho menos la ciudadanía que desconocen ésta situación, ahora bien, responsables los habría, y a camionadas.

¿Saben los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria, el trajín de cadáveres que se mueve por las noche y las madrugadas por sus calles?. ¿Sanidad del Ayuntamiento se preocupa de controlar por medios de controles policiales, de dónde proceden ésos cadáveres y a dónde van?

Cadáveres que deben ir acompañados de un Certificado Médico de Defunción y que muchas veces algunos se trasladan sin él, por las prisas o sin prisas. Éstos cadáveres salen de Clínicas, Hospitales, Residencias de Mayores o de sus mismas viviendas.

¿Han visto ustedes alguna vez, a la Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil, controlando uno de ésos furgones de traslados, para ver si circulan con las autorizaciones respectivas y los cadáveres que trasladan van documentados como marca la Ley?. Yo no y supongo que ustedes tampoco.

Imagínense ustedes un accidente de un vehículo de traslados de cadáveres, volcado y con el muerto por los suelos. No quiero ni imaginarme la escena, porqué sería caótica.

Cadáveres con Sida (pueden contagiar hasta 16 dias después del fallecimiento), cadáveres con hepatitis y otras enfermedades que se trasladan sin estar dentro de un envoltorio reglamentario, "porque suele suceder" a falta de bolsa reglamentaria, envueltos en la misma sabana de la cama donde falleció y en vehículos con ventilación directa a la calle, sin ninguna clase de filtros intermedios.

Llevamos meses denunciando públicamente por estos medios, todas estas actividades, seguiremos hasta que cesen las mismas y les devuelvan el dinero a todos ésos alumnos que han sido "presuntamente" estafados.

Así y todo, nos duele y mucho, que las empresa más importantes del sector no reaccionen a lo que está pasando, cuando se está cometiendo competencia desleal hacia ellos. Da la impresión de que están sentados esperando verlas venir y que se moje otro. Una denuncia vía CECAPYME a mi no me dice nada, eso es despejar balones fuera.

Pues no, así no va a ocurrir, sencillamente debido a que al menos un cadáver de una de las compañías aseguradoras más importantes de ésta isla, "presuntamente" entró en el circuito de las practicas ilegales de tanatopraxia, que es para preocuparse, al menos los familiares del difunto, ya que la aseguradora ha pasado del tema, pero lo ha cobrado.

Mirando información en la red, encuentro un parecido cercano a éste tema LINK.


Hoy cuando uno intenta informarse de lo que ocurre en la sociedad ésta en la que vivimos, me encuentro con la “PENÚLTIMA, QUE NO LA ÚLTIMA

Claro, luego lees cosas como los párrafos siguientes y te quedas pensando, ¿en qué planeta vivo?. Yo no digo que alguien esté prevaricando, válgame Dios, que para eso existen Jueces que lo dictaminen, ahora bien, lo que si digo es que lo que ocurre no me cuadra, pues nada hay de verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira.

La palabra prevaricación designa a aquel delito perpetrado por los funcionarios públicos que consiste en faltar a los deberes y obligaciones inherentes a su cargo, con la plena consciencia de ello, o en su defecto por ignorancia o negligencia que de ningún modo puede ser excusada. Cabe destacarse que al concepto también se lo designa como PREVARICATO.

Por ejemplo, cuando un funcionario público resuelve una cuestión determinada de manera injusta y no correspondiente, y aún más, lo hacen sabiendo que esa decisión no es la que debería efectuarse en ese caso, se tratará de prevaricación.

Es decir, la prevaricación es una clarísima falta a los deberes de funcionario público, que se asume y a la cual se compromete tras asumir el cargo que corresponda y asimismo se trata de un abuso de autoridad.


Entonces, para que exista prevaricación quien comete la falta debe ejercer un cargo público, o desempeñar cualquier otro cargo ejecutivo o legislativo y por supuesto estar activo en el desempeño de la mencionada actividad. Y algo importantísimo es que la resolución inadecuada e injusta que este toma debe serlo a conciencia de ello, es decir, debe mediar el "dolo", osea, "Voluntad deliberada de cometer un delito, a sabiendas de su carácter delictivo y del daño que puede causar".

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN