LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 20 de agosto de 2016

MAESTROS, LOS DE ANTES

ESTOY EN EL LÍO ESE QUE SE OYE POR LA TELEVISIÓN EN EL CUAL ESO QUE SE DENOMINA A SI MISMO COMO "ATRESMEDIA", SE ERIGE COMO CREADOR DE LA CULTURA EUROPEA.

Mucho "ATRESMEDIA" o como yo les defino "A LAS TRES Y MEDIA", van de culturetas totales por esos medios que les han regalado los politicos, para difundir por tres o cuatro canales de televisión, siempre lo mismo sin gastar un duro en novedades e intentando aquella máxima del Ministro de Ilustración Pública y Propaganda Nazi, un tal JOSEPH GOEBBELS, que decía aquello de :

Volviendo al titulo del post, debo aclarar que MAESTROS COMO LOS DE ANTES, ya no volveremos a ver nunca más. Aquellos maestros tenían una devoción muy clara y era la enseñanza, LA VERDADERA ENSEÑANZA, la que creo una sociedad con futuro, futuro que se intenta destruir por todos los medios.

Antes, un maestro era respetado y querido por sus alumnos, cosa cuasi imposible en la actualidad, donde nos encontramos con pseudos maestros acojonados ante sus pupilos, que son realmente los que dirigen los centros, antiguamente llamados "DE ENSEÑANZA".

Antes, los maestros no adoctrinaban a sus alumnos, los moldeaban para entrar en una sociedad muy competitiva y a eso, ahora, los chimbambas de la educación le llaman adoctrinamiento politico desde la infancia.

Antes, los nazis, adoctrinaban a sus juventudes, para ello crearon las Las Juventudes Hitlerianas (en alemán: Hitlerjugend, abreviado HJ) fueron establecidas por el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (NSDAP) en 1926 para crear un nuevo sistema de adiestramiento para los jóvenes alemanes, con el fin de proporcionarles un entrenamiento militar y desarrollar su entendimiento y obediencia a la ideología nazi. Los principios de esta son similares a los de otras organizaciones juveniles de la época, siendo el nacionalismo, la actividad física, la camaradería, la vida al aire libre y el formar líderes y hombres de bien en el futuro los pilares en los que se sustentan. La motivación básica de las HJ era la de entrenar a futuros ciudadanos del Reich y soldados que sirvieran fielmente a la Alemania nazi cuando fueran adultos.

Las izquierdas políticas, siempre han estado en ello, en el adoctrinamiento politico de la juventud y su camino hacia el analfabetismo, muestras tenemos algunas y que son innegables, como:

El Komsomol era la organización juvenil del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), el nombre oficial pasó a ser Unión Comunista Leninista de la Juventud de la Unión, el Komsomol llegó a tener más de 40 millones de miembros.

Organización de Pioneros José Martí (Cuba)


Cuerpo de Jóvenes Pioneros de China


Organización de Pioneros Ernst Thälmann (Alemania Democrática)


Pequeños de Octubre

Juventud Libre Alemana (Alemania Democrática)


Liga de la Juventud Comunista de China (China Popular)


Unión de Jóvenes Comunistas (Cuba)


Juventudes del Partido de los Trabajadores de Korea del Norte


Juventudes del PSOE


Ahora, desde el advenimiento de ésto a lo que llaman democracia, el magisterio esta por los suelos. Desde el año 1982, no hemos tenido una Ley de Enseñanza normal, cada vez que cambiaba la política, cambiaba tambien la Ley de Enseñanza y cada vez que la tocaban los socialistas, la enseñanza se iba yendo poco a poco por el desagüe del analfabetismo total.



El analfabetismo social de los españoles actuales, me recuerda a las imagenes de los habitantes de LAS HURDES, tiene como creador a toda esa manta de personajes en búsqueda de un empleo publico que les asegure una paga a final de mes y que les era muy fácil introducirse en la enseñanza por medio de eso que llamamos magisterio. Sencillamente, el que no valía para nada, al sistema politico le venía muy bien que se dedicara a la enseñanza, por lo tanto abriendo camino hacia el magisterio desde el año 1982 hasta hoy.

Hubo unos años en los que la cantidad de profesores-funcionarios era tan grande que se tuvo que cortar el acceso. Lo mas bonito es, que si te dabas por aquellos años un paseo por los "centros de enseñanza", te dabas cuenta que el 80 % de todas ellas, llevaban el corte/flequillo clásico de personajes que venían a politizar y a adoctrinar a la juventud.



Justamente esos mismos personajes que ahora claman al cielo, debido a que los alumnos les amenazan, les pegan y se ríen de ellos. No entiendo sus quejas, si justamente en eso lo que ellos mismos han creado. Los derechos de los niños es como aquello de LES DISTE LA MANO Y TE COGIERON LOS HUEVOS. Como dicen por ahí, "JÓDANSE CON LO VOTADO".

Como demuestro con éste vídeo, no es para `preocuparse por el niño y la madre, la verdadera preocupación es ver a dos presentadores que le harán gracia a su madre, reírse de una realidad social y encima cobrar por ello. Ella va de sexy/bobita y él de payaso perenne. Claro que viniendo de una emisora que va por la vida arrogándose la bandera de la cultura europea, pues no habría otra cosa que esperar de esos de "A LAS TRES Y MEDIA"


Pero estas cosas no crean que pasan en el extranjero, que aquí tambien ocurren y los padres las cuelgan en las redes, para que todos veamos lo gilipollas que son y como eso les va a ir ocurriendo a todos, así que sigan riéndose de la realidad, que eso es CULTURA EUROPEA.




Yo puedo dar fe de que mucho crear asociaciones de padres de alumnos (que no sirven para nada) pues los padres de los alumnos no están todo el día dentro de un "centro de enseñanza", lo cual deja el campo libre a los acosadores escolares y a que los mal llamados "tutores" se escondan en las salas de profesores a tomarse el café mientras algunos alumnos reciben palizas y escupitajos de manos de unos acosadores que para los tutores son niños con problemas sociales, pero que no expulsan de los centros, para no traumarlos.

Esto es igual que los ataques suicidas de los islamistas, que ningun politico se atreve a llamarlo por lo que son "ATAQUES TERRORISTAS A LA SOCIEDAD" Y salen por los medios hablando de "PERSONAS CON DEFICIENCIAS MENTALES"


SIETE LEYES EDUCATIVAS EN DEMOCRACIA

1. La LGE, 1970 (Franco-UCD). LA LEY DE ENTRADA A LA DEMOCRACIA

2. La  LOECE. 1980 (UCD). UNA LEY MARCADA POR LA CONSTITUCIÓN Y EL GOLPE DE ESTADO (jamás entró en vigor).

3. La LODE, 1985 (PSOE). INTRODUCE EL CONCIERTO

4. La LOGSE, 1990 (PSOE). LA LEY QUE PONE FIN A LA LGE Y QUE OTORGA UN GRAN PESO EDUCATIVO A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (que se dedican a enseñar lo que a ellos les va bien, los nacionalismos)

5. La LOPEG, 1995 (PSOE). LA LEY PERTIERRA NACIÓ CON LA OPOSICIÓN DEL PROFESORADO

La LOCE. 2002. (PP). LA ÚNICA LEY DEL PP... NUNCA LLEGÓ A APLICARSE. (fue paralizada en 2004 cuando Zapatero llegó al gobierno). 

6. La LOE, 2006. (PSOE). LA LEY DE ZAPATERO TRAJO LA POLÉMICA CON EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. (Esta Ley incluye la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, una materia obligatoria y evaluable, en detrimento de Lengua y Literatura, cuyas horas lectivas se redujeron en 25 horas. La crítica más amplia a esta Ley estaba dirigida a la menor exigencia al alumnado, con la posibilidad de pasar de curso con materias suspendidas. Además, el PP consideró que Educación para la Ciudadanía suponía la incursión del Estado, como adoctrinador en la moral de los estudiantes.

7. La LOMCE. 2013. (PP) LA LEY WERT, LA MÁS POLÉMICA DE TODAS, NACE CON UNA AMPLÍSIMA OPOSICIÓNLa Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa es la propuesta de reforma de la LOE y de la LOGSE, dos leyes socialistas en aplicación y a las que el PP siempre se opuso. Ha encontrado numerosas voces que piden la dimisión del ministro Wert, y la Ley ha sido calificada como sectaria, discriminatoria y retrógrada, por la izquierda política que solo busca el analfabetismo social. Ha encontrado fuerte oposición en todos los grupos políticos, así como en el profesorado y en el alumnado que han desembocado en manifestaciones, concentraciones y huelgas, como la general del 16 de mayo de 2013.


Tantos tiempo para solo haber obtenido:
Hoy en día, todo lo solucionan los maestros con entregas de orlas para todos y de paso se sacan una fiesta mas en el barrio de CHUECA

No hay comentarios: