LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 8 de abril de 2016

MISS AEROPUERTOS

LA MONTAPOLLOS

Por si no se han dado cuenta, hago referencia a esa incordio social que va por el mundo con eso de 


NO SABE USTED CON QUIEN ESTA HABLANDO

Pues si, yo si se de quien estoy hablando, de un personaje que 


no es CANARIA 

ni es JUEZ, 


pero va por el mundo dándoselas 



de CANARIA y de JUEZ,



Hablo de esa mujer que defiende tanto un plumilla de internet, pues la prensa escrita no le hace ni puto caso. se monto una pagina web y se tira el dia buscando quienes le mantengan económicamente el nidito, ¿de amor?, lo mismo no me equivoco.

A lo que vamos, si ustedes tienen paciencia y se quieren enterar en directo, de como se ha impartido justicia en un Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, solo tienen que oír las manifestaciones publicas efectuadas por la titular de ese Juzgado, la misma que dictaba sentencias con ése criterio al que hace referencia, oigan el vídeo en este:



“Detrás de cada sentencia hay una ideología”

Victoria Rosell, dijo estas palabras en ‘El debate de la 1′ en Canarias

cuando ejercía de juez 
y era destacada miembro de Jueces para la Democracia. 

La potencial ministra de Justicia para la formación morada dijo que:

“siempre hay matices ideológicos, porque los jueces somos humanos y hay ideología detrás de cada resolución humana y, por supuesto, de cada resolución judicial y cada uno tiene una concepción distinta de la Justicia”.


Ahora y pensándolo fríamente, me pregunto:

¿Si soy de izquierdas, como ella, y caigo en su Juzgado, maravilloso, asegurado que gano?.

pero
¿Si soy de derechas y caigo en su Juzgado, que Dios me coja confesado?


Esas dos cosas son las que da ha entender la susodicha murciana y no les quepa la menor dudad de que lo que ella dice o hace, es LEY, la de ella, que no la Ley española.

Hay cosas que no llego a comprender y debo preguntarles a ustedes, por si tuvieran la contestación a mis dudas.

1º.- ¿Para que se hacen las Leyes en España?

      Para el obligado cumplimiento del pueblo, dice la Ley, que el desconocimiento de ella, no exime de la pena. ¡¡Tócate los huevos Carlitos!!

2º.- ¿Quienes hacen las Leyes en España?

       Los politicos y dejan claro eso de "Quien hizo la Ley, hizo la trampa", siempre dejan un resquicio por donde escapar ellos.

3º.- ¿Para que se nombran a los Jueces en España?

      Para que algunos de ellos se rían en la cara del pueblo, interpretando las leyes a su libre albedrío y sentenciando como le salga de los cojones o del chichi, ganas si eres de su cuerda y pierdes si no tiras de su cuerda.

¿En manos de quien estamos?, como confiar en la Leyes, cuando los mismos jueces estan en asociaciones de diferentes signos politicos e interpretan las leyes como si estuvieran participando en una obra de teatro.

La separación entre la Justicia y la Política, no se cumple, entonces, ¿para que coño tenemos una Constitución?, si con ella 

se limpian el culo los politicos 
y se secan la gotita las otras

Un "amigo" me comentaba que dejara de meterme con la susodicha lengua-trapo, que habían muchos casos de politicos y jueces, para estar todo el dia escribiendo opiniones o atacando en diferentes direcciones. Claro que tienes razón, pero es que ésta mujer, hasta ayer mismo dictaba sentencias politizadas, "SEGÚN SUS PALABRAS" y eso no se lo había oído a ningun repartidor de cartas o de sentencias, solo se lo he escuchado a ella. Por eso hablo de ella, LA MAS BELLA

Victoria Rosell y Carlos Sosa forman una de las parejas habituales de la progresía de Las Palmas. Sus detractores la llaman 'Vicky la sandinista' por sus tendencias políticas.

Su nombre saltó al primer plano cuando, en 2010, Victoria fue denunciada ante el CGPJ por entender que había redactado o asesorado en una denuncia contra Soria, en el llamado 'caso Salmón'. El delito prescribió. Rosell, motu propio, decidió también investigar el 'caso Lifeblood',

1.- La denuncia verificada por el periodista y compañero sentimental de la juez se hizo en el ordenador personal portátil de la juez. El fichero de Word lo delató, y ello fué ya en su día motivo de polémica. Además, los conocimientos de derecho excedían los de su autor por lo que se presume un asesoramiento externo.

2.- En el juzgado del que era titular llevaba la instrucción contra un imputado con el que su compañero sentimental cerró un negocio de compra-venta. La causa sufrió un grave retraso injustificado: en un año sólo puso dos resoluciones, no tomó medida cautelar alguna y un documento en formato electrónico que se le entregó lo dejó sin abrir sin romper el precinto del sobre en el que le fué entregado durante más de un año. No es un caso más entre la lentitud de la Justicia, ni un olvido involuntario.

3.- La investigación del CGPJ a instancia de la fiscal de la causa que instruía molestó a la juez que había pedido la excedencia para dedicarse a la política. Interpuso un recurso para parar la investigación de la fiscalía (investigación formal, porque había base), e hizo unas declaraciones públicas contra el ministro Soria al que consideraba autor en la sombra, lo que ha motivado que el ministro Soria interponga una querella contra ella por calumnias. El recurso de la juez contra la investigación es de dudosa base, y si se admite es por puro formalismo. Se ha alzado la suspensión cautelar que muy generosamente (incomprensible para mi lógica) se le concedió.

4.- Originalmente se archivó el expediente en el CGPJ. Desconozco si actualmente tiene abierto un expediente disciplinario o diligencias criminales. Debería haberse abstenido en el proceso penal. El actual titular del juzgado que ha dejado ha hecho un informe a requerimiento del CGPJ muy crítico con la anterior titular y actual candidata podemita.


Y de CARLITOS, ¿que decimos de CARLITOS?, 

SENCILLAMENTE QUE PUBLIQUE DE DONDE PROVIENE SU FINANCIACIÓN PARA MANTENERSE

A carlitos le dedicamos éste detalle:

Life’s but a walking shadow, a poor player
That struts and frets his hour upon the stage
And then is heard no more. It is a tale
Told by an idiot, full of sound and fury,

Signifying nothing…



SUELEN DECIR, QUE VIVO EN LAS NUBES, Y ES QUE EN EL SUELO NO PUEDO VIVIR, PUES ESTÁ LLENO DE HIJOS DE PUTA.