LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 17 de febrero de 2015

LA MEZQUITA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

HOY 17 DE FEBRERO DE 2015, NOS LA HAN METIDO DOBLADA Y SI NO SE REMEDIA, SE CONSTRUIRÁ.

Desde éste blog hace años que se puso en conocimiento de todos ustedes, lo que se intentaba hacer y que ahora, al parecer está decidido, siempre y cuando los vecinos de la zona no presenten alegaciones y el alcalde decida suspender la construcción de la mezquita.

El día 1 de Noviembre de 2009, expuse lo que pueden leer en éste LINK. El 22 de Mayo del 2010, dentro de un post dedicado a eso que se denominaba alcalde de ésta ciudad, volví a recalcar lo que se estaba tramando, que pueden ver en éste LINK. El 26 de Mayo del 2010, les comunique a ustedes la situación de lo que se quería hacer, lo pueden ver en éste LINK.

Si han visitado los tres enlaces que les he sugerido, podrán haber comprobado que esto no es nuevo, que se lleva tramando desde hace tiempo y los politicos están acostumbrados a dejar pasar el tiempo para que la cosa se olvide y cuando ya está todo dispuesto, pues hacen lo que querían hacer,

En ésta imagen pueden ver como quedará la zona y, la verdad es que los vecinos que se han pagado unos pisos, verán como se degrada todo y sus inversiones no valdrán nada de nada.

El Alcalde de ésta ciudad, no puede ir por el mundo regalando solares que son de la ciudad, para uso y disfrute de unos pocos. Y desde aquí obligo a una comparecencia inmediata del susodicho, para que de una explicación publica y se retracte de dicha acción. Se que lo que yo diga o escriba, el susodicho se lo pasará por el arco de triunfo, pero dicha queda.

En Sevilla tambien quisieron hacer lo mismo y algunas personas actuaron inmediatamente, enterrando en uno de los solares, varios cerdos, por lo que inmediatamente en esos solares ya no se podía construir una mezquita. No digo que aquí vayamos a hacer lo mismo, pero cuando te vez entre la espada y la pared, la reacción es la que es.

Otra cosa sería que en los países musulmanes, sobre todo esos países que son los que van a poner el dinero de la construcción, se nos permita a los cristianos edificar una iglesia. A eso se le llama reciprocidad, pero con estas bestias islamistas, lo de la reciprocidad no sirve.

Se de primera mano que en la ciudad de Palma de Mallorca, existe una mezquita (ver imagen) y, por esa calle no pueden pasar nada mas que los islamistas, tanto es, que la limpiadora municipal de esa calle ha sido varias veces vejada por esos trogloditas y, aún más, ni la propia policia local se atreve a circular por esa calle.

Se me podrá tachar de xenofobo o racista, me da lo mismo. La libertad de expresión, me permite escribir lo que siento, cosa que en el islam, no se permite.

Ahora hagan ustedes lo que quieran, pero ya les vengo advirtiendo desde el 2009.


6 comentarios:

Agustin dijo...

Con lo bonita que es tu tierra,ahora a este merluzo de alcalde le da por construir esa dichosa mezquita.Por supuesto espero que la ciudad se eche a la calle para impedirlo.Aunque en un pais de resignados ya todo vale,un abrazo,

Javier dijo...

Hace tiempo que creo que los españoles, al igual que la mayoría de los europeos, perdimos la cabeza. Si alguien encuentra la mía le agradecería que no me diga, a la vista de lo visto, dónde está, sólo serviría para darme disgustos. Pensar no es necesario porque sólo nos traería sufrimientos, dejar que los políticos piensen por nosotros tampoco pero al menos se divierten haciéndonos la puñeta y eso debe ser muy de agradecer. Como reza el dicho: Mean por nosotros y nos dicen que llueve pero es qué, además, primero nos roban el paraguas.

Un abrazo y felicidades por saber decir lo que muchos pensamos.

Anónimo dijo...

Fueron militantes de Democracia Nacional los que hicieron eso en Sevilla.

Doramasw dijo...

Difícil lo veo que el personal se tire a la calle, pero los que ya deberían empezar a moverse, son los vecinos, que después de haber efectuado una inversión con la compra de viviendas, verán como al final no valdrán nada y terminaran alquilándolas o vendiéndolas por dos duros a los jodidos moros.
Un saludo.

Doramasw dijo...

La politica hace que sus compañeros de cama puedan ser cualquiera que ponga dinero por debajo de la mesa. Los putos moros son lo que son y nunca darán un paso atras, mientras no exista un lider que se les enfrente DE VERDAD, todo lo demas es seguirles el juego y al final, ademas deputas, paguemos la cama.
Un abrazo

Doramasw dijo...

Vale, pues no seré yo el que proteste si aqui tambien lo hacen, todo lo contrario, lo difundiria por la red (que los moros siempre estan mirando) y así se les quita la mania de sus ideologias.
Un saludo