LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ESPAÑA, LA MADRE PATRIA

¿Es éste el futuro de España?
NO SOLO VALE COMPARTIR, HAY QUE COMPROMETERSE:

Seamos realistas, estoy de acuerdo en ver a muchos en Facebook, poniendo imágenes de banderas españolas y muchos desfiles, pero... ¿a dónde vamos con todo ésto?, A  N-A-D-A, eso no nos va a salvar de lo que se avecina. Una pregunta, ¿cuántos partidos politicos de derechas, digo, de derechas, de verdad, existen en ESPAÑA?, un montón, pero peleados entre ellos por unos dirigentes personalistas que no dan su brazo a torcer. Les recuerdo ahora, lo que hicieron en el Parlamento Español todos los diputados electos del Movimiento Nacional en bien de España (les engañaron), pero se hicieron el harakiri por la España que amaban.

La realidad es, que ahora ésos que se llaman dirigentes de la verdadera derecha española, deben seguir el ejemplo de "aquellos" diputados y unirse en uno solo, para defender los derechos de ESPAÑA. El tiempo corre en nuestra contra a" favor" de la "izquierda-radical", pero aun queda un margen que se puede utilizar. Los que se dicen centro derecha actual, son unos cobardes que prefieren que se siga robando por todos los partidos-políticos y no hacer nada. EMPECEMOS DE UNA VEZ A REUNIRNOS EN UN ÚNICO PARTIDO COMO UNA PIÑA. España se merece que aun queden verdaderos españoles que crean en ella. Por nuestros hijos y descendientes, debemos hacerlo.
¿Y tú?
La derecha española es muy peculiar, y posee los mismos defectos que José Antonio indicara hace 80 años. La derecha política traicionó o no quiso seguir con lo esbozado en el último franquismo: reforma del régimen, incluso democrática, pero dentro de las líneas del Movimiento. Entonces, para deshacerse de los grupos que más o menos seguían ésos postulados políticos en la Transición (Falange, FN, CT, etc.) vio con mucho agrado la depauperación y cerco mediático soportados por aquellos grupos, así como su definitivo reduccionismo social hasta límites marginales o terminales.

Lo que ha sucedido ahora es que no hay grupo alguno, por el lado derecho, que pueda ser el otro peso de una balanza acaparada por el fenómeno ‘Podemos’. Más o menos como si en 1936 la derecha estuviera sola, como si no hubieran existido entonces ni la Falange ni la Comunión Tradicionalista.

No hay mal que por bien no venga: la derecha española tendrá que defenderse esta vez a si misma, sin la ayuda de falangistas ni carlistas, y me temo que tampoco sin auxilio de los cuarteles.

Alguien dijo: “El PP ha hecho exactamente lo contrario de lo que una parte importante de su electorado esperaba. Peor aun: ha desmantelado a conciencia las plataformas mediáticas y cívicas que durante varios años habían permitido el nacimiento de una derecha social”.

En lugar de reforzar el papel de la derecha popular y social naciente en los medios, el PP ha permitido el desarrollo de la izquierda mediática: ha salvado al Grupo Prisa, como hizo "z-ETA-p" (propietario de El País), ha salvado la cadena de Televisión La Sexta, ha neutralizado toda oposición a su derecha, ha laminado voluntariamente toda oposición de la derecha anti-neo-liberal. ¿Qué sentido tienen ésas maniobras?

El resultado es que el PP defenestrado ha aumentado considerablemente el peso de la izquierda radical antisocial. Gracias a él, la extrema izquierda, la más anti-democrática y social, la más peligrosa para las libertades individuales y colectivas, ha vuelto a ser un protagonista importante de la escena política española. El fracaso del PP, haciendo las políticas radicales de izquierdas, no podía ser más flagrante. La herencia que dejará el PP en manos de la izquierda-antidemócratica, cuando pierda el poder, será una España enfrentada otra vez a sus viejos demonios, con el horizonte inmediato posible del conflicto civil, repito: CONFLICTO CIVIL.
PARACUELLOS DEL JARAMA victimas del comunismo
Lo malo, es, que todos los que piensan como yo, son Ex-. ¿Qué esperan los militares en activo para devolvernos el orgullo de ser Españoles. Qué esperan para disolver el Congreso de Los Corruptos ? y qué esperan para volver a poner la Bandera de España (con águila) que yo juré defender hasta la última gota de mi sangre ?

ESPAÑOLES:

Esto es para los hombres y mujeres, casados, solteros, con trabajo o sin el. Cuando llegáis a casa, si la tenéis, puesto que muchas familias honradas viven en la calle, y veis que las facturas os ahogan, la pensión de vuestros padres no les da para comer o solo coméis gracias a la suya. Cuando veis que la comida de vuestros hijos un dia puede no estar en la mesa, o ya no está y tenéis que pedir dinero para seguir vivos… ¿A qué esperamos españoles, camioneros, albañiles, pescadores, camareros, carpinteros y un largo etc, obreros todos, si vemos que dentro de poco no tendremos ni techo donde cobijarnos, ni trabajo que nos alimente? ahora es cuando tenemos que defender a nuestras familias, AHORA y no mañana, tenemos que sacar a la fuerza a ésos que nos arruinan y hacen sufrir a nuestro pueblo, levantémonos tras la bandera de siempre, luchemos por lo que es nuestro ahora, que no habrá presente ni futuro, si nuestras familias están condenadas. Por nuestros antepasados y su honor, nuestros hijos, padres, hermanos, maridos o mujeres, vamos a por ellos tras la BANDERA, por un ideal único:
 POR NOSOTROS.

POR ESPAÑA UNIDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

España es irrevocable. Los españoles podrán decidir acerca de cosas secundarias; pero acerca de la esencia misma de España no tienen nada que decidir. España no es “nuestra”, como objeto patrimonial; nuestra generación no es dueña absoluta de España: la ha recibido del esfuerzo de generaciones y generaciones anteriores y ha de entregarla, como depósito sagrado, a las que la sucedan. Si aprovechara este momento de su paso por la continuidad de los siglos para dividir a España en pedazos, nuestra generación cometería para con las siguientes el más abusivo fraude, la más alevosa traición que es posible imaginar.