LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡COBARDE!

MARIANO RAJOY, ERES EL MAYOR COBARDE QUE HA EXISTIDO EN ÉSTA ESPAÑA DESDE QUE LA FUNDARON LOS REYES CATÓLICOS.

La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor. Valor del cual careces, pues lo has demostrado en varas ocasiones.

"LA PEOR COBARDÍA ES SABER QUÉ ES LO JUSTO Y NO HACERLO"
La cobardía se puede considerar como un exceso de prudencia tal, que es incapaz de encarar las consecuencias. La cobardía generalmente es vista con desprecio en la mayoría de las culturas, si no es que en todas, mientras que lo contrario, el valor, se recompensa y se anima. repito, "VALOR" del cual careces.

En las redes se te denomina MARICOMPLEJINES y creo que se quedan cortos, yo te describiría, como BASURA,  realmente me quedo corto en el adjetivo, estar ahí  P´A NA, mejor es no estar, para que gobiernen los de PODEMOS y, que esto estalle de una puñetera vez.

Aún recuerdo tú célebre debate con Ru-GAL-FAISAN en la televisión, antes de las elecciones, que ganaste con unos votos de personas que confiaron en ti y a las cuales has traicionado. Mentisteis los dos, así que no esperes sus votos, aprovecha la coyuntura y líate con el PSOE QUE LO MISMO TE DAN UN SILLONCITO PARA QUE SIGAS COBRANDO POR LA CARA.


Dos pájaros que yo denomino TRAIDORES y COBARDES, por no adjetivarlos de otra manera, aunque me quede corto.

Y aquí te voy a destacar algunas de tus cobardías, que no puedes negar, debido a que no has dado ninguna explicación para ésas decisiones:

1.- Te recuerdo, "COBARDE", las decisiones de ése teatro llamado TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS, que condena a cualquier país por lo que le salga de los huevos, sin tener en cuenta a la sociedad del país condenado. En su sentencia sobre la Doctrina Parot, fueron concluyentes y tú, como un cobarde aceptaste la condena en menos de 24 horas y pusiste en libertad a una manada de víboras, como los etarras, violadores y asesinos, despreciando públicamente a las víctimas. Y, ¿yo me pregunto, no pudiste hacer como otros países europeos que aceptan ésas sentencias y le responden a los del teatro europeo, que ya lo mirarán, dejando pasar años y años sin cumplir ésas malditas sentencias?. No, tú eres "muú" (si no lo has cogido se lo preguntas a uno de ésos asesores que te dejó el PSOE de z-ETA-p) demócrata y aceptas cualquier cosa que se te imponga, aunque con ellos desprecies al pueblo español. Tú COBARDÍA, llega a rozar el hacer bueno a tu AMIGUITO z-ETA-p y despreciar el voto "democrático" que te dió el poder de una mayoría-española absoluta, que no utilizas, pues además eres un COBARDE politico que le teme al PSOE, para ello sólo hay que prestar atención a la actualidad.

2.- Te recuerdo, "COBARDE", que el cambiar la LEY DEL ABORTO con la reforma de la misma, es una cosa que te pedían tus votantes. Pero tú, como buen COBARDE no te atreves a enfrentarte con los del PSOE y prefieres que sigan asesinando a los españoles antes de nacer y aceptas la LEY AIDO. La nueva LEY DEL ABORTO, que tú has roto, no es que fuera aceptada por tus votantes, pero ya en si misma arreglaba algunas cosas despreciables. tampoco es que GALLARDÓN sea santo de mi devoción, pero a veces hay que estar a las duras y las maduras, con lo que tus votantes llegaron a acepta PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA.
3.- Te recuerdo, "COBARDE",  que aceptar todo lo que te dejó sobre la mesa el despreciable z-ETA-p, es otra traición a tus votantes. Has llegado a tragar ruedas de molino dejándole claro a tus votantes, tú COBARDÍA, TRAICIÓN y el que nadie en su sano juicio pueda confiar nunca más en ti. Te has cargado un partido, entregándoselo en bandeja, directamente al PSOE. Maldita sea la hora en la cual AZNAR te dejó el testigo, éso, ha sido el peor error politico, que por supuesto tus votantes siempre recordarán.

4.- Te recuerdo, "COBARDE", que en el tema del asesino terrorista BOLINAGA, has callado, lo soltaste con el cuento de que se moría en meses y ya lleva para dos años y más paseando por la calle sin morirse.

5.- Te recuerdo, "COBARDE", que no has tenido HUEVOS de parar a ésos chorizos catalanistas-apátridas, pues no utilizas el poder que te han dado tus votantes, ni ejecutas lo que dice la CONSTITUCIÓN y la LEY, no, tú como buen MARICOMPLEJINES sigues dándoles nuestro dinero para que ellos sigan en sus treces-antiespañolistas. Y, aquí te lo dejo claro, no harás nada, el 9 de Noviembre habrá referéndum independentista secesionista en Cataluña y tú mirando hacia otro lado viendo llover.

La única solución que tiene el PP es entregarle directamente la Presidencia y la Secretaría General, a una mujer con un par de OVARIOS, sólo ella puede salvar la situación, me refiero a ESPERANZA AGUIRRE, de la cual hasta su nombre nos da confianza y a ti te da pánico.


Si de la noche a la mañana ocurriera un golpe de estado en España, te aseguro que hasta muchísimos votantes de izquierda, lo apoyarían. Total el z-ETA-p sigue gobernando y traicionando a España, desde las bambalinas del Consejo de Estado y tú de rodillas ante él.

8 comentarios:

MAMUMA dijo...

Otro camelo más.

Old Nick dijo...

TRAIDOR A TODO Y A TODOS, LE CUADRA MUCHO MEJOR, AMIGO DORAMAS. Y ESTA ES UNA VERDAD TAN PATENTE Y DEMOSTRADA QUE A NADIE PUEDE ESCANDALIZAR A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA.
Un Abrazo.
Un Brindis Por LA JUSTICIA VERDADERA
¡FUERA TRAIDORES Y MARI-ACHIS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Agustin dijo...

Por lo menos Gallardon pasara como el politico que supo ser coherente con sus principios.Y el Rajoy como bien tu dices,un acobardado.saludos,

Herep dijo...

Míralo, ahora en la China, mientras los secesionistas siguen firmando y afirmando su proceso ilegal. Seguro que allí está defendiendo a la perfección los intereses de los españoles. En primera línea, como siempre.
Valiente traidor.

Doramas Doramas dijo...

Y llevamos toda una democracia sin variación ninguna.

Doramas Doramas dijo...

Aunque Montesquieu resucite, esto no tiene ningun destino a corto plazo.
Un saludo.

Doramas Doramas dijo...

Para uno coherente, es como un grano de arena en el desierto. Veremos como se presenta la próxima semana, que la cosa esta a punto de romperse.
Un saludo

Doramas Doramas dijo...

Estará jugando a LOS CHINOS" o a "piedra papel y tijera" esperando que el espíritu santo le ilumine, pero me da a mi que el espíritu santo ya esta hasta los mismísimos de prestarnos ayuda.
Los traidores y cobardes, al paredón, aunque si llegamos a esa situación, imagino que no hay metro de paredón para tanto hijo de puta.
Un saludo.