LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 22 de julio de 2014

COMO DESTRUIR ESPAÑA Y NO MORIR EN SU INTENTO

MUCHAS VECES PIENSO QUE TODO ESTO ESTABA PREPARADO Y QUE AL FINAL TERMINAREMOS REPITIENDO NUESTRA HISTORIA

España fue parida por una mujer, la Reina ISABEL LA CATÓLICA, y ha sido destruida por una izquierda política-radical sin sentido del bienestar común y, mucho menos con sentido del honor y de patria.

Cuando la transición de España, fue dejado claro por uno de los representantes de la izquierda-caótica, Alfonso Guerra, que lleva de parlamentario desde las primeras elecciones "democráticas", hasta hoy mismo, y con dos frases concluyentes:
“El día en que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió.” 
“Montesquieu ha muerto” 
Fíjense bien en la frase anterior, deja muy claro "EL DÍA QUE NOS VAYAMOS", lo que me confirma realmente que cuando España sea destruida, ellos no van a estar aquí. Ellos, ya se han preocupado de poner el dinero robado fuera de España y a vivir que son dos días. 

Y una manera de destruir España la pueden encontrar en la imagen siguiente:

Y como continuación a esa imagen, tuvimos la desgracia de tener un presidente de Gobierno, que remató todo lo anteriormente expuesto, dejando a los españoles, a los pies de los caballos. Fuera de España se preguntaban como éste personaje pudo llegar a presidente de gobierno, y de que los españoles habiéndolo votado, demostraban realmente la categoría mental existente entre los votantes.


Y de -(ésos barros, ya estamos en estos lodos)-. Los españoles nos encontramos en unas arenas movedizas que no permiten caminar hacia ningun lado y si nos movemos para cambiar nuestra situación, lo único que conseguimos es hundirnos más en la miseria creada por ellos mismos.

Franco sería todo lo dictador que ustedes, los perro-flautas quieran, pero consiguió Leyes muy justas y un Estado del bienestar , que ha sido destruido en su totalidad. De acuerdo que con Franco chupaban mucha gente, pero en la actualidad los que chupan son el 1000 % de los de antes y, a la actualidad me remito.

Con el gobierno de Franco, el que era pillado chupando, se le destituía inmediatamente (Franco le mandaba al motorista con el cese), era juzgado y a la cárcel. Hoy, ya podemos demostrar que algun politico nos roba y, no pasa nada, absolutamente nada. Ellos se tapan unos a otros y que pase el tiempo, pero las perras no se devuelven. Tenemos un caso en Canarias, ICFEM, donde se quedaron con el dinero de unos cursos para desempleados y, después de 16 años entre instrucción y juicio, ahora resulta que no hay culpables y del dinero nunca más se supo.

Hoy en día tenemos una justicia politizada en un 50%, debido a que muchos jueces son designados por los politicos y eso conlleva que muchas sentencias no tengan ningún sentido para el pueblo llano. Podemos y debemos aceptar esas sentencia, pero lo que tambien podemos es no estar de acuerdo con ellas.

Para no irme muy lejos, nos encontramos con una Juez (ALAYA), que está instruyendo el mayor caso de corrupción en España, los ERES y, continuamente está siendo atacada por unos medios apesebrados al poder. La mayoría de los españoles estamos de acuerdo con el trabajo de dicha Juez, aunque la pena nuestra será ver como después de tanto trabajo, ocurrirá lo mismo que con el caso ICFEM, no habrá culpables y del dinero sustraído nunca más se supo.

tenemos muchos casos judiciales en curso y los medios de comunicación se enteran de todos los movimientos judiciales, hasta con 24 horas de antelación. Pero debemos tener en cuenta que en España, esos casos están en JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN y que cuando termine la misma, serán enviados a las respectivas AUDIENCIAS, donde serán juzgados, lo que no significa que lo tratado en ésas instrucciones, sea la realidad de una sentencia.

Yo personalmente, tuve la suerte de conocer al que poseía la imprenta clandestina de los republicanos LINK (calle Alfredo Lejones nº 10, en un sótano situado debajo del garaje), de la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, en la isla de GRAN CANARIA, durante el gobierno de Franco y, recuerdo unas palabras de dicha persona, estando Franco aún vivo:
-(NO COMPARTO LOS IDEALES DE FRANCO, PERO LO QUE SÍ ACEPTO DE ÉL, ES QUE A LOS ESPAÑOLES HAY QUE LLEVARLOS CON LAS RIENDAS CORTAS COMO A LA JACA ANDALUZA, QUE SI LE SUELTAN LA RIENDA, NO HABRÁ NADIE QUE LA PARE)-
Una frase contundente de la realidad española, que hoy es de actualidad. Alguien saldrá para analizarla, aunque está muy claro lo que quería decir.

La derecha y la ultra derecha española la encontramos analizando el sexo de los ángeles. Los podemos encontrar por Facebook compartiendo imágenes de VIVA ESPAÑA, FRANCO, BANDERAS ESPAÑOLAS y demás tonterías que no llevan a ningún lado. A eso se dedican ahora, pero a agruparse para combatir políticamente a esos destructores de España, no, para eso no están, ni están ni se les espera.

¿Que vamos camino de desaparecer como españoles?, eso es irrefutable, mientras que algunos no dejen de ser personalistas con sus ideas y se unan en una formación política, que realmente si sucediera, sería inmensa y nadie jugaría con nuestro bienestar social y lo que es España en si misma.

Está muy claro que el titulo del post tiene su sentido. Han destruido ESPAÑA y no han muerto en el intento, pero eso ha sucedido por el abandono de quienes juraron defenderla hasta la uútima gota de su sangre.

Por si les vale de algo, aquí les dejo dos vídeos de los que al final tendrán que dar la cara y morir por defender lo actualmente indefendible:




Y cuando nos pregunten, ¿quien ha destruido ésta democracia?, contestemos todos a una:


¡¡ESPAÑA!!, SEÑOR.


PD:  Se que quedan pocos días, así que cuídense para lo que nos llega a pasos agigantados.

7 comentarios:

Agustin dijo...

Tranquilo amigo Dorama,esto lo arregla el Pablito Iglesia,O el Pedro Sanchez.Los dos aprendices del malvado Zapatero.Bromas aparte las cosas pinta cada vez peor,un saludo,

MAMUMA dijo...

Pues, no les queda mucho.

Doramasw dijo...

Esto no es que no pinte, es que ya se acabó la pintura y a los echos me remito.
Un abrazo.

Doramasw dijo...

menos y nada, que la cosa ya esta madura del todo.
Un abrazo.

Duende Rojo dijo...

Adiós españoles... Nos vamos de España... AGUR

Rosa Maria de los Santos dijo...

me gusta tu manera de explicar las verdades !! gracias !!

Giancarlo dijo...

Buone vacanze...un abbraccio.