martes, 22 de julio de 2014

COMO DESTRUIR ESPAÑA Y NO MORIR EN SU INTENTO

MUCHAS VECES PIENSO QUE TODO ESTO ESTABA PREPARADO Y QUE AL FINAL TERMINAREMOS REPITIENDO NUESTRA HISTORIA

España fue parida por una mujer, la Reina ISABEL LA CATÓLICA, y ha sido destruida por una izquierda política-radical sin sentido del bienestar común y, mucho menos con sentido del honor y de patria.

Cuando la transición de España, fue dejado claro por uno de los representantes de la izquierda-caótica, Alfonso Guerra, que lleva de parlamentario desde las primeras elecciones "democráticas", hasta hoy mismo, y con dos frases concluyentes:
“El día en que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió.” 
“Montesquieu ha muerto” 
Fíjense bien en la frase anterior, deja muy claro "EL DÍA QUE NOS VAYAMOS", lo que me confirma realmente que cuando España sea destruida, ellos no van a estar aquí. Ellos, ya se han preocupado de poner el dinero robado fuera de España y a vivir que son dos días. 

Y una manera de destruir España la pueden encontrar en la imagen siguiente:

Y como continuación a esa imagen, tuvimos la desgracia de tener un presidente de Gobierno, que remató todo lo anteriormente expuesto, dejando a los españoles, a los pies de los caballos. Fuera de España se preguntaban como éste personaje pudo llegar a presidente de gobierno, y de que los españoles habiéndolo votado, demostraban realmente la categoría mental existente entre los votantes.


Y de -(ésos barros, ya estamos en estos lodos)-. Los españoles nos encontramos en unas arenas movedizas que no permiten caminar hacia ningun lado y si nos movemos para cambiar nuestra situación, lo único que conseguimos es hundirnos más en la miseria creada por ellos mismos.

Franco sería todo lo dictador que ustedes, los perro-flautas quieran, pero consiguió Leyes muy justas y un Estado del bienestar , que ha sido destruido en su totalidad. De acuerdo que con Franco chupaban mucha gente, pero en la actualidad los que chupan son el 1000 % de los de antes y, a la actualidad me remito.

Con el gobierno de Franco, el que era pillado chupando, se le destituía inmediatamente (Franco le mandaba al motorista con el cese), era juzgado y a la cárcel. Hoy, ya podemos demostrar que algun politico nos roba y, no pasa nada, absolutamente nada. Ellos se tapan unos a otros y que pase el tiempo, pero las perras no se devuelven. Tenemos un caso en Canarias, ICFEM, donde se quedaron con el dinero de unos cursos para desempleados y, después de 16 años entre instrucción y juicio, ahora resulta que no hay culpables y del dinero nunca más se supo.

Hoy en día tenemos una justicia politizada en un 50%, debido a que muchos jueces son designados por los politicos y eso conlleva que muchas sentencias no tengan ningún sentido para el pueblo llano. Podemos y debemos aceptar esas sentencia, pero lo que tambien podemos es no estar de acuerdo con ellas.

Para no irme muy lejos, nos encontramos con una Juez (ALAYA), que está instruyendo el mayor caso de corrupción en España, los ERES y, continuamente está siendo atacada por unos medios apesebrados al poder. La mayoría de los españoles estamos de acuerdo con el trabajo de dicha Juez, aunque la pena nuestra será ver como después de tanto trabajo, ocurrirá lo mismo que con el caso ICFEM, no habrá culpables y del dinero sustraído nunca más se supo.

tenemos muchos casos judiciales en curso y los medios de comunicación se enteran de todos los movimientos judiciales, hasta con 24 horas de antelación. Pero debemos tener en cuenta que en España, esos casos están en JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN y que cuando termine la misma, serán enviados a las respectivas AUDIENCIAS, donde serán juzgados, lo que no significa que lo tratado en ésas instrucciones, sea la realidad de una sentencia.

Yo personalmente, tuve la suerte de conocer al que poseía la imprenta clandestina de los republicanos LINK (calle Alfredo Lejones nº 10, en un sótano situado debajo del garaje), de la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, en la isla de GRAN CANARIA, durante el gobierno de Franco y, recuerdo unas palabras de dicha persona, estando Franco aún vivo:
-(NO COMPARTO LOS IDEALES DE FRANCO, PERO LO QUE SÍ ACEPTO DE ÉL, ES QUE A LOS ESPAÑOLES HAY QUE LLEVARLOS CON LAS RIENDAS CORTAS COMO A LA JACA ANDALUZA, QUE SI LE SUELTAN LA RIENDA, NO HABRÁ NADIE QUE LA PARE)-
Una frase contundente de la realidad española, que hoy es de actualidad. Alguien saldrá para analizarla, aunque está muy claro lo que quería decir.

La derecha y la ultra derecha española la encontramos analizando el sexo de los ángeles. Los podemos encontrar por Facebook compartiendo imágenes de VIVA ESPAÑA, FRANCO, BANDERAS ESPAÑOLAS y demás tonterías que no llevan a ningún lado. A eso se dedican ahora, pero a agruparse para combatir políticamente a esos destructores de España, no, para eso no están, ni están ni se les espera.

¿Que vamos camino de desaparecer como españoles?, eso es irrefutable, mientras que algunos no dejen de ser personalistas con sus ideas y se unan en una formación política, que realmente si sucediera, sería inmensa y nadie jugaría con nuestro bienestar social y lo que es España en si misma.

Está muy claro que el titulo del post tiene su sentido. Han destruido ESPAÑA y no han muerto en el intento, pero eso ha sucedido por el abandono de quienes juraron defenderla hasta la uútima gota de su sangre.

Por si les vale de algo, aquí les dejo dos vídeos de los que al final tendrán que dar la cara y morir por defender lo actualmente indefendible:




Y cuando nos pregunten, ¿quien ha destruido ésta democracia?, contestemos todos a una:


¡¡ESPAÑA!!, SEÑOR.


PD:  Se que quedan pocos días, así que cuídense para lo que nos llega a pasos agigantados.

6 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Tranquilo amigo Dorama,esto lo arregla el Pablito Iglesia,O el Pedro Sanchez.Los dos aprendices del malvado Zapatero.Bromas aparte las cosas pinta cada vez peor,un saludo,

MAMUMA dijo...

Pues, no les queda mucho.

Doramasw dijo...

Esto no es que no pinte, es que ya se acabó la pintura y a los echos me remito.
Un abrazo.

Doramasw dijo...

menos y nada, que la cosa ya esta madura del todo.
Un abrazo.

METAL dijo...

Adiós españoles... Nos vamos de España... AGUR

Rosa de los Santos dijo...

me gusta tu manera de explicar las verdades !! gracias !!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN