LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 27 de junio de 2014

PAULINO RIVERO, SUS VELADAS AMENAZAS Y, EL PETRÓLEO EN DISCORDIA

CUANDO UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA TIENE UN PRESIDENTE QUE NUNCA HA GANADO UNAS ELECCIONES, OCURREN COSAS COMO LAS QUE PASO A RELATARLES.

Corren ríos de tinta sobre el tema de las prospecciones petrolificas al Este de éstas islas. Claro que animadas y alentadas por ése presidente que posee el récord de parados de España. A él le preocupa mucho más salir en los medios y con ello engañar al pueblo canario, aparentando que él se preocupa por nuestro bienestar.

Para empezar, ése presidente PAULINO RIVERO, de Coalición Canaria, más conocido en éstas islas como (Co-ATI-ción Canalla). Ha recibido notificaciones y comunicados desde diferentes grupos sociales, encabezados por AMIGOS DE MONTESQUIEU, para que cambie la Ley Electoral Canaria. Una Ley Electoral que discrimina a los habitantes de estas islas a favor de otras, donde no existe una persona, un voto. Claro que ésto no le preocupa a PAULINO RIVERO, debido a que le beneficia electoralmente para hacer pinza con otro partido, en éste caso el -(PSOE)- y continuar en la presidencia de éstas islas, así y todo, nunca ha ganado unas elecciones.

Paulino Rivero, reconoció en privado al presidente de Repsol, Antonio Brufau, que él personalmente apoyaba las prospecciones petrolíferas. Sin embargo, éste apoyo no podía mostrarlo públicamente, ya que su rechazo era parte de una estrategia política.

Sin duda, la revelación de que Paulino Rivero apoya las prospecciones, prueba y constata sin género de dudas el apoyo que a priori mostraba C.C. (Co-ATI-ción Canalla) y sus militantes a la explotación de este recurso natural. Algo que se vio reflejado en su programa electoral. Sin duda esta confesión realizada por el presidente, deja a las claras su carácter hipócrita y cínico sobre este tema. Valen más unos votos -"COMPRADOS"- que el bienestar de toda su Comunidad Autónoma agredida por unas cifras de paro y pobreza vergonzantes y vergonzoso.

Ahora nos sale con que el pueblo canario debe decidir sobre si desean las extracciones petrolíferas o no. Y lo quiere hacer por medio de un referéndum, como ahora está de moda en España por los radicales antisociales "eso" de los referéndum, él se sube a la ola.

En Canarias, ha explicitado, "lo que hacemos es armar y desarrollar nuestra normativa para que, si en su momento entendemos conveniente hacer esa consulta, poder hacerlo pero en el marco legal adecuado". En Canarias hay una Ley de Participación Ciudadana cuyo artículo 20 prevé la celebración de consultas o sondeos populares, y ése artículo 20 "tiene que desarrollarse a través de un reglamento". Para ello, se trabaja en un decreto de desarrollo de dicho artículo que se tramitará "durante los próximos tres o cuatro meses".

Y digo yo,  trabajar para cambiar la Ley Electoral, de éso no habla, quedando claro, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero hay no queda la cosa de éste impresentable presidente, es que se atreve a amenazar al ¡Estado!, de que Canarias puede convertirse en un problema de Estado debido al desafecto que produciría "la obsesión" del Ejecutivo por las prospecciones petrolíferas autorizadas a Repsol en aguas cercanas a las islas.

Digo yo, ¿quién coño es éste impresentable para manifestar tales amenazas, cuando no representa a la mayoría democratica de éstas islas?.

Paulino Rivero, también envió un mensaje a los principales accionistas de Repsol, Caixabank y Sacyr, a los que recordó "los importantes intereses que tienen en las islas", y confió en que "sepan ponderarlos frente al desafecto que puede generar continuar adelante con las prospecciones". Insistió en que ambas empresas tienen "muchos intereses" en Canarias que quizás les hagan ponerse "en sintonía" con lo que piensa la sociedad. ¿De qué sociedad está hablando Paulino Rivero?, supongo que hablará de ésos cuatro mataos radicales perroflautas que amenazan en la radio, con que los votantes del PP deben abandonar las islas. Todo muy democrático.

A las amenazas sufridas por las cofradías de pescadores de la provincia de Las Palmas, se unen ahora amenazas directas a los miembros del PP canario así como a aquellos que apoyen la exploración en búsqueda de petróleo. Es el caso de Pedro Hernández, miembro del grupo ecologista El Guincho y asesor del Cabildo de Fuerteventura, controlado por Co-ATI-cion Canalla.
Éste es PEDRO HERNANDEZ, el que amenaza a los del PP y a todos los que no piensen como él. Muy demócrata, al estilo bolivariano y venezolano, todo unos dictadores.
Aquí les dejo el postcat de una emisión de radio en el programa EL ESPEJO CANARIO, de ésas manifestaciones del tal Pedro Hernandez, que dice representar a ésa mayoría inexistente que no quieren las extracciones. Por lo tanto está amenazando a todo el que piense diferente a lo que él y los suyos desean. Democracia bolivariana y venezolana a tope. Oigan la emisión, sobre todo a partir del minuto 4.


También debería ése presidente, explicarle a la sociedad canaria, a qué vienen tantas visitas a las autoridades de marruecos. ¿Les dice lo mismo a ésas autoridades sobre los presuntos peligros de sus extracciones, hacia las islas? yo creo que no. Aunque, por si ustedes no lo sabían, les comunico que marruecos está construyendo una Central Nuclear en las costas limítrofes con Canarias. De éso Paulino Rivero no dice nada el muy CANALLA. ¿Motivos?, piensen ustedes lo que quieran, que yo ya me los supongo.

Y éste impresentable presidente, desvelado por supuestos y futuros daños derivados de la explotación de un petróleo que ni siquiera está probado que exista realmente, pero muy poco o nada por los, MALES, GRAVES y REALES, que ACTUALMENTE afectan a la mayoría de los canarios: segunda tasa de paro más alta de España y la UE; sueldos más bajos de España, los mayores recortes en el gasto destinado a alimentos, peores baremos en servicios sanitarios, atención a dependientes, de pobreza, etc. ¿Cómo es posible que toda esta desesperada situación social y económica, MUY REAL, se posponga y lo OCULTE?



No hay comentarios: