LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 7 de mayo de 2014

QUE SE PREPAREN LAS MUJERES ESPAÑOLAS, SERÁN LAS PRÓXIMAS.....

......SÍ, SERÁN LAS PRÓXIMAS EN SUFRIR EL ABANDONO DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES Y EL ABANDONO DE ÉSAS MUJERES TAN LIBERALES QUE APOYAN A ÉSOS MOROS FUDAMENTALISTAS-RADICALES DE MIERDA
Imagen real de lo que próximamente será muy habitual en nuestras playas.
La noticia me llegó el pasado sábado día 3 de Mayo, pero me olía a un bulo de ésos que corren por la red. Le dediqué dos días para encontrar la verdad de dicha noticia y, por fin la encontré. La cosa ha ocurrido en Italia, en una localidad (Taormina) de la isla de Sicilia.

Igual que en España, los medios de comunicación, no sacan noticias que perjudiquen a los musulmanes-fundamentalistas. Sobre todo los medios de comunicación apesebrados a la política. Pero resulta que siempre hay un medio que hace periodismo de verdad y pone las noticias que de verdad nos pueden interesar, para saber a que atenernos, cosa que también hacemos los blogger comprometidos con la democracia y la libertad.

Bien, a groso modo, les cuento:

Resulta que en la localidad de Taormina (Sicilia/Italia), una localidad dedicada al turismo, como cualquier localidad española de la costa mediterráneo/peninsular, Baleares o Canarias; unas jóvenes se estaban bañando en bikini en una playa. Cosa muy normal a la vista de cualquiera que disfrute de los baños y el sol.

 Resulta, que en dicha playa, estaban pasando el día varias familias de moros-musulmanes-radicales, con sus respectivas esposas en burka, aún no entiendo como no se ahogan enredadas en tanta tela. Y..........., como se "¡SINTIERON OFENDIDOS POR LA PRESENCIA DE ÉSAS CHICAS EN BIKINI!", se fueron a un juzgado de la localidad cercana de Messina para denunciar a dichas jóvenes. Lo hicieron con mucha mala fé, no denunciaron al clásico policia local de turno, pues les habría mandado a la mierda. Se fueron directamente a un Juzgado y con la LEY  en la mano a sabiendas de que ganarían por goleada, -(gracias a la protección que los políticos, les dispensan a dichos-fundamentalistas incultos)-. Goleada, que volveremos a ver muy cotidianamente durante éste verano del 2014, por no ir tapadas a la playa.
¿Moras o ballenas?. Muy pronto nuestras playas se verán así.
Resultando acusadas y condenadas en un juicio/rápido a pagar una multa de casi 3.000 € cada una. teniendo en cuenta que las jóvenes no hacían topless ni nudismo, no llego a comprender la legislación de Italia. Pero si miramos que parte de la Ley utilizó el Juez para condenarlas, nos vamos al Código Penal español y precisamente nos encontramos con que en ése punto, ¡MILAGRO!, son iguales.
¿Qué culpa tiene ésta chica, si el moro misógeno e inculto se escita sólo con mirar?
Y, si ahora resulta que en cualquier playa española se están bañando unas moras con sus burkas o chilabas, pueden denunciar a las mujeres españolas por ofenderles. Podemos encontrarnos con un juez español que "o casualidad" cumpla la Ley al pié de la letra y condene a las bañistas en bikini, pero si no lo hiciera, las moras se pueden dirigir al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (ése que ordenó soltar a los etarras y demás calaña) y, lo mismo que a las moras en Italia se les aplicó sus derechos humanos, se olvidaron y se pasaron por la tangente, los Derechos Humanos de las bañistas en bikini, aquí los politicos aceptaran también esa prohibición de bañarse en bikini, mientras hayan "MORAS A LA VISTA".... 
Ballenas comiendo sardinas. ¿Encuentran algún parecido con la foto anterior?. Cualquier parecido con la realidad, es pura COINCIDENCIA
Aquí les dejo el enlace a la noticia en origen, está en italiano, pero la pueden traducir con el traductor de Google:
, LINK,
¿Qué está pasando en la sociedad española?, ¿hasta cuándo tenemos que seguir aguantando que unos extranjeros vengan a nuestra casa para obligarnos a cumplir sus costumbres, religión o cualquier pollabobada?, sencillamente hasta que ustedes quieran, aunque como no quieren, solo queda AJO Y AGUA o lo que es lo mismo A JO/DERSE Y AGUA/NTARSE.
LEIRE PAJIN, del PSOE de ZP. Próximamente, ¿se la imaginan con burka?,  pues sí, estaría mejor a la vista, pero ella está que se mea toda de alegría. Podría hacer un fotochof, pero eso lo dejo a la libertad de ustedes.
Llevo años y años advirtiendo de que viene el lobo y CALLAN, pero no se preocupen ustedes, el lobo ya está aquí y en cualquier momento morderá la mano que HOY  le da de comer, hasta que nos pongan mirando para la "MECA" con el culo en pompa y nuestras mujeres e hijas sin poder bañarse en la playa como les de la gana, porque hay que salir con el BURKA puesto, donde quieras que vayas.
Otra del PSOE de ZP, MARÍA TERESA DE LA VEGA, bueno, a ésta si la vemos en burka, sería más agradable a la vista.
¿Dónde quedará el dicho español de nuestros antepasados, aquel que dice, -(donde quiera que fueres, has lo que vieres)-?, pues los políticos lo han olvidado en su propia casa para hacer la ola a culturas misógenas y con falta de talla moral para quitar derechos a quienes les reciben sin recelos.
¿Ustedes taparían éste cuerpo con un burka?,  pues ¡¡NO!!, viva la playa y viva el BIKINI

7 comentarios:

Javier dijo...

La verdad es que algunas de las nuestras estarían mejor con Burka,¿o no? Llegará un día en que nos faltará el vino pero nos sobrarán mujeres, eso sí, sólo las podremos disfrutar en el harén. ;)

Un abrazo.

Old Nick dijo...

Me Pregunto, "CUANTO COBRÓ EL JUEZ COMPROMETRIDO CON LA ISLAMIZACIÓN" POR "APLICAR CRITERIOS DE MORALIDAD Y ESCÁNDALO PÚBLICO" A LOS MULTAZOS A SUS COMPATRIOTAS, EN BENEFICIO DE LOS PUT@S_PETRODÓLARES "CIVILIZADOS Y "VISITANTES QUE NO AUTÓCTONOS" DE LA ZONA...
Este Tipo De JUEZ@S, DEBERÍAN SER IDENTIFICADOS CON NOMBRE, APELLIDOS, Nº De JUZGADO Y Nº De REGISTRO PERSONAL Y DENUNCIADOS DONDE CORRESPONDA:
Así Por Lo Menos NO SE "SENTIRÍAN IMPUNES Y CHUJLESCOS"... ¡Y Es Que ITALIA, Ya Es De HECHO EL "OTRO PORTALÓN" Por Donde SE CUELAN MILES DE MORITOS Y NEGRITOS INVASORES, ¡CON AYUDA DE LA FLOTA ITALIANA!
Y EL PACO I "EL BOLUDO", PONIENDOLES EL CULO Y "ANIMÁNDOLES EN EL CULTIVO DE SU ADMIRABLE FE Y MORAL", Sin Que Se Le OIGA NI MÚ, EN DEFENSA DE LOS CRISTIANOS MARTIRIZADOS POR ESOS CERDOS ASESINOS...
¿A QUIEN SIRVE "ESE PUTO LLORICOSO Y FALSO"?
A DIOS Y A LA JUSTICIA, YA SE VE QUE NO.
¡QUE SU PATRÓN EL DIABLO ASMODEO, SE LOS LLEVE A TODOS EN UNA BUENA CUERDA!
Un Brindis Por La VERDAD QUE LIBERA Y LA "JUSTICIA DIVINA" QUE COMO TODO EL MUNDO SABE ES "LA VENGANZA"
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

Democracia Nacional Las Palmas expresa su indignación por la invitación del filoetarra Sabino Cuadra a Gran Canaria:

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia92542.php

Doramasw dijo...

Algunas si. Pues eso del vino, con los islamistas, como que no se puede, serán capaces de quemar todas las viñas.

Doramasw dijo...

Ése juez, como muchos de ésta sociedad, escaparán en su momento, dejándonos el charco de mierda a nosotros. Estoy intentando identificarlo y, tambien me he enterado que el hotel donde se hospedaban las moras, participó en contra de las chicas del bikini. También estoy intentando identificar al hotel, para enviarles un saludo de agradecimiento, por venderse al petrodolar y negarles el pan y la sal a las chicas.
Todo llegará.....

Doramasw dijo...

Tomo nota y empiezo a preparar un post pidiendo el boicot a dicho periódico.

eletse dijo...

No sera que esto del burka es la forma que utilizan los musulmanes para esconder a sus novios y que no los cuelguen por maricones en su casa ????, claro que yo en la mia ¡ESPAÑA! si pudiera los colgaria a todos ya sean maricones o no por venir a tocar lo que no suena.