LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 7 de abril de 2014

¿LA GUARDIA CIVIL, ¡¡ASESINA!! ?

EL PASADO 6 DE MARZO DE 2014, A LAS 19,30 HORAS, SE CONVOCÓ UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA SAULO TORÓN DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, EN HOMENAJE A LOS INMIGRANTES "ASESINADOS POR LA GUARDIA CIVIL", EN CEUTA.

El cartel anunciador, que carece de firma de los convocantes, pero deja muy claro que acusan de ¡ASESINOS! a la GUARDIA CIVIL, existe, y la imagen está muy clara por quienes desprecian el trabajo de los Cuerpos de Seguridad del Estado, como es la GUARDIA CIVIL que dá su vida, por hacernos mejor la convivencia en ésta España maltratada y vilipendiada por fanáticos-radicales-antisociales y políticos vendidos a sus intereses propios.

De éste acto, tuve noticias por un amigo, pero en los medios de comunicación no tuvo ninguna referencia y si sabían algo, se lo callaron como bellacos. Tanto es, que desconozco si por la Fiscalía correspondiente se ha efectuado denuncia alguna o si la GUARDIA CIVIL está investigando quiénes fueron los convocantes  contra dicho cuerpo y quién está detrás de alimentar tamaña calumnia-antidemocrática.

He dejado pasar un tiempo prudencial, por ver si se actuaba contra ésta "acusación de asesinatos" por la autoridad correspondiente, pero todo sigue igual mientras la Guardia-Civil sigue siendo maltratada e injuriada por personas sin escrúpulos ni pudor alguno, ¿de dónde ha salido el dinero para injuriar y despreciar el trabajo de dicho cuerpo?. Tampoco es que esperara otra cosa de nuestras autoridades que permiten tan nefastos actos anti-sistemas.

Solo un grupo de personas que aprecian el buen hacer y formas de la Guardia Civil, se acercaron ése día y a ésa hora, para apoyar a los Guardias Civiles y en contra de los convocantes pagados para ello.

Desde éste blog, agradecemos a los asistentes en defensa de la GUARDIA CIVIL


PD: Si alguien sabe algo más de éste tema o tiene fotos de los que apoyaron el cartel anunciador, les ruego me las envíe a cabozo1@yahoo.es

8 comentarios:

Javier dijo...

La Guardia Civil cumple ordenes, el gobierno las da. La Guardia Civil nunca se equivoca en el cumplimiento del deber, el gobierno sí. Me satisface enormemente que en el frontispicio de los Cuarteles de la Guardia Civil vuelva a lucir el "TODO POR LA PATRIA", la Guardia Civil se merece lucir este lema con el sano orgullo que le caracteriza, la Patria también.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Bien por Democracia Nacional!

Maribeluca dijo...

Sólo puedo comentar que en cuanto vi esta basura lo denuncié en la web de la Policía Nacional y en la revista esa de Benemérita.org para que lo impidieran y aún estoy esperando algún comentario o acuse de recibo.

Me figuro que irían cuatro monos de IU y alrededores, lo que no quita que sea absolutamente repudiable y denunciable.

Doramasw dijo...

Por fin algunas cosas vuelven a su status quo anterior a las boberias de algunos.
Gracias por tu visita.

Doramasw dijo...

Por lo menos hay alguien que se preocupa de investigar.

Doramasw dijo...

Me han enviado una foto de os payasos que convocaron esa locura. La foto es muy pequeña y si la agrando se pizzela mucho. Me van a trabajar la foto para poder ponerla en otro post. Lo que te puedo adelantar es que se ven banderas del partido comunista de canarias y a un negrito con un megáfono. Se pueden identificar y en eso estoy.
Y por supuesto que esto va al juzgado de guardia, no te quepa la menor duda.

Old Nick dijo...

Que Siga Honrada, La Valiente Y Sufrida GUARDIA CIVIL, Amigo DORAMAS.
¡VIVA ESPAÑA!
¡FUERA CANALLAS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Seguiremos siendo buenos......."SI SE PUEDE...."