LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 20 de abril de 2014

ESPAÑA Y EL VERDADERO VÍA CRUCIS POLÍTICO

LOS POLÍTICOS, ÉSA CASTA QUE NOS SAQUEA POR LA CARA Y SE ESCONDEN EN AFORAMIENTOS, NOS HAN DEJADO UNA ESPAÑA SAQUEADA, ARRUINADA Y,.....

Dicen los politicos que su trabajo consiste en ocuparse del pueblo, ¡¡MENTIRA!!, y a la imagen que expongo a continuación me remito:

Como podrán comprobar ustedes, a medida que han ido pasando los años, los saqueos de las arcas públicas se han ido incrementando, pues ya han comprobado que no les pasa nada y si les pasa algo, siempre se rompe la cuerda por el punto más débil.

Sí, ya sé, que algunos dirán que el yerno y la hija del Rey, también  han metido algo la mano. Bueno, eso aún está a la espera de la apertura del juicio y de una sentencia. Lo que más gracia me hace, es que justamente ellos dos no están aforados, de ahí la rapidez en meterles mano y encarcelarlos, que justamente los medios de izquierdas, se han hinchado soltando dia tras día , año tras año, todo lo que estando bajo secreto del sumario, "ALGUNA" persona y por supuesto que desde dentro de los juzgados ha ido chivando para la prensa amarilla, persona que no será castigada por incumplir la Ley del silencio sumarial.

Aquí no escapa nadie, todos ellos han metido la mano en el caldero. Que aún están por verse, como se ve a Urdargarín, esperemos que pronto caigan los políticos, que sí están aforados, todo lo que se ha mangado en otras comunidades autónomas, que los "PAJARITOS" pían en todos lados.

Si se fijan ustedes, de los QUINCE CASOS (15), que se exponen en la imagen, SEIS (6) son de la Comunidad Autónoma de Andalucía; UNO (1) de la Comunidad Autónoma de Baleares; DOS (2) implican al PP, a falta de Juicio; DOS (2) a la Comunidad Autónoma de Cataluña; DOS (2) al directamente al PSOE, el resultado: juicio, sentencia e indulto; UNO (1) se mezcla entre el PP y el PSOE, pues callaron los dos, extraño ¿verdad?; UNO (1) a una hija del Rey y su yerno, a falta de juicio.

¿Recuerdan ustedes los años en que desayunábamos, dia tras dia, a los dirigentes del PSOE que corría por todos los medios de comunicación, con aquel tema de LOS TRAJES DE BARCENAS?, mientras, "PRESUNTAMENTE" saqueaban las arcas públicas de Andalucía y otras comunidades.

¿Recuerdan ustedes los años que llevamos desayunandonos todos los días con el tema GURTEL y BARCENAS?, mientras "PRESUNTAMENTE" saqueaban las arcas públicas de la Andalucía socialista.

¿Recuerdan ustedes los años que llevamos desayunandonos todos los día con el tema URDANGARÍN?, que la verdad a la vista de lo que saquean los políticos y sindicatos, son cuatro perras que aún está por verse si de verdad se las llevó. Pero, mientras, nos entretenían con ello, "esos" seguían saqueando las arcas públicas.

Y que conste que aquí también hay que hablar de ésos dos sindicatos, UGT y CC.OO, que aparentemente son inocentes, pero el tiempo les pondrá en su lugar, que no es otro que el banquillo de los acusados, siempre y cuando la instrucción del caso "ERE", llegue a buen fin, que no es otro que meter en la cárcel a todo el que se haya lucrado a beneficio propio del dinero público. Y que conste que en el caso de éstos dos sindicatos, no hablo solo de Andalucía, el resto de España ya saltará, tiempo al tiempo.

Ahora ha saltado a la prensa el nuevo caso, en Andalucía tambien, el caso EDU, donde al parecer, está en investigación, se repartían el dinero que iba directamente al bolsillo de los parados a cambio de hacer unos cursos de formación, curso que al parecer el 98% de ellos no se efectuaron, pero se les dio el dinero a unas empresas creadas al efecto y hoy están desaparecidas. Ya en el año 2.000 se investigó el tema de los Cursos de Formación, pero al final, la Justicia archivó el caso ¿?. Supongo, que sería porque la Justicia es ciega y, NO LO VIERON.

Y, ¿a qué se dedican los cargos públicos "PRESUNTAMENTE IMPLICADOS", sus partidos politicos y sindicatos afines?, sencillamente a negar la mayor, negarle la ayuda y desprestigiar al instructor, obstaculizar el camino por donde pasa LA LEY, ésa que dicen "ES DE TODOS" y, se colocan en puestos politicos estatales donde se puedan esconder de la justicia por estar aforados, alargar en el tiempo la instrucción y obligar a la Ley a bajarse los pantalones ante unos señalados a dedo por ellos mismo, que al final dejan todo en NADA, pero el dinero no se devuelve, aquí nadie devuelve lo sustraído, que no robado, pues no es lo mismo tomarlo por la cara, que rompiendo la cerradura. Cosas de las Leyes anti-Democráticas.

Pero a todo esto, la patata caliente la tiene una tal SUSANA, no, no, no es la de la canción "SUSANITA TIENE UN RATÓN", no, es la nueva presidenta de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que lleva toda la SEMANA SANTA recorriendo un calvario, pues y, no es cachondeo, le salen los "ratones-ladrones" por todos lados.

Ella, la tal "SUSANA", se está comiendo un bloque del ocho, que le dejaron bajo la alfombra, "OTROS" que huyeron de la quema antes de que les explotara en la cara. Para mí, personalmente y "PRESUNTAMENTE", ésos "OTROS" son CHAVES, GRIÑAN, ZARRIAS y algunas X, X, X, que en ésta España tan saqueada estamos muy acostumbrados a culpar siempre a la X por ser la que más se lleva.

Y para que nadie se piense que todo esto es broma, que tengan claro, que aquí no escapa ninguno. Ahora mismo está silenciado todo lo que dejaron los socialistas cuando perdieron la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha; creo que va por buen camino la investigación sobre los años que gobernaba Jordi Pujol en Cataluña, por lo que queda claro que están todos "PRESUNTAMENTE" implicados hasta las cejas. Hoy pongo la imagen de la primera que va a tener que dar la cara de su "vía-crucis", próximamente iré poniendo la de los demás.