LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

domingo, 2 de marzo de 2014

CRIMEA

ESTAMOS EN PLENA CUENTA ATRÁS, PARA QUE SE ABRA UN NUEVO FRENTE BÉLICO, AUSPICIADO POR EEUU Y QUE VIENE DESDE 2011.

Los rusos, que ya no son comunistas, son un poder económico y bélico impresionante. Y lo que no van a aguantar, es que "EL NEGRO" se pase ni un milímetro. Lo dicho, la CASA BLANCA, como su propio nombre indica, es para que la ocupe UN BLANCO.

Pútin, ya ha dado los primeros pasos y por mucho que le digan los masones que gobiernan la Comunidad Europea, que se lo piense, él no dará un paso atrás. Por lo tanto, estamos a las puertas del mayor conflicto bélico, después de la 2ª Guerra Mundial. No creo que sea una guerra al uso normal, pero que después de ella, todo cambiará y para bien, de eso estoy seguro, debido a que acabando con el poder de los masones en el mundo, se acaban los problemas.

El gobierno de la Comunidad Europea, decide reunirse dentro de tres días para hablar y tomar decisiones sobre el conflicto de Crimea. Fíjense ustedes lo que les preocupa a esas castas políticas, un conflicto armado en nuestras fronteras (hablo de las fronteras de la Comunidad Europea), QUE LO ÚNICO QUE PUEDE ACARREAR ES DESGRACIAS Y MUERTE. Eso si, a la Guardia Civil se les culpabiliza por esos mismos politicos, de la muerte de unos cuantos inmigrantes. Lo dicho, el mundo al revés.

Y ya en el colmo de los colmos, nuestro cantarranas del gobierno español, saca pecho y le dice a Rusia, que se piense muy bien lo que va a hacer. ¿Respuesta Rusa?, Tenemos misiles apuntando a la Base Naval de Rota (España), donde están atracados los barcos de la USA Navy con el escudo anti-misiles. Lo dicho, CON UN PAR.. Y el vídeo es de Noviembre del 2011, lo que ya dice mucho de la paciencia Rusa con EEUU y la Comunidad Europea.



El NEGRO, desde la Casa Blanco, apoyó las revueltas de los Hermanos Musulmanes en Egipto (militarmente dependientes de Rusia). Apoyó las revueltas de los susodichos hermanos en Túnez (ni chicha, ni limonada, cosas de la estrategia en el mapa). Apoyó la revuelta de Libia (militarmente dependiente de Rusia) y apoyó un crimen de estado, con el asesinato de Gadaffi (un hijo de puta, sí, pero era nuestro hijo de puta). Apoyó a los terroristas de Al Quaeda en Siria, para derrocar a Bashar Al Asad (militarmente dependiente de Rusia) y aquí ya se le calentaron los huevos a Pútin, que tiene en Siria una Base Naval Rusa. El colmo es que EL NEGRO, amenazó a Pútin, pero al final EL NEGRO salio con el rabo entre las patas y cerro la boca. Dejando atrás a un país con una guerra civil y muriendo muchos inocentes.

Como el NEGRO, es muy cabezota y sus asesores deben estar muy fumaos, ahora la montan en UCRANIA y aquí tambien existe una Base Naval Rusa (Península de Crimea), por lo que harto de aguantar las manías belicistas del NEGRO (por cierto, Premio Novel de la PAZ), el Pútin ha dicho HASTA AQUÍ HAS LLEGADO y se va a montar una verbena del copón.

Y siempre nos quedará LA MADRE RUSIA, (joder y yo diciendo esto). Y para animarles la semana, que va a estar muy cuesta arriba, lo mismo nos cortan a todos las redes, les dejo unas imagenes, para que se alegren algo ante la deriva que estan tomando las noticias y que nuestro gobierno silencia apoyando a los medios apesebrados al poder.





2 comentarios:

Agustin dijo...

Con Rusia el Obama ha pinchado en hueso,jejeje.De todo esto los unicos que salen ganando son los traficantes de armamento,un saludo,

Doramasw dijo...

El negro se ha quedado blanco del susto, no se lo esperaba, pensó que Pútin se asustaría y no ha sido así. Un saludo y me alegro de verte por aquí.