LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 17 de febrero de 2014

PAYASOS POLÍTICOS

LA DEFINICIÓN DE PAYASO, SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA RAE, ES LA SIGUIENTE: DICHO DE UNA PERSONA, DE POCA SERIEDAD, PROPENSA A HACER REÍR CON SUS DICHOS O HECHOS.
¡¡Una explicación les debo y la resuelvo con una mentira así de grande, pero una mentira democrática que me avala, por supuesto!!

Desde hace años, estamos acostumbrados a soportar las payasadas de los politicos, ya sean de un signo u otro, pero quienes más abundan en sus payasadas, suelen ser, como siempre, los politicos de la izquierda.

Unos personajes, que hoy dicen una cosa, mañana otra y pasado les da lo mismo sacarse un conejo de una chistera.

En éstas islas solemos tener una cantidad exagerada de personajes politicos, que aunque no se disfracen de payasos circenses, consiguen superarse todos los días. Ellos no se acuerdan de un día para otro, de nada de lo que dicen o hacen.

Bien, resulta que llevamos unos meses, por éstas islas, con el guineo de si prospecciones petrolíferas, si o no. Y ahora están empeñados en que ése tipo de cosas hay que consultárselo al pueblo, que es quien debe decidir en último lugar.

Para ello, ha salido a la palestra un politico llamado JOSÉ MIGUEL PÉREZ (PSOE), que ocupa un lugar en el Gobierno Canario como vicepresidente, que no ha ganado en las últimas elecciones, pues ocupa dicho puesto al haberse aliado con otro partido COALICIÓN CANARIA, mas conocido por estas isla como COALICIÓN CANALLA, que se montaron una pinza política y se hicieron con el poder, como es costumbre hacer entre ellos, aunque se mal-gobierne en su taifa-ati-nómica.
Yo saludo así, como Stalin o Lenin, que no pasa nada

Ahora bien ante las palabras emitidas por el payaso en cuestión:

La propuesta de promover una consulta popular sobre las prospecciones de Repsol se «ajusta a la normativa legal», al tiempo que «es pionera porque supone experimentar con fórmulas de participación popular».Detecto «alergia democrática» en las filas del Partido Popular a la vista del rechazo a todo lo que sea consultar a los ciudadanos. «Estamos viendo mucho recelo en el ejercicio de la democracia», 

Ante éstas palabras, que no nos sorprenden en absoluto, solo nos queda partirnos de risa, debido justamente a que él, el tal JOSÉ MIGUEL PÉREZ, como buen socialista-canalla que se precie, es el primero en confundirse con la neurona política que debe de tener en su cerebro. Y a varias de sus payasadas me remito y le pregunto:

1.- ¿ Le preguntaste al pueblo, si querían que te aliases a Coalición Canaria para gobernar en éstas islas? Te recuerdo que la "PARTICIPACIÓN POPULAR" que se efectuó democráticamente en las últimas elecciones, dejó bien claro que la decisión del pueblo, fue que tú y tu partido, no gobernaran estas islas. A los votos me remito.

2.- ¿Le preguntaste al pueblo, cuando gobernabas en el Cabildo de Gran canaria, si estaban de acuerdo en que se gastaran tantos millones de euros en montar el local y su mantenimiento, de éso que habeis llamado FUNDACIÓN JUAN NEGRÍN y que ese dinero se sacara del que debías dedicar a las necesidades de la población?. Claro, es que el tal Juan Negrin fue socialista-comunista y ese gasto a las arcas públicas estaba justificadisimo.

3.- ¿Le preguntaste al pueblo sobre el tema del Puerto de Granadilla?. ¿Se te olvidó el referendum?

4.- ¿Le preguntaste al pueblo sobre tú decisión de apoyar la Gasificadora de Granadilla? ¿Se te olvidó el referendum?

5.- ¿Le preguntaste al pueblo, año 2005, sobre tú apoyo total y con los ojos cerrados a las prospecciones petrolíferas, igual que ahora deseas preguntarle sobre tú NO apoyo a éstas prospecciones? Si no te acuerdas de ése detalle, aquí estoy yo, para recordartelo.

6.- ¿Le preguntaste al pueblo, si apoyaban tú decisión de no tacar el tema de la Ley Electoral canaria, que tú mismo habías prometido cambiar en tú programa electoral?. Si no te acuerdas, aquí estoy yo para recordartelo.

Podría seguir enumerando una tras otra, pero esto se haría más largo que los Episodios Nacionales de (D. Benito Pérez Galdos), donde ya antaño se dejaba claro, lo que eran los politicos y lo que serian con el tiempo.

Tú, tan culto como eres, deberías leerte la Constitución Española. ¡¡Ah!!, que tú no lees ésas cosas, solo decides lo que te diga algunos de ésos asesores politicos que estan para cobrar y decidir si es "1, X o 2".

¿No te da vergüenza? ¿Vale todo por pisar moqueta, por darse la miserable satisfacción de acrecentar tú vanidad de triste trepa? Bien, deberías aplicarte la máxima: CAMBIA DE NOMBRE o CAMBIA DE VIDA.

Y desde luego, señoritingo burócrata burgués, no vuelvas a tener la desfachatez de presentarte como "socialista" o de "izquierdas". No humilles encima a tus víctimas.

Como diría Groucho Marx:

"LOS POLÍTICOS SON ASÍ. ELLOS TIENEN SUS PRINCIPIOS Y SI NO LES GUSTAN A USTEDES, TIENEN OTROS PRINCIPIOS.

Y si tú saludas como Stalin o Lenin, yo saludo como me sale de los cojones:




4 comentarios:

Old Nick dijo...

PAYASOS CUYO CIRCO DEBERÍA SER CERRADO DE UNA VEZ, ¡PORQUE MALDITA LA GRACIA QUE TIENEN!¡Y LO DE LOS REFERENDUMS No Es Más Que OTRA BURLA DEL PODRIDO SISTEMA, EN EL QUE VIVIMOS, AMIGO DORAMAS-
Un Saludo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Javier dijo...

¿Payasos?: Hombre, yo con los payasos me río, estos me hacen llorar, más que payasos son verdugos. Nos han sodomizado a todos y callamos. ¡Qué pena me da!, lo siento y no precisamente porque se me haya muerto el canario... qué también.

Un abrazo.

Doramasw dijo...

Yo no cerraba el circo, cortaba los tensores de la cúpula y que les cayera encima todo el peso, a ver si revientan de una vez.
Un saludo.

Doramasw dijo...

Hay payasos y payasos. Los que hacen reír van vestido con sus clásicos disfraces, pero éstos no necesitan disfrazarse, van a cara descubierta y saben perfectamente que nada les puede ocurrir, te recuerdo que todos ellos estan aforados por unas leyes, que justamente han creado ellos.
La pescadilla que se muerde la cola.
Y al canario, mientras no le partan el pico, seguirá hablando. El oro canario, mas de uno hace años que lo enterró.
Un saludo.