LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 10 de febrero de 2014

HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR, CON LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA DE UN GOBIERNO QUE HA SUPERADO CON GILIPOLLECES, LOS LIMITES DEL Z-ETA-P

Lo que leen ustedes a continuación, no es una paranoia mía, ni una ficción, es la puta realidad de lo que se está cociendo en esto que ya ni se llama España. Resulta que el gobierno de Rajoy, que no del PP, pide a los españoles que se mezclen con otras razas y vivan la diversidad. Lean y ya me dirán su opinión.

“Yo soy tú, mézclate” es el nombre de la última campaña del Gobierno, concretamente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se ha abierto una página web en la que se ofrece ayuda a los extranjeros y se pregunta si se han sentido alguna vez discriminados, ya sea por sexo, origen racial, étnico o discapacidad. En la web se proponen debates sobre películas en las que se abordan cuestiones tales como la homofobia, la xenofobia, la diversidad o la igualdad. Las películas citadas son Billy Eliot, el Gran Torino y Criadas y Señoras, entre otras. En todas ellas se puede ver la crudeza del hombre blanco con los negros y los homosexuales, pero en ninguna se habla del genocidio que se ha cometido con la minoría blanca países como Sudáfrica.”Famosos sin complejos” es una pestaña en la que cuentan que marginaban a Rihanna en el colegio por ser negra y a Jesús Vázquez por ser homosexual. Ponen de ejemplo de integración al presidente de los EEUU Barack Obama, por ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, pero no se dice nada de sus atroces políticas ni de los crímenes cometidos por su país en nombre de la paz y la verdad. Así mismo, se ha puesto en marcha un concurso de vídeos, fotografías y relatos.El anuncio de la campaña está traducido al castellano, catalán, vascuence, gallego, inglés y valenciano. En él aparecen imágenes de blancos, negros, árabes, homosexuales, deficientes… ”Yo soy hombre, tímido, fuerte, negro, mujer, alto, homosexual, gordo, musulmán, sordo, pelirrojo, ciego, rubio: yo soy tú. Yo contribuyo a que esta sociedad sea más plural y esté llena de alternativas. Respétame y vive la diversidad. Participa en nuestro concurso #mezclate y vive la diversidad”.Se fomentan cada vez más en Europa políticas que fomentan el aborto, la homosexualidad y el mestizaje. En cambio, la natalidad sigue bajando y alcanzando medias tan alarmantes como los 1,32 hijos por pareja que se registra en nuestro país.



Después de leer la noticia, visitar la pagina web (LINK) y ver el vídeo, la verdad es que lo mejor sería que el último en salir, apague la luz y cierre la puerta.

Pero vamos a analizar la mierda de vídeo que han creado con nuestro dinero:

YO SOY HOMBRE: No seré yo quien te lo niegue, pues la imagen externa es de un hombre.

YO SOY TÍMIDO: Es un problema tuyo, la solución hoy en día es ir a un psiquiatra, aunque en mi época, con dos guantazos, se te quitaba toda la timidez.

YO SOY FUERTE: ¿No habías dicho que eras tímido?. Lo clásico, siempre tergiversando para sacar réditos

YO SOY NEGRO: Bueno, eso a la vista está.

YO SOY MUJER: Ya la hemos liado, no te aclaras ni tú mismo. lo dicho, lo tuyo es de psiquiatra.

YO SOY ALTO: ¿Y?

YO SOY HOMOSEXUAL: Es un problema tuyo, a mi me da lo mismo, mientras no me respires en el cuello.

YO SOY GORDO: Eso es debido a que no haces ejercicio todos los días, otro problema psiquiátrico. También puede ser que en estas tierras te alimentamos muy bien, mientras los españoles pasan hambre.

YO SOY MUSULMÁN: Según el diccionario de la Real Academia española, significa "QUE PROFESA LA RELIGIÓN DE MAHOMA". Que extraño que solo se nombre a esa religión y se silencia a todas las demás. Resulta que yo soy CATÓLICO y no veo ni oigo que salga el adjetivo CATÓLICO en éste vídeo, cuando se ha pagado con dinero del pueblo español, pueblo que en su mayoría es católico desde hace muchos siglos.

YO SOY SORDO: Se soluciona con una visita al especialista, una operación y un implante. Y no tengas problemas, que en ésta España, se te hará la operación gratis/total, por la cara, que pagamos los españoles

YO SOY PELIRROJO: ¿es éso un problema?, el color del pelo que yo sepa, no es un problema. Ahora bien si lo tienes, al psiquiatra y gratis/total, que pagamos los españoles.

YO SOY CIEGO: En ésta España, desde hace muchos años se hacen implantes de córneas, somos el primer país del mundo en dichos trasplantes. Aún estoy por saber cuántos de los tuyos han donado órganos para trasplantes. Y si tienes problemas para encontrar trabajo, te diriges a la ONCE. Bueno, sobre la ONCE, te recuerdo a ti y a los que te quieren tanto, que fue creada en 1938 por una persona que te habrán dicho que fue muy mala, un dictador y un asesino, pero que casualidad que se preocupó de unos servicios sociales y creó la ONCE. ¿Sabes como se llamaba?, FRANCISCO FRANCO BAHAMONDES.

YO SOY RUBIO: ¿Otro problema?, lo dicho, al psiquiatra gratis/total, que pagamos los españoles.

YO SOY TÚ: Bueno, eso lo dirás tú, pero de eso nada. Yo soy ESPAÑOLy tú, no lo eres. Existe una gran diferencia externa, interna y cultural. Una diferencia tan grande como del BLANCO al NEGRO, fíjate si hay diferencia.

YO CONTRIBUYO A QUE ÉSTA SOCIEDAD SEA MÁS PLURAL Y ESTÉ LLENA DE ALTERNATIVAS. RESPÉTAME Y VIVE LA DIVERSIDAD: Eso hay que dejarlo muy claro, pues creo que has sido mal utilizado o no sabes ni lo que dices:

a) Tú no contribuyes en nada, todo lo contrario, la casta y los perro/flautas te dan lo que necesitas a cambio de quitárselo a los españoles.

b) Llena de alternativas estará para tí y los tuyos, pues para los españoles no hay ninguna solución inmediata en absolutamente nada de nada.

c) Yo empezaré a respetarte, cuando tú y los tuyos empiecen a respetarme a mi. Yo ya estaba aquí, cuando ni tú ni los tuyos habían nacido. Se os ha recibido con los brazos abiertos, por lo tanto debes seguir al pie de la letra el dicho muy castellano: "DONDE QUIERAS QUE FUERES, HAS LO QUE VIERES" y os lo habeis pasado por el forro de los cojones, imponiéndonos vuestra voluntad por la fuerza.

d) Y eso de vivir la diversidad, será para ti, pues por mi parte no hay ningun interes en que los míos mezclen mi sangre con los tuyos. Dile a los politicos actuales, que casen a sus hijos o hijas con los tuyos y veras como te manda directamente a la mierda.

Pedro Varela, escribió:

“En la democracia griega, ya Aristóteles decía que prefería a su hermano de sangre al extranjero, aunque no había que hacer daño al extranjero. Pericles decía que la ciudadanía solo se otorgaba al que era de sangre ateniense por ambos padres. Aristóteles afirmaba que la desigualdad, la no homogeneidad étnica, era motivo de guerra civil.
En cualquier caso la igualdad política, esto tenéis que tenerlo claro, en todas estas democracias indoeuropeas, nórdicas o mediterráneas, se basaban en el origen común. si no había origen común, no había igualdad política”

Andre Delaporte, escribió en el periódico LE NATIONAL, en 1978, lo siguiente:

“Usted entiende perfectamente que detrás del aparente enemigo estaba al acecho el enemigo real, y que se había atrevido a poner en plena luz su horrible hocico. Todos sabemos el plan que había tramado contra nuestro pueblo, abriendo las compuertas de la inmigración, fue el corolario de la campaña de control de la natalidad y la propaganda abortista.
Contrariamente a lo que fue escrito por algunos, se podría argumentar que esto no era un “suicidio colectivo” de Francia, sino más bien un asesinato cuidadosamente premeditado. En el estudio de los nombres de sus promotores, encontramos los mismos, incrustados en los medios de comunicación, los grupos de izquierda y la cabeza de algun lobby especifico”

Llévate, por ejemplo, a todo el pueblo alemán con sus costumbres, afán de trabajo, cultura, carácter, etc..., a un país del tercer mundo (Congo, por ejemplo), en pocos años convertirán el congo en un país instruido, emprendedor, culto, prospero y con un futuro floreciente.
Ahora cógete, a toda la población del Congo y los llevas a Alemania, en pocos años, Alemania se convertirá en un país inculto, perezoso, tribal y fácilmente domesticable.
Eso es justamente lo que buscan los politicos, ellos continuarán gobernando y dirigiendo a unas masa sin cultura alguna.

Y con éste ultimo despropósito a la castuza política le podría salir el tiro por la culata. Pues, ¿que pasaría si la gente escribiera al dichoso concurso contando las maravillas MULTICULTURALES y sus preciosas experiencias con los invasores paga-pensiones?:
- Jóvenes españolas violadas en grupo por bandas sudamericanas, palizas e intentos de asesinato en Salamanca a ciudadanos españoles que "pasaban por allí" por parte de simpáticos negritos, adolescentes y niños españoles acosados en sus colegios donde ya son minoría y una larga lista de ataques contra los "blanquitos racistas", en su propio país.

Les recuerdo aquel debate entre RU-GAL-FAISAN y MARIANICO, antes de las pasadas elecciones, cuando el Ru-GAL le decía a Marianico: USTED ESTA MINTIENDO, NO HARÁ NADA DE LO QUE ESTÁ DICIENDO. Y así fue, ¿por que lo sabia?, sencillamente debido a que ya lo dijo el Ru-Gal en un pleno parlamentario: SE LO QUE HACES, SE LO QUE DICES, LO SE TODO DE TÍ.

Y ante ésta situación, ¿que coño vamos a votar en las próximas elecciones?, sencillamente, cualquier partido nuevo, que nunca haya existido antes.

2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡PUES VAYA MIERDA DE GOBIERNO TRAIDOR Y "RACISTA ANTIESPAÑOL" TENEMOS AMIGO DORAMAS! ¡COMO SE LES ESTÁ VIENDO EL PLUMERO A MARI-ANO Y SUS MELISTROS/AS/ES, VENDIDOS A LOS HIJOPUTAS DEN NUEVO ORDEN MUNDIAL!
Un Saludo CABREADO
¡FUERA GENTUZA!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramasw dijo...

Es lo que hay, cada dia nos vamos sorprendiendo o no, de las barbaridades con las que nos quieren hacer comulgar. Sigo pensando que el cualquier ,momento salga alguien y diga QUIETOS TODO EL MUNDO, que la esperanza es lo ultimo que debemos perder.