LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 29 de octubre de 2013

VERDADES COMO PUÑOS.

Un grupo de negros surafricanos lapidan a una persona en una calle de Pretoria

La noticia, la pongo tal como me ha llegado. Ahora que vengan esos tontoloscojones y me llamen racista a mi, por llevar años diciendo que esos salvajes no soportan la civilización. Está claro, los monos a los arboles y en la selva. 

Éste tipo de noticias, son silenciadas por los medios de comunicación, debido a eso que llaman "POLÍTICAMENTE CORRECTO"

Ya dijo una ministra italiana (negra): 

"PREPÁRENSE PARA CUANDO LOS INMIGRANTES PUEDAN VOTAR"

Advierto que las imagenes pueden herir tu sensibilidad

LR.- ¿Cómo es posible que en Suráfrica haya sido institucionalizado el salvajismo ante el silencio del resto del mundo? Los medios de comunicación internacionales se niegan a escribir sobre la verdadera historia de Sudáfrica después del Apartheid, silenciando las atrocidades cometidas por la población de color. Nadie habla del racismo anti-blanco en Suráfrica, excepto algún medio de comunicación crítico. Pero nosotros sí.  Las imágenes del video ofrecen la salvaje muerte por lapidación de una persona en una zona urbana de Pretoria. Al parecer se trata de un somalí.
Ataques contra los afrikáners
No es el único caso de violencia. Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal (Sudáfrica), ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques planeados por motivos políticos y raciales contra los afrikáners y que cuentan con el silencio cómplice de los organismos internacionales.
Mas de tres mil granjeros eurodescendientes (conocidos como “Boer”) han sido asesinados y varios miles más han sufrido ataques raciales, según informó Graaf, quien ha pedido que se investiguen estos horrendos crímenes, como los cometidos contra un matrimonio y su hija de tres años, que fueron torturados hasta la muerte.
El partido gobernante en Sudáfrica es el ANC (Congreso Nacional Africano), cuyo líder popularizó en su juventud las consignas “matar a un Boer, matar a un granjero” o “Un Boer, una bala”.
“Cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible”, dijo.
El número de población eurodescendiente se ha reducido a la mitad en lo que puede calificarse como una auténtica limpieza étnica. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.
La ironía es que Sudáfrica tenía excedencia de producción hasta hace una década, pero la producción de alimentos empezó a decaer conforme las tierras les eran confiscadas a los blancos, y ahora es insuficiente.
Un informe del Parlamento europeo sobre países emergentes, describe la situación en los siguientes términos: “Sudáfrica tiene un historial de transición exitosa y pacífica a la democracia y hacia un Gobierno idóneo, donde se fomenta la integración económica regional y se apoya la reconciliación nacional…”.

8 comentarios:

eletse dijo...

este es el legado de mandela, saca a un mono de la carcel y esto es lo que creara, por algo el planeta de los simios es mi pelicula mas odiada el solo pensamiento de un mono inteligente es tremendo, por lo menos todavia son monos algun dia se abrira la veda y este exceso de poblacion simiesca sera eliminado y lo restante confinado a zoologicos y circos.

Javier dijo...

Es lo que pasa cuando el fruto de tu trabajo se lo lleva otro, al acabarse, no hay más. Son incapaces, por vagancia, de aprender a pescar, por eso: de nada sirve darles la caña. Por aquí llevamos el mismo camino. ¿Habrá que volver al sistema de protectorados? Creo que es la única forma que hay de civilizarlos.

Un abrazo.

Herep dijo...

Impresionante el video. Para que luego te vendan el cuento de la Alianza de Civilizaciones. Antes me cojo el petate y me voy de ermitaño al monte más apartado de tal "civilización".

CHARO dijo...

Un vídeo horrible e inaceptable una muerte tan cruel y a la vista de todo el mundo..............¿hasta donde puede llegar la crueldad humana?
Me da miedo tan solo pensarlo.Saludos

Doramas Doramas dijo...

Y esto no es nada, están a la espera de que se muera el Mandela, para acabar con todos los blancos de Sudáfrica. Un país que fue de los primeros del mundo y en cuanto los negros se han tomado el poder, lo han dejado en un desierto económico. Y todo ello apoyados por los blancos de occidente.
Y otra cosa, me alegro que sigas en la brecha, cuídate y un abrazo de ésta tropa.

Doramas Doramas dijo...

Estos negros son como los socialistas, se gastan y destruyen lo creado por otros y ahora los tenemos en el poder. Con estos solo cabe el palo y encerrarlos en un parque temático.

Doramas Doramas dijo...

Y estos vídeos donde se demuestra la realidad que esconden los medios, no se publicitan por miedo a que la sociedad diga BASTA YA. Pero eso sería otra historia.

Doramas Doramas dijo...

Pues estos vídeos son los que deberían moverse por la red, con la ayuda de todos. Pasarlo es lo mejor y único que podemos hacer ahora mismo, después, Dios dirá.