LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 14 de junio de 2013

POR SI HABÍAN DUDAS

El parentesco entre el complejo militar-industrial anglosajón y Al-Qaida no ofrece dudas

Si la relación entre CIA y Al-Qaida era evidente, ya se puede tener dar por hecho confirmado. En palabras de Martin Scheinin, Relator Especial de la ONU, “Al Qaeda es una metáfora y no existe una larga guerra contra el terrorismo”.

A medida que la élite armamentística occidental ordena el escenario general para la invasión de Irán, una sucesión de hechos y acontecimientos patentizan, ya sin tapujos,  como la organización considerada terrorista tanto por Israel, como por EE.UU., autora de la masacre del 11S y otras, trabaja en total sintonía con sus intereses.

Ya en 2005 David Shayler en el libro en el que cuenta su historia y que está prohibido en el territorio británico y durante la conferencia Axis for Peace, en 2005, organizada por la Red Voltaire, afirma que “abandoné los servicios secretos británicos cuando el MI6 decidió financiar a los socios de Osama bin Laden”, “traté de dar la alerta, pero fui yo quien fue a prisión”.

Numerosos investigadores vienen señalando que ciertos grupos como Al Qaida son en realidad conducidos por los servicios de inteligencia de ciertas potencias.

Todos los análisis e investigaciones apuntan hacia esa dirección. Así se entiende y se explica porque los atentados del 11 de septiembre de 2001 pudieron ser posibles,  y por qué unos cuantos hombres salidos de las cavernas de Afganistán vencieron al más poderoso sistema de inteligencia y de defensa del planeta. Los politólogos no alineados refutan la versión gubernamental y consideran que los atentados fueron orquestados por el complejo militar-industrial anglosajón.

Estados Unidos y otras potencias europeas, si no han engendrado el monstruo de Al-Qaida, hecho que niegan, en todo caso lo alimentan, lo manipulan, lo apoyan, lo dirigen y apadrinan para sus propósitos geopolíticos. Esto es ya más que un hecho, es una realidad.

En 2007, los generales norteamericanos Casey y Kimmit reconocieron que el fallecido terrorista Al-Zarkaui fue fabricado por los servicios estadounidenses de guerra sicológica y el general Bergner declaró que el sucesor de aquel personaje, Al-Baghdadi, era un actor.

Tras el desmantelamiento del régimen de Gadafi, en Libia, Abdelhakim Belhaj, un hombre muy valioso para al-Qaida se ha convertido en el máximo comandante militar libio en Trípoli. Basándose en el análisis que hizo la academia militar de West Point de los archivos confiscados al Emirato Islámico de Irak, el historiador y periodista estadounidense Webster G. Tarpley demuestra que los miembros del Consejo Nacional de Transición libio provienen en su mayoría de Al-Qaeda.

Hoy cada vez surgen más informes que indican que Al Qaida refuerza su ayuda a los insurgentes de Siria, mientras Washington abiertamente colabora con la oposición armada siria. Tanto la “organización terrorista” como los funcionarios estadounidenses repiten las mismas consignas que llaman a la destitución del régimen de Al Assad.


Y el comandante de la rama siria de Al-Qaida amenaza con atacar al movimiento islamista libanés Hezbolá por su respaldo al régimen «criminal» de Bashar Al Assad en Siria: “los musulmanes chiitas del Líbano deben dejar el movimiento libanés de Hezbolá si no quieren ser blancos de los ataques de Al Qaida”.

No hay comentarios: