LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 4 de junio de 2013

GUERRA AL ISLAM, ¿CUANDO?

De Estocolmo a Londres, pasando por Paris o Atenas, ha llegado el tiempo de abrir los ojos y de poner las palabras exactas a lo que actualmente ocurre en Europa: Estamos en guerra.

Esta guerra ha sido declarada, no por nosotros, pueblos de Europa, sino por nuestros gobernantes, políticos y grandes multinacionales, que han contribuido de manera voluntaria, desde hace décadas, a podrir la fruta Europa.

Ellos han decidido, sin consultarnos, organizar la inmigración masiva, destructora de nuestras identidades y de nuestros logros económicos y sociales. Han aceptado, sin rechistar, la influencia cada vez mayor de la religión musulmana bajo todas sus formas, en toda Europa. Han aceptado darles todo a los nuevos colonizadores para no provocar su cólera. Han decidido que debíamos convertirnos en esclavos en nuestra propia tierra. Han aceptado vender nuestros países, nuestras instituciones, a los mercaderes nómadas que vagan por el mundo, queriendo estar en todas partes como en su casa. Han decidido, con el fin de quitarnos definitivamente nuestras raíces y nuestra humanidad, llevar a cabo una política de destrucción de las raíces nacionales y de la familia, para hacer de nosotros unos simples robots.

Pero el producto de sus locas decisiones está hoy escapándoseles de las manos. Están perdiendo el control. No han podido impedir el asesinato a plena luz del día en una calle de Londres de un soldado por dos islamistas fanáticos, cuando pretenden combatir el islamismo en todo el mundo (menos en casa). Niegan hoy el carácter étnico de los disturbios de Estocolmo, como los ayer en Paris y Londres, ayudados en esa tarea de falsificación por los medios de comunicación a sueldo. Pero en la época de Internet, todo el mundo puede ver que los vándalos que saquean, violan y destruyen son mayoritariamente no europeos nativos, sino inmigrantes y descendientes de inmigrantes musulmanes y africanos.

Nuestros gobernantes venden nuestro patrimonio a las potencias petroleras árabes, y vuelven de paso a las poblaciones europeas dependientes de sus enemigos. Se han negado a poner barreras aduaneras que protegerían el
conjunto de los europeos de la inmigración. Quieren, mediante el uso de la fuerza, contener todo movimiento de revuelta popular en Europa, como en las manifestaciones en defensa de la familia en Francia o las manifestaciones contra la pobreza en Grecia. Estos gobernantes son los mismos que están financiando guerras civiles en otros países, como en Siria, armando, financiando y apoyando política y diplomáticamente a los terroristas islámicos.
Han perdido el control y quieren, mediante la represión y la denigración, impedir la revuelta de sus pueblos, el odio que sube y la cólera que ruge cada día un poco más. Están jugando sus últimas cartas antes de perder la partida.

Dominique Venner, despertador del pueblo, historiador al servicio de los pueblos europeos desde siempre, lo había comprendido desde hacía tiempo. Su último gesto heroico en la catedral de Notre Dame de Paris, un martes, día del dios de la guerra Marte, ha hecho sonar la campana del fin del recreo.


La fiesta se ha acabado. ¡Europeos, si queréis la paz mañana, entonces prepararos hoy para la guerra!

10 comentarios:

IRATXO dijo...

Guerra a cualquier religión que quiera intervenir en los asuntos políticos.

Doramas Doramas dijo...

Por supuesto, otra cosa que las convicciones religiosas tengan que dirigir la moral o la cultura, pero en la política, por supuesto que fuera.

José Luis de Valero dijo...

Dominique Venner como buen historiador, luchador y escritor galo, los tuvo así de gordos para elegir su final y creo que al mismo tiempo, huir de la que se nos viene encima. Eso de volarse los sesos frente al altar Mayor de la Catedral de Notre-Dame, a pesar de ser contrario a la religión cristiana, tiene mucho de simbolismo.
Considero que este anciano de 78 años (yo también lo soy con 71), eligió un final que yo no comparto.
Si se ha elegido el camino de la lucha, (él ya lo hizo en la OAS) uno tiene que morir en ella. Pero jamás desertar.
Entiendo que a Dominique Venner le venció la presión y se le fundieron los fusibles. De otro modo no se explica su auto inmolación porque era un luchador nato. Quiera Dios que mis fusibles permanezcan enteros hasta el final de mis días y que a mí no me ocurra otro tanto, aunque de inmolarme, lo haría mar adentro.

Un abrazo, camarada..

Antonio BSoler dijo...

¡¡¡ERRADICACIÓN GLOBAL DEL ISLAM YA!!!

Leonor dijo...

¡Qué bien que en mi penúltima entrada hayamos tocado el mismo tema!, a ver si se difunde el mensaje y la gente se entera que el Islam y los vendepatrias de nuestros dirigentes nos han declarado la guerra desde hace tiempo.
Un abrazo.

Old Nick dijo...

Amigo DORAMAS, DATE UNA VUELTA POR MI CASA EL SONETARIO INCORRECTO Y VERÁS MI POSTURA, QUE CREO QUE ESTÁ CLARA.
Un Cordial Saludo
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PD,- Y Como Siempre ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

Doramas Doramas dijo...

A veces se llega a un punto en el que se te cruzan los cables y revientas, creo que es lo que le ha pasado.
Pues el camio de la lucha siempre estará en mi mente, mientras Dios lo quiera ahí estaré, pase lo que pase, HASTA EL FINAL de ellos o de mis días, pero siempre luchare por dejarles a mis descendientes la LIBERTAD, que nunca puedan decir que no me enfrente a los enemigos de la libertad.
Un abrazo.

Doramas Doramas dijo...

Esos vendepatrias solo tienen un destino, la basura, pero para eso hay que dejar de votarles y botarlos a ellos.

Doramas Doramas dijo...

Ya mismo voy a verlo. A Santiago hay que volverle a poner las cabezas de los moros a los pies de su caballo, que algunos maricomplejines las han quitado en muchas iglesias.

Doramas Doramas dijo...

Pues como no nos pongamos de acuerdo todos, ellos seguirán su camino de destrucción. Debemos seguir apoyando la lucha contra el Islam y no pararnos, continuar hasta que los que tienen el poder politico se den cuenta de sus errores o esperar a las próximas elecciones y no votarles.