LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 25 de septiembre de 2012

LOS CARADURAS SOCIALISTAS

LLEGA UN MOMENTO EN QUE TENGO QUE PENSAR EN LA SITUACIÓN DEL CONOCIMIENTO MENTAL QUE DEBEMOS TENER LOS ESPAÑOLES, SOMOS TONTOS O SOMOS TONTOS, TAMBIÉN PUEDE SER QUE LOS SOCIALISTAS NOS TOMAN POR GILIPOLLAS A TODOS Y ESO ME DUELE MÁS TODAVÍA.

Viene esto a cuento con las palabras de varios socialistas-radicales durante éste mes de Septiembre de 2012, a saber:

Pá torero yo, ¡¡VA POR USTEDES!!

RUBALCABA DICE:

"DEJAMOS UNAS CUENTAS PERFECTAS Y LIMPIAS".
Claro, que ha utilizado la gramática española a su antojo, cuando debió decir lo siguiente:
"DEJAMOS LAS CUENTAS PERFECTAMENTE LIMPIAS, EN "LAS ARCAS-PÚBLICAS", SIN UN DURO Y SIN ESPERANZA PARA NINGÚN ESPAÑOL EN LA ESPAÑA QUE QUIEREN VER ROTA POR LOS SEPARATISTAS-SECESIONISTAS"


¿Qué me dice?, yo me enteré por la prensa.

MANUEL CHAVES DICE:

"ME ENTERÉ DE LOS ERE´S POR LA PRENSA. NI ESTOY IMPUTADO NI LO ESTARÉ"
Éste elemento tiene más cara que espalda, ahora resulta que como a Mister X le salió bien aquello de "ME ENTERÉ POR LA PRENSA", él, el más "machito de Andalucía", utiliza el mismo argumento. No sabemos si de los temas de sus hijos, también se enteró por la prensa, porque al parecer siempre que son los de izquierdas cogidos fuera de juego y con las manos en la sasa, nunca hay caso.


"Elena la del casco", ahora también "Elena la soberana"

ELENA VALENCIANO DICE:

"YO ESTARÉ EN MI ESCAÑO, QUE ES DONDE ME PUSO LA SOBERANÍA POPULAR".
Ésta mujer, últimamente conocida por "Elena la del casco" por su corte de pelo. Resulta que no se ha enterado que ella está ahí debido a que Rubalcaba la puso en la lista al igual que z-ETA-p, no porque los socialistas ni nadie la hayan votado. Seguramente desconoce, cosa normal en ella, que se vota a un partido y no a una persona, que si fuera por el segundo caso, ella ni estaba ahí, ni se le esperaba, continuaría como telefonista en cualquier burdel.

Y ya en un salto mortal con tirabuzón y tres vueltas atrás, nos encontramos con la perla socialista, me refiero a:

"PERDÍ 12 MIL MILLONES DE EUROS Y NO SÉ DÓNDE ESTÁN"

MAGDALENA ÁLVAREZ DICE:

"SE ME PUEDEN OLVIDAR 12 MIL MILLONES DE EUROS"
Ésta mujer siempre en candelero y mira que últimamente estaba escondida y callada, pero para una vez que vuelve a salir en los medios, como es normal en ella, va y la caga con sus disparates que no son gratuitos. En el colmo de los colmos, actualmente es la Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, aunque haya perdido (12 mil millones de euros), lo que no deja claro el problema económico que tiene Europa, la presencia de Maleni Álvarez la bien pagá.

En cualquier país minimamente decente, estaría encausada y posiblemente en la cárcel, por inepta y malversación de caudales públicos, y en otro país, probablemente ajusticiada, eso mismo quería que se hiciese con Esperanza Aguirre, cuando le dijo aquello de "La colgaría de la catenaria ". Esta es la catadura moral de éstos rojos-sociolistos. Y lo más grande es que lo argumentan sin ninguna vergüenza ajena, que como ya están acostumbrados y no les pasa nada, porque "nunca hay caso para ellos" pues eso, a seguir robando sin dar explicaciones que sí piden y exigen a los demás.



8 comentarios:

Agustin dijo...

Que fuerte lo de la Magdalena no.Total 12 millones y aun dice que no saben donde estan.Pues nada a reirle el chiste faltaria mas.un saludo,

Xad Mar dijo...

Desde el gobierno de González no he visto otra cosa de los socialistas, su pensamiento es: los españoles son tontos, los únicos listos nosotros. Tal vez por eso sacaba a diario a Guerra a hacer el payaso. Y hasta el fin de los siglos seguirán igual, la desvergüenza que tienen es inmensa. 12.000 millones de euros no son nada, son calderilla para ellos, por eso se pueden perder, no se nota en las cuentas.

José Luis de Valero dijo...

Está visto y comprobado que las declaraciones de toda esta panda de ineptos y chorizos, es lo más parecido a las chorradas que sueltan por su boca los componentes de un programa televisivo de Tele5 que lleva por nombre "Sálvame".
Un grupo de vociferantes majaras entre los cuales está la Belén Esteban y una manada de iletrados soplapollas capitaneados por un marica de altos vuelos. Algo muy parecido a los componentes que están en las fotos.
Y no es que yo vea esa bazofia de programa. Lo que ocurre que mi Doña cuando quiere que apague el ordenador, lo sintoniza simplemente para tocarme las narices y darme un toque de atención para que saque a mi perra a hacer caca y pis.
Eso es lo que son los que aparecen en tus fotos, apreciado Doramas.
Un montón de mierda que se está meando en nuestras narices.

El último de Filipinas dijo...

Estos sí que dejaron limpias las arcas. Y cada vez que se ve su cinismo vuelven a provocar arcadas una y otra vez, pero lo peor es que todavía hay muchos dispuestos a votarles de nuevo. De pena.

DORAMAS dijo...

Lo de esta tiparraca es para mear y no echar gota. Habrá que controlar ese Banco del cual es Vicepresidenta, las cuentas deben ser de chiste diario.

DORAMAS dijo...

Las cuentas durante el poder socialista, siempre han quedado en eso, "las cuentas perfectas". Claro que la clase de matemáticas que se estudia en la Logse, dan unos resultados proporcionalmente iguales a la masa cerebral batida con socialismo.

DORAMAS dijo...

Tu señora debe tener los mismos pensamientos que la mía, suerte que tenemos con ellas. Esta gentuza es lo que demuestra hasta donde ha llegado el declive cultural de España. Cultura, mucha cultura socialista.

DORAMAS dijo...

Estos impresentables son os perfectos limpiadores de todo, han limpiado hasta la historia para hacerla a su sus gustos e intereses. Así nos va y no pasa nada.