LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ISABEL

QUIEN A SU BANDERA Y PATRIA ENGAÑAN
Y AL ENEMIGO, AMOR TRIBUTA
NO ES UN HIJO DE ESPAÑA,
ES "UN HIJO DE PUTA"

Doña Isabel I de Castilla

Hace muuuchos años, cuando mi hija la menor estaba en la edad esa de contestar a todo "¿Y POR QUÉ?", me dio por comprarle una enciclopedia de lo menos 14 o 15 tomos, donde se hablaba del "POR QUE  de las cosas". Así y todo, habían cosas que no estaban en la enciclopedia, por lo que al final continué siendo su primer Google particular, aunque en esa época ni había Internet ni Google para aclararnos los temas.

Resulta que ahora, con dos carreras universitarias, si yo le hago alguna consulta, ella, directamente me envía a Google. Pero lo mas gracioso es que si ella pregunta algo, viene a su particular Biblioteca, que soy yo.

Estos días hemos hablado poco, pero el tema es la realidad española. Según ella, se han perdido el 90% de las generaciones nacidas en España desde que entramos en la mal llamada democracia o más bien partitocracia. Ya eso no es pregunta, mas bien es pedir una opinión y la verdad es que no puedo negarle esa afirmación.

Todo lo contrario, debo confirmarle que es cierto lo que manifiesta y que los culpables somos todos esos españoles que han/hemos permitido esa destrucción. Yo el primero, me siento culpable por no haber defendido la libertad y la Ley, hasta la muerte. Yo me veo como un culpable de que esas generaciones de españoles se hayan perdido por el desagüe.

¿A que esperamos?, ¿a que esto termine como el rosario de la aurora?, pues parece ser que si. Unos esperando por los otros y el enemigo destructor caminando alegremente. No hay Ley ni Orden que pare este paroxismo criminal/ideológico.

La semana pasada me enteré que ayer Lunes día 10, se estrenaría una serie televisiva sobre nuestra insigne y maravillosa ISABEL LA CATÓLICA, me extraño que fuera en la TVE (hace años que no ponía éste canal), pero ahí que me senté y me comí todo el capitulo. Pues me gustó, fue directamente a la realidad existente en aquellos años, en una península ibérica, donde cada cual tenia su taifa, los moros por un lado y los descendientes de los godos por otro, igualmente que ahora.

Seguiré la serie, pues es historia de España y de como una mujer reconvirtió unas taifas, en una NACIÓN. Ahora cada cual que se haga su análisis, que si lee entre líneas, encontrará justamente a loo que me refiero.

Isabel la Católica fue destinada a ser la fundadora de
España, 
de su Unidad 

15 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Habrá que echarla un vistazo, aunque tratándose de TVE habrá que dejar pasar unos cuantos capítulos, que es muy habitual que de repente cambien el sesgo y se dejen la objetividad en el tintero.

Zorrete Robert dijo...

Casi no pongo la tele, pero cuando me siento a cenar siempre cojo el mando y le doy un repaso. La Casa de Bernarda Alba, Lorca. Joe es que no puedo me vence, no las pongo nunca ni la 1 ni la 2 desde hace siglos. Desde que Informe Semanal no se entero de los GAL, esa casa ha ido de mal en peor. Lo mejor es fumigar hasta los cimientos y reconvertirla en burdel para sacar a las pilinguis de las calles de Madrid.
Si sigue buena la serie me avisa, que lo veré en internet en tve a la carta.
Saluditos.

E..P.. dijo...

Hola Doramas.

Bueno desde los reyes Católicos hasta hoy ya ha llovido, ¿verdad?

Tengo la esperanza todavía de que el ciudadano de una forma u otra, sin derramar sangre, cambie todo esto a mejor.

Muchos pensamos que si se saliera a la calle los casi 46 millones de ciudadanos para pedir una democracia real, creo que el primer paso diría mucho y el cambio se notaria,...tenemos que entenderno pero como bien dice un amigo nuestro estamos condenados a no entendernos.

Un cordial abrazo Doramas.

PD- Gracias Doramas, ya sabes te daré un toque cuando te lo mande.

José Luis de Valero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis de Valero dijo...

Yo también vi el primer capítulo y francamente me gustó la puesta en escena, además que en este primer guión retrataba fielmente lo que acontecía en aquel tiempo. Ya veremos si cuando aparezca en escena Fernando de Aragón, aparecen de igual modo los innumerables cuernos que le puso a Isabel, puesto que el baturro tuvo más de treinta hijos bastardos. Uno de ellos por cierto fue nombrado arzobispo de Zaragoza a la edad de nueve años y mira por donde con el correr del tiempo fue el padre de San Francisco de Borja, aunque su paternidad Fernando de Aragón se la endilgó a Juan de Borja, tercer duque de Gandía.
O sea, que aquello fue un real putiferio.

Un abrazo, Doramas.
E.P:
Agradezco tu recordatorio

DORAMAS dijo...

Realmente yo fui el primer sorprendido y espero que continúe en esa misma dirección.

DORAMAS dijo...

Pues te avisaré si sigue esa dirección. El primer episodio lo tienes completo en la wed de TVE.

DORAMAS dijo...

Si realmente se conociese la verdadera historia, muchos pensarían que tenemos un sentido, mientras se siga hablando mentiras, pues como que no.

DORAMAS dijo...

A veces pienso que esta ESPAÑA, solo puede ser dirigida por una mujer. Y solo veo a Esperanza Aguirre. Grave error el de Aznar, nombrando al maricomplejines. Que los putiferios de tantos reyes, ya está bien de aguantarlos. Y Juan Carlos, ni se le ve, ni se le espera, lo mismo esta preparando la maleta.

José Luis de Valero dijo...

¡Dios te oiga, Doramás! Aunque lo dudo. Mientras pueda sacar tajada, seguirá en el cargo. Ese no se jubila no con aceite hirviendo.

DORAMAS dijo...

Justamente eso, QUE DIOS ME OIGA, POR PEDIRLE EL MILAGRO, QUE NO QUEDE.

CARLOS CC dijo...

Hace mucho tiempo que no veo TVE porque se había convertido en una basura infecta, en este caso seguiré tu consejo.
Respecto a lo que me preguntas en mi blog.
Esta es la dirección del Grupo en donde se pueden ver las entradas de todos los blogs:

http://gruporebuznometro.blogspot.com.es/

Y esta es la dirección de la imagen:

http://img32.imageshack.us/img32/4079/gruporebuznmetro.png

Un abrazo.

Herep dijo...

Veo muy poca TV, Doramas, y tengo cierto recelo a las series que hacen referencia a nuestra Historia, pues las encuentro todas muy "revisionistas" y progres hasta la médula. Pretenden hacer obras fieles a nuestro pasado, pero acaban siempre convirtiéndose en fanzines de ciencia-ficción.
De todas formas, le echaré un vistazo al primer capítulo.
Me has despertado la curiosidad por ver cómo se retrata la figura de la Reina de España por excelencia.

Un saludo.

DORAMAS dijo...

Carlos, la impresión que le lleve, fue grata. Otra cosa es que en los posteriores capitulos, la cosa cambie. Por supuesto que solo visitaré ese canal para ver la serie.
Muchas gracias, por el tema en cuestión, ya lo visité.

DORAMAS dijo...

Herep, yo no es que esté de acuerdo con esa cadena, pero habrá que ver como se desarrollan los siguientes capítulos.