LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

miércoles, 8 de agosto de 2012

EXIJA EL FIN DE LAS AUTONOMÍAS
Enviemos todos, éste e.mail a la Merkel


Respetada Canciller Federal

Hace tres semanas, el profesor e historiador norteamericano David Spengler publicaría una carta abierta en The Asian Times dirigida a su persona, en la que la pedía “que dejara caer a España”, y explicaba las razones, que iban desde  la incompetencia, el despilfarro y la corrupción generalizadas del Gobierno y particularmente de las administraciones territoriales, donde nadie controla nada y nadie responde de nada, lo que implica una asignación del grueso de los recursos públicos (45 % del PIB) en forma tan disparatada e ineficaz que supera todo lo imaginable. Adicionalmente, según el Dr. Spengler, el Gobierno miente en todo: sobre su situación económica, sobre la bancaria y sobre la fiscal. Su deuda y los intereses son ya inasumibles  y, en consecuencia, somos insalvables.

No obstante, y aun reconociendo la veracidad de sus afirmaciones -que tengamos hoy más PIB real que en 2007 resume la falsedad inaudita de las cifras oficiales-,  España no sólo es salvable es que ni siquiera necesitaría la intervención, sólo necesita la supresión del sistema autonómico, que representa un despilfarro anual de más de 120.000 millones de euros, equivalentes al 12% del PIB. Sin embargo, la oligarquía política se opone radicalmente a desmontar esta gigantesca estructura que ha levantado en su exclusivo beneficio y escapa a las manos de los españoles el poder de cambiar este expolio de
proporciones épicas. A día de hoy, el déficit de las regiones y ayuntamientos asciende a unos 5.000 millones de euros mensuales, y está siendo cubierto por el Gobierno con supuestos “adelantos presupuestarios”, supuestos porque jamás serán devueltos,lo que ha elevado el déficit del Estado en un 50% hasta abril, equivalente al 10% del PIB en términos anualizados.Y tampoco pueden pagar los
vencimientos de deuda, más de 25.000 millones y esperan que el Gobierno con el dinero del BCE lo haga por ellos.

Con una deuda pública total -no solo la computable- del 118 % del PIB oficial, un déficit  2012 estimado en más de 110.000 millones y unos intereses del 4,5% del PIB oficial en los próximos 12 meses, España ha superado el punto de no retorno y ocurre que sólo Ud. como Canciller de Alemania y líder más cualificada de Occidente tiene el poder de acabar con una situación que supondrá la ruina, no solo de España sino tal vez el fin de la zona euro. Y para evitarlo bastaría exigir, condicionando a ello cualquier ayuda, la reforma radical de las instituciones territoriales responsables de los dos tercios del gasto público. Es absolutamente inaceptable, tanto social como económicamente, que la UE y el FMI exijan a España que suba impuestos y recorte prestaciones, sin antes acabar con el despilfarro autonómico. ¿Cómo se puede subir el IVA y recortar pensiones y mantener 30.000 coches oficiales o dos millones de empleados públicos inútiles? ¿Cómo destruir la economía productiva y de las familias y mantener intacta la improductiva? Y es ahí Sra. Canciller, donde los españoles necesitamos desesperadamente su ayuda.

Como conoce perfectamente, porque lo ha vivido en primera persona, España ha estado gobernada durante más de siete años por un presidente poco cualificado y ahora, a pesar de las ilusiones populares puestas en el cambio,Mariano Rajoy se ha revelado un fracaso total. Ni tiene coraje, ni tiene un plan ni intención alguna de tenerlo, toda su gestión ha resultado una auténtica tragedia. Ambos, junto con el aparato de sus propios partidos, funcionan exclusivamente como una oligarquía -España tiene 450.000 políticos, cuatro veces más por habitante que la UE- de intereses comunes y nunca como partidos nacionales. Para ellos son más importantes sus ventajas partidistas y personales que los intereses de la nación, lo que les lleva a mantener a toda costa un modelo de Estado cuyo nivel de despilfarro y de corrupción nos conduce a la ruina.

Vivimos bajo un modelo que dividió la nación en 17 autonomías territoriales, totalmente contrarias, excepto dos, a la Historia y a la realidad objetiva de España.  Estas autonomías, cuyas competencias
más que duplican a las de los Estados federales, son el vehículo con el que la oligarquía política fue colocando a sus familiares, amigos y correligionarios, creando para ello, el equivalente a 17 mini-estados con todos los órganos propios de una nación, desde 17 Parlamentos a 19 televisiones públicas (todas en pérdidas), 23 Universidades sin alumnos que las justifiquen a 22 aeropuertos con 300 pasajeros/mes, pasando por infraestructuras absolutamente ruinosas. A ello se unen 8.200 Ayuntamientos, cuando no se justifican más de 3.000, y con niveles de despilfarro inauditos. Sólo Madrid, la capital más endeudada de Europa, tiene 1.500 asesores inútiles, 180 coches oficiales, personal cinco veces más que los grandes ayuntamientos mundiales y ha gastado 500 millones de euros en dotarse de la sede-palacio más lujosa de Occidente, mientras el 23% de madrileños vive por debajo del umbral de la pobreza, de ellos 140.000 niños. Y ahora ¡quieren organizar los Juegos Olímpicos!

La rémora del empleo público. Primero colocaron a decenas de miles, luego a cientos de miles y hoy
totalizan dos millones de empleados públicos nombrados a dedo –causa principal del brutal nivel de desempleo, ya que en España cada empleo público destruye 2,8 puestos en el sector privado- y donde para no tener que dar explicaciones a nadie crearían hasta 3.000 empresas públicas, la gran tapadera del despilfarro, una inmensa telaraña de ocultación de deuda y corrupción, empleando a 400.000 personas amigas y con sueldos un 35% superiores a la media del sector privado.

El grueso de la crisis bancaria derivaría también del modelo de
Estado. El 54% de los depósitos de la banca se concentraba hasta el año 2.000 en cajas de ahorro, que habían sido el referente de las clases humildes españolas durante casi dos siglos y que se convertirían en botín preferido de los Presidentes autonómicos, que impondrían a personas políticas afines no profesionales al frente de las mismas, al objeto de poder disfrutar de un poder económico casi ilimitado para financiar sus obras faraónicas y los disparates más inauditos.

Veinte “gestores” irresponsables y moralmente corruptos,
interrelacionados política y económicamente por 14 presidentes autonómicos, que les garantizaría la no intervención del Banco de España primero y la ocultación de la realidad de sus balances después, financiarían los proyectos inmobiliarios más inauditos, que junto con las grandes obras públicas llevarían a la quiebra a la mayoría de estas instituciones bicentenarias en solo ocho años. PP, PSOE y nacionalistas sellarían un pacto de silencio para que ninguno de los responsables de tamaña catástrofe fuera procesado. La última acción al respecto la protagonizaría el Sr. Rajoy, de acuerdo con el PSOE, al no destituir al Gobernador del Banco de España por grave incumplimiento de sus obligaciones a cambio de su silencio.

En conjunto, esta situación ha llevado a España a un nivel de endeudamiento público y privado del orden del 400% del PIB, el más elevado del planeta, una cantidad que jamás podrá ser devuelta. Dentro de ella, la deuda pública no cesa de crecer, gracias a la actitud absolutamente irresponsable del BCE, cuyos préstamos se entregan sin control alguno para financiar el gasto corriente y los agujeros bancarios, y donde ni un euro va a la economía productiva, lo que arruinará España para varias generaciones. El rescate bancario ha sido de nuevo insuficiente,  porque se ha infravalorado la morosidad –la real es doble de la oficial– y porque las viviendas caerán aún un 35% y no se ha tenido en cuenta. Además crea un círculo vicioso de bancos quebrados comprando deuda con el dinero del BCE para mantener un Estado quebrado, que a su vez se endeuda para salvar a estos mismos bancos quebrados. Sólo la actuación simultánea sobre el sistema financiero, cerrando los bancos inviables y cambiando de modelo de Estado, puede salvarnos.

Sin embargo, si la ya inevitable intervención se hace en forma indiscriminada, desconociendo la realidad económica de la nación, reduciendo salarios y prestaciones y subiendo impuestos, sin cortar de raíz los focos de despilfarro y manteniendo intactos los 450.000 políticos, parásitos sociales en su mayoría,  que nos han llevado a la ruina, el resultado sería un desastre histórico y la miseria y el hambre para millones. Es por ello Sra. Canciller, que como única persona que está hoy en condiciones de ayudar al pueblo español, me dirijo a Ud. para pedirle que antes de la intervención exija en su lugar la supresión la locura económica que implica la actual administración autonómica y local. La eliminación de un gasto inútil de 120.000 millones de euros anuales, permitiría reducir el
endeudamiento y crear empleo significativamente en relativamente poco tiempo, mientras que la alternativa conllevaría una brutal deflación interna con unas consecuencias económica y socialmente devastadoras. Un sufrimiento casi inimaginable para los españoles actuales y futuros, para mantener los privilegios de una oligarquía política parasitaria y corrupta.

Roberto Centeno, Catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Madrid
 (Se envía copias a Wolfgang Schäuble, Ministro de Finanzas de
Alemania;Christine Lagarde, Directora Gerente del FMI; Olli Rehn,
responsable  de Asuntos Económicos y Euro de la Comisión, y Mario
Draghi presidente del BCE)

13 comentarios:

E..P.. dijo...

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/07/20/%C2%A1si-que-hay-dinero/

Pongo el enlace en la cabecera del comentario para quién quiera ver...
El post de Vicenç Navarro no es tan alejado a la realidad....parece mentira pero este post lo relaciono con este enlace...dinero hay....pero no está donde debe estar...razones este post ya da unas cuantas..

Saludos.

Candela dijo...

Desde la muerte de Franco, salvo 8 años, ha sido la izquierda la que ha gobernado en España. Estoy hablando de los últimos 35 años. Pretender que los gobiernos de derechas son los responsables de la situación actual es un poco inaudito.

Por otro lado, si la gente todavía no sale en masa a la calle se debe a la economía sumergida y, antes de ir a por ella, es preciso crear empleo.

Con lo que vamos a parar siempre al cogollito, ¡fuera autonomías, empresas públicas, subvencionados, enchufados y toda esa casta parásita! Simplemente, los españoles no tenemos porqué mantener a tanto paniaguado improductivo.

Anónimo dijo...

La casta política que nos gobierna se dedica a jugar a Dios y a malgastar el dinero de nuestros impuestos según su particular visión del “Interés General”.

La Administración es un pozo sin fondo, un agujero que se traga nuestros dineros para mantener en la poltrona a sus perpetuos, en vez de prestar servicios a la ciudadanía.

Pagamos unos elevadísimos impuestos que- “ellos mismos no pagan”- y cuyos gobiernos Autonómicos viven en pleno despilfarro. Presidentes y gobiernos crean y llenan empresas públicas de amigos, o tiran el dinero público en proyectos absurdos e innecesarios que ni llegan a funcionar y sobre todo, ¡que nadie asume ninguna responsabilidad!. Si una empresa privada va a la bancarrota el director es el primero que cae, pero si es una empresa pública los administradores siguen cobrando indefinidamente.

Es dinero público…ya se subirán nuevamente los impuestos para que paguen los “borregos”, quiero decir, los esclavos que nos votan. ¡Por el bien público! Dicen, no para que ellos puedan vivir mejor, ejemplo los comunistas que nunca están satisfechos y animan junto con los sindicatos a atracar los supermercados que es mejor que comprar, mientras el de los asaltos se va a Venezuela a contarle a Hugo Chávez que es el no va más con las expropiaciones en España, sobre todo en su pueblo donde sirve como alcalde, no pongo el nombre porque da grima tal personaje andaluz, que al igual que Garzón, Felipe Gonzalez, Alfonso guerra, Ru-GAL-caba, “z-ETA-p” etc. etc., no sirven de ejemplo para nadie.

OTROS EJEMPLOS DEL DERROCHE Y DESPILFARRO DE LAS AUTONÓMIAS DE FELIPE GONZALEZ Y SIN REFERENDUM PERO IMPUESTA POR LOS CACIQUES NUEVOS RICOS DE LA IZQUERDA-COMUNISTA, SOCIALIATA, NACIONALISTA Y EL POR QUÉ TIENEN QUE DESAPARECER SON.

CONINUA.......

Anónimo dijo...

CANTABRIA
- El presidente del Consejo Económico y Social se gasta cerca de 6.000 euros en copas y otros 20.000 euros en comidas en el 2009, más otros varios miles en taxis y chófer (todo dinero público).

- 35 millones de euros tirados a la basura en una fábrica de fibroyeso que nunca ha producido nada.

- Construcción de un aeródromo de en el que no pueden aterrizar avionetas por estar junto a los aerogeneradores. 1 Km de pista =1 millón de euros.

- La cúpula de la mayor empresa pública cobra más de 600.000 euros al año (empresa que ha visto duplicada su plantilla en pocos años). 40%

- 20 millones para una fundación, Comercio Cantabria (solamente con 500 socios) y de la que se desconocen las cuentas.

- Carretera Puente Viesgo-Los Corrales, licitada en 20 millones por un trazado de 10.6 km .Se han ejecutado 8 km y se han gastado 40 millones.

- 7.7 millones en una variante de 2 km. En Comillas, paralizada por el TSJ de Cantabria.

- 800.000 euros en el alquiler de un local para acoger el Museo de Prehistoria. Altamira no vale.

- 2.3 millones por el arrendamiento de un edificio sin uso, futura sede de la Dirección general de Desarrollo Rural. Desde que se alquiló se han pagado las mensualidades sin que ni siquiera hayan empezado las obras de reforma.

- A las empresas turísticas privadas de la región se les quita los letreros indicadores de sus negocios en beneficio de las empresas públicas, llenado las carreteras de grandes letreros desde varios km antes. Una competencia desleal y arbitraria que ocasiona gastos y lesiona los derechos de los contribuyentes.

CONTINUA.......

Anónimo dijo...

ANDALUCÍA

- 50 millones para la rehabilitación de un edificio que será la nueva sede de la JUNTA.

- 156 millones para Canal Sur.

- Sueldos astronómicos en el Consejo Audiovisual (de los 6.6 millones destinados, más de la mitad son gastos de personal)

- 38.000 móviles públicos.

- 300 coches oficiales de alta gama (entre 60.000 y 80.000 euros cada uno).

- Casa gratis para altos cargos.

- 500.000 euros en una oficina en Madrid para promocionar Andalucía (la mitad en alquiler de la sede en una zona de lujo y el sueldo del delegado).

- 100.000 euros de sueldo para el Consejero Delegado de la Sociedad de Aguas de la Costa del Sol.

EXTREMADURA

- Sueldos vitalicios para quien ha pasado 2 años como alto cargo de forma continuada ó 3 con interrupción.

- Más de 1.600 coches oficiales.

- Despacho para el ex presidente de la Junta de Extremadura costeado por las arcas públicas.

- Más de 180.000 euros diarios en gastos de publicidad y propaganda.

- Miles de trabajadores empleados en las empresas públicas sin oposición.

- 6 millones para dietas y gastos de viajes.

- 462.000 euros al día en estudios técnicos encargados a empresas privadas.

- Más de 4 millones para transmitir La Champion en la televisión pública.

COMUNIDAD VALENCIANA

- 600 millones de sobrecostes en el proyecto de Calatrava en Valencia, La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

- 1.100 millones de deuda en Canal 9.

- Proyectos inexistentes encargados a altos cargos de la Generalitat por los que han ingresado más de 6.000 euros anuales.

- Defensor del Pueblo y representantes oficiales en Madrid y Bruselas.

- 200 millones de pérdidas en Terra Mítica.

- Más de 11.000 teléfonos móviles cuyo consumo (nunca difundido) paga mensualmente el gobierno.

- Reparto de correo interno en coches oficiales.


CONTINUA.....

Anónimo dijo...

MADRID

- 11 Millones para promocionar Madrid.

- 229 millones en deuda en Tele-Madrid.

- 90 millones en una ciudad de justicia sin uso ninguno.

- Direcciones Generales de Consumo a granel (la del gobierno regional, la del gobierno de la nación y la del ayuntamiento de Madrid, hacen lo mismo pero tienen 3 altos cargos, tres sedes y decenas de funcionarios).

LA RIOJA
- Un aeropuerto con un vuelo al día.
- Un Audi para cada consejero.
- 24 millones de euros para pagar los sueldos de 605 altos cargos puestos a dedo por el Gobierno Regional.

CASTILLA- LA MANCHA
- 140 millones tirados en el aeropuerto de Ciudad Real (en concurso de acreedores).

- 2.2 millones en el centro de salud de Toledo en el que no es viable la prestación de servicio.

- 1.9 millones en un hotel que acabó derribado.

De Cataluña ya ni te cuento porque los números son infinitos, como Canarias, Euskadi ….. Y SUMA Y SIGUE……ESTO NO ES MÁS QUE UN PEQUEÑO EJEMPLO DEL DESPILFARRO Y EL DERROCHE DE NUESTROS GOBERNANTES SUFICIENTE PARA QUE SESAPAREZCAN LAS AUTONOMIAS Y NOS DEVUELVAN EL BIENESTAR SOCIAL ROBADO A LOS ESPAÑOLES Y REGALARSELOS A LOS INMIGRANTES Y A ELLOS MISMOS, LA CASTA POLÍTICA CORRUPTA.
Hay que tener cuidado con UPyD, ya que Rosa Diez y su equipo también miente, está ahí como alternativa para cuando se consiga que desaparezca los socialistos, nacionalistos, comunistas y junto con los vendidos del PP, esa es la idea para mantenerse en el poder la izquierda retrógrada de toda la vida, (caiga quién caiga), de ahí que hayan muchos de la “Zeja” en sus filas, los del PP que espabilen porque ya se está vendiendo que son igual que los socialistas, que son lo mismo, uno que otro, así que si no toman las medidas pertinentes, desaparecerán del mapa político, como el PSOE, para dar pábulo y parabienes a (UPyD), que son toda la izquierda DISFRAZADA otra vez en el poder y sin poder levantar a España de la pobreza donde nos han metido la izquierda despilfarradora y egoísta, donde la esclavitud será peor y solo habrá trabajo para los que piensen como ellos, sin alternativa de poder crecer en nada, ¡¡OJO AL DATO!!.

Zapato-Velozzzzz

Anónimo dijo...

Bueno, espero que la Sra. Angela Merkel se haya enterado bien de lo que se expone en la misiva, donde si es cierto el sabio dicho de que "por sus frutos lo conoceréis", entonces la falsa democracia española es un guiñapo sin valor alguno. Un sistema que ha permitido que los desalmados que gobernaban saquearan las arcas públicas, sin devolver lo robado, y que ha dilapidado la riqueza creada, despilfarrando, endeudándonos hasta la locura y desprestigiando el sistema y la naciónespañola en todos los ámbitos imaginables, sobre todo en los mercados y en las cancillerias de todo el mundo, no merece una lágrima ni siquiera un gesto de respeto, sino un entierro silencioso, en una fosa profunda, de la que nunca más vuelva a salir, la verdad nunca vi con buenos ojos a Rosa Diez, ya que salió de la mano de Felipe González para hacer sombra al inepto de ZP en su momento cuando empezó a decaer él mismo, para montarse un partido nada claro y menos con los de la Zeja, es que ya no son de fiar nadie que no quiera todo el bienestar posible para España y los españoles, hasta ahora solo han demostrado que sirven pata servirse (ELLOS) mismos, además imponer unas autonomías que ya se sabía que harían agua, era para pedir un referéndum, no despacharse a gusto y menos imponerlas, ya que ahora quieren un referéndum por los recortes de Rajoy? ¡¡INCREÍBLE TANTA HIPOCRESÍA POR PARTE DE LOS SINDICATOS!!. Saludos.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

Hay más de mil casos de corrupción abiertos por la Fiscalía Anticorrupción que afectan a los principales partidos del país, incluyendo a los nacionalistas y comunistas y sindicalistas, lo que significa que existen más de 10.000 casos graves, ya que las estadísticas dicen que sólo uno de cada diez casos ve la luz en los tribunales, por culpa de que la justicia tenga color político.

Donde esa multitud impresionante de malversaciones, estafas, falsificaciones, cohechos, robos y otros muchos delitos, todos ellos integrados en el bloque siniestro de la corrupción pública e Institucional y Constitucional, constituyen una base más que suficiente para que una Justicia solvente e independiente, si "existiera", ilegalizara a los grandes y pequeños partidos políticos por haberse convertido en peligrosas asociaciones de malhechores y traficantes de influencias.

En España no hay otra solución que empezar de nuevo y aplicar el sabio y conocido principio de que "todos los males de las democracias se curan con más DEMOCRACIA" la de verdad.

En España, donde el nivel de democracia real es prácticamente cero, hay que instaurar un sistema nuevo, con controles, leyes asumidas por todos, contrapesos, castigo para los canallas infractores, participación ciudadana y grandes exigencias éticas, morales y profesionales para los que aspiren al poder, todo lo contrario de lo que existe hoy.

Un sistema descontrolado donde cualquier canalla o sinvergüenza ha podido auparse hasta la cima, donde, con una impunidad insultante, los políticos y sus protegidos han podido robar, engañar y conducir al país hacia la ruina y el fracaso total de todos los sistemas perjudicando muy gravemente a la sociedad española que está pagando las consecuencias salvajes de los políticos sin clase, ni cartera, como pasó en Andalucia, en Ecija y Arcos, Sánchez Gordillo y miembros del SAT expropiando comida?, qué vergüenza ajena para un alcalde que presuma de tales hechos en la prensa, TV y que encima viva del pueblo y se pague viajes a Sudamérica para que le aplaudan su villanía, es que de verdad, hay que poner fin a los disparates de los comunistas-sindicalistas, ya no saben que vender de cara a la galería, pero hay que fijarse que en los supermercados donde ELLOS tienen comisiones y trabajadores a dedo, ésos no han sido asaltados ni expropiados, la justicia como siempre brilla por su ausencia y de la mano política, para que no pase nada y dando ejemplo de mala praxis en sus funciones, como ya pasó con Garzón el prevaricador y falsificador de documentos y escuchas ilegales, de ahí le sale a la zaga el Ru-GAL-caba.

DEMOCRÁTICO

DORAMAS dijo...

EP, realmente pueden comunicarse ambos artículos.
Ahora solo falta esperar a que el pueblo se dirija a los domicilios de los políticos y les partan la cara de una vez.

PD: ¿ya compraste el tabaco?.

DORAMAS dijo...

Candela, para ellos, siempre será culpa de la derecha, pero es que esta derecha tiene miedo a "ALGO", que sigo intentando averiguar.
Por supuesto que en cuanto se acaben las autonomías, España recuperara todo, hasta el orgullo de ser ESPAÑOL.

DORAMAS dijo...

Zapato Velozzz, para ellos, los políticos, somos su fiNca particular. NOs explotan hasta la ultima gota, para con el fruto de esa explotación, elLos vivan a cuerpo de rey. Es lo que hemos visto durante esta democracia con la que nos han engañado a todos.
Los datos que aportas son un fiel espejo de la realidad, pero si protestas, eres de derechas y fascista, por lo tanto basta de ya de protestar y hacer lo que debíamos hacer desde un principio, IR A LA CASA DE LOS POLÍTICOS Y PARTIRLES LA CARA DIRECTAMENTE.
Dicen por ahí, que pegarle a u policía son 30 euros, por lo tanto, pegarle a un político será mas barato, digo yo.

DORAMAS dijo...

Marco Antonio, la realidad está muy clara, ni unos ni otros y mucho menos la Rosa, que está aprovechando el rio revuelto.
En España, la solución es una derecha como la Griega y a guantazos con todos ellos.

DORAMAS dijo...

Democrático, esta muy claro que la corrupción esta en manos de ellos y así estamos viendo diariamente como los jueces y toa su parafernalia, no hace nada.
Pues de ese modo, lo mejor es hacer lo que cada cual crea conveniente.
Tenemos al payaso ese de la barba, dándoselas de Robin de los Bosques, pero con la diferencia de que Robin daba la cara y estaba al frente, pero este payaso envía a sus seguidores por delante. Es lo clásico de la izquierda dominante, utilizar a otros y ellos no salir implicados directamente.