.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

OLIMPIADAS EN LONDRES

¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN UN  PAÍS DONDE LOS ISLAMITAS-RADICALES CONTROLAN CON SUS LEYES-RELIGIOSAS-ANTIDEMOCRÁTICAS COMO LA (SHARIA) LA MITAD DE LOS BARRIOS DE LONDRES?.

Los últimos gobiernos británicos se han ido bajando los pantalones ante los islamitas-radicales y al final pagarán con creces toda ésa política rastrera autoritaria. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comienzan el 27 de julio de 2012, dentro de dos días y a la vista de lo que tienen dentro, no espero otra cosa que un desastre, llamenlo como quieran, que yo lo veo venir como un gran atentado que dejará en mantillas el 11-S.

Occidente y en especial los países de la Comunidad Europea, con eso de lo "políticamente correcto", han ido permitiendo que los islamistas entren libremente con las exigencias de su religión-radical y éso a la larga tiene su precio en el tiempo, que si "Dios" no lo remedia y creo que ya es tarde, el atentado es seguro. Recuerden que los Palestinos en Munich se llevaron por delante a los atletas de un país al cual consideraban enemigo (Israel), pero es que ahora todo occidente es considerado como infiel y el enemigo, según ésos islamitas-radicales. Sabiéndose como se sabe que a ésos islamitas-radicales con gritar éso de "Alá es...", les basta y sobra para ejecutar a cualquier infiel y quedarse tan tranquilo porque así actúan ellos gracias a su política-religión-radical. Ahora con un evento a nivel mundial y con tanta gente siguiéndolo, dejarán muy clara su posición ante el mundo y lo que les espera a quien no se convierta al islam.

Aquí les dejo un plano de la zona Olímpica, para que puedan ustedes ir tachando lugares a medida de que vayan ocurriendo los atentados. Espero por el bien de todos que no ocurra nada, pero a la vista de la situación, la venganza de los islamistas por estar los británicos en todos los fregados de Oriente medio y Próximo, está muy claro.


Dicen que la seguridad de los Juegos, ha sido contratada a una compañía privada de seguridad y que ésta ha tenido que pedir la ayuda del ejército por no poder cumplir con su cometido en tan alto nivel de riesgo. Éstos "eventos tan importantes" los debe hacer el gobierno y no una empresa privada que no están preparadas para ello, que de seguro, solo será para "engordar" materialmente a alguna empresa de algún amigo político, que al final veremos como me darán la razón.

Y si ocurre lo que veo venir, la situación mundial dará un cambio atroz y no para bien, será para muy mal por dar tantas facilidades a quienes no nos aceptan, y menos aceptarán nunca, vivir la vida que llevan los infieles.

Lo dicho, espero equivocarme, pero el 27 veremos si he acertado. Y si a alguien he ofendido, le remito mis más hipócritas disculpas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy los usuarios de todo el mundo han visto como los servicios de twitter y Google Talk han sufrido una oportuna "caída" en todo el mundo a un día de la inauguración de los juegos olímpicos 2012, otra casualidad???

Teniendo en cuenta los planes y las informaciones difundidas solo por la red, sobre un posible atentado u operación de FALSA BANDERA durante la celebración de las olimpiadas es algo realmente sospechoso, y nos podrían adelantar futuros eventos de censura en la red para poder provocar un estado de alarma y SHOCK en todo el mundo, ojalá nos equivoquemos. La situación de las élites y la banca es realmente desesperada después de ver como su colapso financiero les ha dejado un poco más al descubierto y la gran cantidad de movilizaciones en todo el mundo contra la estafa bancaria, nos tememos lo peor, estaremos atentos porque he llegado a leer un comentario en la red que de ser verdad me parece de risa o ficción:- “…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero… ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad… por favor, encuentren la suya propia… simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds” .

jajajaja, qué fuerte Doramas. Pues nada, ya se verá lo que acontece dicha olimpiada, solo espero que sea tan normal como siempre deberían ser y no marcadas con rollos de religiones ni atentados, si nó, las olimpiadas ya no tendrían sentido alguno. Saluditos.

María

eletse dijo...

Algunos ya estamos avisados desde hace muuuucho tiempo

DORAMAS dijo...

María, las cosas empiezan como simples casualidades, pero cada dia que pasa nos iremos dando cuenta de que el fondo del asunto es otro.
Ahora mismo ya estamos en el día 27 y solo han pasado 40 minutos. Espero equivocarme pero a la vista de las ultimas horas, creo que la predicción es cierta.
Así que mañana volveremos a las cavernas y a garrotazos con el vecino.
Yo, por mi parte, paso de todo esto, ahora bien que nadie me toque los eggs, que puedo ser muuuy malo.

DORAMAS dijo...

ELETSE, primero darte una bienvenida MUUUY GRANDE a éste tu blog, esto significa que estas mucho mejor y eso nos alegra a todos tus amigos.
En cuanto al comentario, por supuesto que el aviso es viejo, faltaría más.

Pero yo me voy a centrar un poco y predigo (espero equivocarme), que los explosivos ya llevan muchos meses puestos y se pusieron durante la construcción. Tiempo al tiempo, que lo mismo hacemos una porra.

Anónimo dijo...

jejejeje, me rio por lo de los extraterrestres, pero lo de que el planeta va mal por la corrupción establecida dentro de los estamentos políticos, éso, sí me lo creo como, lo de la bandera que al parecer ya han pasado un tupido velo-diplomático-, lo que veo muy contradictorio es que en el recinto olímpico, no hayan hecho dormitorios para parejas atletas heterosexuales, que estén casados o vivan en pareja, ya que sí se han preocupado de poner dormitorios para lesbianas y gays.

¡¡CURIOSO, NO!!, pues es tan sospechoso como la corrupción galopante que han tapado a Inglaterra y que se han desquitado con España al quererla meter en el abismo del rescate financiero, solo digo que dar dinero es fácil, pagar difícil y menos ahora que "z-ETA-p" ya pidió tantos préstamos el año pasado para sus amigos los subvencionados, sindicatos y los bancos que ya no queda nada que pedir, por eso Almunia-socialisto nos está haciendo la puñeta desde la Comunidad Europea, otro que no habla nunca bien de España y sí le gusta decir que hay que ser rescatada para disimular que ya estábamos rescatados desde hace dos años.

Con esto y las supuesta visita de extraterrestres y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Saludos

Zapato-Velozzzzz

DORAMAS dijo...

Zapato-Velozzzzz, el reino unido de la gran bretaña siempre ha sido un nido de ladrones. En la actualidad son los que dirigen todos los paraísos fiscales del mundo, menos Suiza, y por lo tanto son los que cortan el bacalao económico mundial. Sus costumbres no han cambiado desde tiempos inmemoriales, pero la cosa esta cambiando y en cuanto la isabel palme, ese imperio se romperá, con lo que todos los habitantes de la tierra saldremos ganando o no.
Por ahí decían que la isabel era un lagarto de aquellos de "V", que no me extrañaría nada, pero si los invaden los extraterrestres o saltan por el aire con una bomba, no me dolería nada, tienen loo que se merecen.