LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 6 de julio de 2012

GRAN CANARIA. UNA MARAVILLA

HOY LES DEJO UN ENLACE DONDE USTEDES PUEDEN VER UNA DE TANTAS  MARAVILLAS QUE SE ENCUENTRAN EN ÉSTA ISLA DE GRAN CANARIA. UNAS VACACIONES PARA NO OLVIDAR NUNCA.

Les demuestro con imágenes, de como se pueden pasar unas vacaciones económicas e inolvidables, en un paraje maravilloso. En éste lugar pueden pasar unos días embarcándose con unas personas maravillosas y donde ustedes pueden pasar los momentos mas inolvidables viendo muy de cerca las maravillas que nos entrega nuestro mar.

Aquí les dejo uno de los vídeos y si quieren ver más, no duden en visitar el enlace, quedaran sorprendidos, pues todo esto no lo encontraran en ningún otro lugar, por mucho dinero que se gasten, aquí lo tenemos con solo mirar por la ventana.


Pueden ponerse en contacto con estas personas, desde su blog y llegar a un acuerdo con ellos. Lo que vivirán ustedes es la mayor experiencia sobre lo que la naturaleza marina, esconde a muchas personas y aquí se las pone en bandeja solo para ustedes.


6 comentarios:

Helio dijo...

España tiene lugares maravillosos como esos, con temperaturas ideales, aguas maravillosas y a solo un par de horas de viaje desde Madrid.
Saludos.

DORAMAS dijo...

Helio, visitar éste lugar, es retornar a un pasado sin aglomeraciones y donde pasar un día inolvidable. Por supuesto que España está sembrada de lugares maravillosos, donde podemos pasar unas vacaciones económicas y dejar de visitar lugares peligrosos por sus sistemas políticos, aquí en toda España es donde debemos pasar las vacaciones, con mucha tranquilidad.

Zorrete Robert dijo...

Eso usted denos envidia a los madriles mostrando lo que se puede ver desde tu ventana, jajaj. Y yo pobre de mi que acabo de hacerle un post homenaje a nuestro río Manzanares.
Que majetes son los delfines, un bichin tan juguetón y curioso muestra su gran inteligencia y capacidad de cariño.
Saluditos Don Doramas.

DORAMAS dijo...

Zorrete, pues hacemos un cambio, los grancanarios nos vamos de vacaciones a los madriles, que tiene su encanto, sobre todo visitando museos, El Escorial, El Valle de los Caidos, el Manzanares que ya no es lo que fue pero tiene su encanto sobre todo si no se han comido los patos, etc...
Y los madriles que se vengan a GRAN CANARIA, que aquí se les recibe con los brazos abiertos y usted esta invitado cuando lo desee, que llegando a aquí, se encontrar´usted en España.

Anónimo dijo...

me cago en España.

DORAMAS dijo...

Anónimo, por fin ya sabemos quien eres, como siempre estás cagando, tienes que ser Carmen Machi y sus yogures.