LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 28 de junio de 2012

¿Y……SI NOS ECHAMOS AL MONTE…..?

Llevo meses viendo como el Estado de Derecho español se baja los pantalones ante los asesinos-terroritas de ETA, cosa que ustedes mismos pueden comprobar día tras día en los medios de comunicación. ¿Podemos permitir tal situación?, pues como que no.

Blanco y en botella.........

Entiendo que la lucha diaria contra la situación económica de España, les puede llevar más tiempo del esperado, debido a las mentiras del gobierno anterior (z-ETA-p), pero lo que no llego a comprender es que se esté dejando de lado todo lo que defendía hace meses y prometió el PP en periodo electoral.

Se está dejando a unos Tribunales politizados, a la vista está, que hagan lo que les de la gana. Lo que realmente estamos viendo es que se está siguiendo la "HOJA DE RUTA" marcada por z-ETA-p en la rendición de todos los españoles ante ETA. Y eso no se entiende, como muchos de ustedes tampoco creo que lo entiendan.

Lo que no se puede permitir es que unos Tribunales donde sus componentes ya debieron ser reemplazos por haber caducado su mandato, continúen impartiendo ¿justicia? y vaya justicia, donde están poniendo a los terroristas como hermanitas de la caridad o ángeles impolutos.

Estos caraduras etarras y proetarras que no aceptan nuestras leyes ni reconocen a nuestros tribunales, pero que sí aceptan ésas leyes y tribunales  que les ayudan en sus extorsionadoras directrices para seguir ahí y cobrar por sus servicios terroristas, entonces, sí las aceptan.  El paradigma del caradura, mantenido por unos políticos-radicales vendidos a sus propios intereses, a los cuales yo califico de presuntos, por lo correctamente político, pero…….(pongan ustedes lo que quieran, que yo ya se lo que son….).

A mis muertos les tengo que ir a visitar al cementerio, mientras ésa ratas asesinas-etarras se pavonean por cualquier lugar de España, sobre todo, con mucho descaro en el Parlamento Español, cosa curiosa, porque...., tampoco reconocen nuestro Parlamento, pero están ahí para crear más intriga-política. Y la verdad es que ya estoy hasta los cojones de tanto "TONTOLOSCOJONES" y sus conspiraciones antidemocráticas.

Hubo unos años en los cuales los asesinos-etarras no se movían, estaban cagados en sus pantalones pues no sabían por donde les iban a dar, fueron los años del GAL. Y sigo pensando en voz alta, ¿y si a alguien le da la idea de tirarse al monte y acabar con todo lo que se menea?,  por supuesto que a esa hipotética persona le caería todo el peso de la Ley, por supuesto. Pero lo que no podrán condenar ésos tribunales-radicalizados y muy politizados, es que muchísimos españoles aplaudirían ésas acciones por fuerzas mayores que serían en justicia lo que no se cumplió con "ellos", los asesinos-terroristas, cuando en democracia asesinaban a placer para conseguir un fin y que ahora viven de (puta-madre) como si nada hubiera ocurrido y reclamando por sus muertos caídos en ésas intentonas criminales que al final tenemos que pagar el pueblo español porque al perecer todos somos sus verdugos y "ellos" las víctimas, así son los políticos de "z-ETA-p" and company, que cambian los términos para justificar el por qué están ahí.

Entiendo perfectamente que algunos componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, no padecieron las masacres de compañeros por ésos mismos personajes que se pavonean por nuestras calles como si no hubiera ocurrido nada, pero ésa postura-irracional,  no significa que también acepten tal situación. 

Les recuerdo que ETA, nunca se ha rendido ni se rendirán y mucho menos que  entreguen las armas. Cuando ha declarado un alto el fuego, ha sido para rearmarse y eso es lo que está haciendo en éstos momentos que tocan gobierno y dinero público. En cuanto estén de nuevo en situación de atacar, ¡ATACARÁN!, eso es seguro y entonces es cuando los “nuevos-policías” empezarán a lamentarse, pero ya será tarde, para todos, sobre todo cuando tengan que dejar Euskadi porque allí manda ETA y no el Gobierno Español.

La película, me gustó.

Y sigo pensando en voz alta, ¿aparecerá un justiciero que limpie España de terroristas?, es la única opción  que están obligando los políticos a que ocurra, mientras, sigan bajándose los pantalones y dejando que el respeto que nos merecíamos los españoles y España se vaya por el sumidero de la incongruencia judicial y política trasnochadora e ingrata. Donde los pañales se los van a cambiar en los hospitales por querer hacer del terrorismo de ETA, los abanderados de una política vendida, corrupta y asesina, donde el todo vale, está a las órdenes de BIRDU-BATASUNA-AMAIUR-SORTU-PNV-PSOE-IU y un largo etc..... de nombres para estar presente y falseando en las instituciones-antidemocráticas que se habían preparado para poner a España y los españoles, en... ¡JAQUE-MATE!

7 comentarios:

Ocón dijo...

Vayamos a por los de arriba. Y que sea pronto.

Ocón dijo...

Un saludo, DORAMAS

Candela dijo...

Demasiada paciencia están teniendo las víctimas. Esta claro que en España hay que ser un hijo de puta para que la "Justicia" te ampare y defienda.

DORAMAS dijo...

Ocón, el camino ya está marcado y espero que la gente se de cuenta de una vez que ya va siendo hora de explicarle a esos, como se hacen las cosas, aunque haya que explicárselas a gorrazos.

DORAMAS dijo...

Candela, exactamente más paci8encia que el santo Job.
Dicen que la justicia es ciega, pero me da a mi que ve perfectamente, a la vista de los resultados y siempre ve a favor del hijo puta.

Anónimo dijo...

Nunca olvido el 11M en mis comentarios de café. Nunca olvido preguntar, tras sacar un billete de tren, al expendedor o revisor si conocen quién de RENFE ordenó apagar las cámaras de la estación de Atocha aquel día tan trágico.

Nunca olvido decir que las izquierdas, (todas ellas juntitas) consiguieron el poder tras ése ¡golpe de estado!. Nunca me olvido decir que tras el 11-M la electricidad es más cara y la vida más precaria.

Para situar un relato de la historia de España siempre uso el antes y el después del 11-M.

Señor Doramas… gracias infinitas por seguir divulgando el ¡crimen de Estado y del Estado de derecho!.

Peti-Rojo

DORAMAS dijo...

Peti Rojo, eso nunca será olvidado por los españoles de bien, otra cosa muy distinta es que otros olviden para beneficio propio.
Y aquí siempre se denunciará lo que otros medios ningunean.