LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿QUÉ NOS OBLIGAN A COMER EN EUROPA?

¿SABES QUÉ COMES? TE QUIERO HABLAR DE LA FRUTA, VERDURAS Y PESCADO QUE COMPRAS EN TÚ SUPERMERCADO Y QUE TE METES EN TÚ CUERPO. LO QUE LES VOY A EXPLICAR, LLEVA AÑOS OCURRIENDO Y NUESTRO CUERPO PIDE A GRITOS QUE LO ESTÁN CONTAMINANDO Y NOSOTROS NO LE HACEMOS CASO PORA IMPEDIRLO.

La fruta, verdura y la pesca, que se cultivan o pescan en territorio español, francés e italiano, son cosechadas según los baremos fito-sanitarios obligados  por la Comunidad Europea. Los obreros contratados para estos menesteres, cobran unos salarios reglamentados y tienen su seguridad social. Todo ello tiene un coste, que aunque sea alto, al final repercute en el bien de nuestra salud, que es a fin de cuentas, lo que realmente debe de preocuparnos para evitar "futuros" males mayores.

¿Qué hacen nuestros políticos con éste tema, en el Parlamento Europeo?. Lo que están haciendo es apoyar a marruecos en las avariciosas-exportaciones de sus productos agrícolas y pesqueros, por lo tanto, en contra de nuestra salud. ¿Motivos?, sencillamente intereses-particulares, ya que el Parlamento Europeo, no creo que coman nada de lo que se venden en las multinacionales. ¿En qué circunstancias fito-sanitarias y laborales, llega la fruta, verduras y pescado "marroquí" a los mercados europeos?, nos llega contaminados por abonos prohibidos por la reglamentación europea, además de la explotación canallesca laboral de sus agricultores moros.

Lo que sobra en éstos mercados moros, se lava y se vende en Europa.

Los explotados marroquies, inundan los mercados europeos con sus productos masivamente, y más baratos, debido al mínimo coste real de utilizar abonos prohibidos y mano de obra baratísima, donde se violan los (Derechos Humanos sobre la explotación infrahumana) y ante ésa masiva exportación, hay que tirar los precios por los suelos, llevando a los agricultores y pescadores, españoles, italianos, franceses e ingleses, a la más paupérrima ruina  cerrando sus empresas y a dejar sin trabajo a todo el mundo.

Lo que sobra en éstas pescaderías marroquíes, lo venden en Europa

Si en algún momento puedes practicar un análisis a una fruta, verdura o pescado proveniente de marruecos, encontrarás que te están intoxicando con ésos alimentos. Estos días, desde una Universidad, una bióloga marina de origen marroquí, ha dejado claro, que el pescado procedente de marruecos, está contaminado con "ANISAKIS", LINK, lo que te lleva a estar infestado de "anisakiosis", LINK, si consumes dicho pescado.
Imagen endoscopica de un estómago humano infectado de larvas de anikasis, LINK.
 ¿Recuerdas cuando se decía que los pepinos infectados encontrados en Alemania, eran españoles y después nos toreaban diciendo que eran de otros países europeos?, pues fué todo una mentira, ésos pepinos procedían de marruecos, pero los político callaron, debido a sus intereses muy particulares. Porque realmente poco les interesaba nuestra salud, o la mala publicidad que le hicieran a España con tal engaño, pues con ello se seguían llenando sus bolsillos ya que a "ellos" no les infecta ni les contaminan, "ellos" los políticos europeos, saben lo que se comen y asegurándose su bienestar.

Si realmente le preocupa su salud, hay que exigir  a tu proveedor de fruta, verduras y pescado, el documento oficial y obligatorio por la Comunidad Europea, en el que se especifica el origen de lo que compras y no compres la fruta, la verdura y el pescado procedente de marruecos.

Lucha por tu salud, tú cuerpo te lo agradecerá.

Pasa este artículo a tus familiares y amigos.

¡¡QUE CORRA POR LA RED Y LAS REDES SOCIALES, CON ELLO GANAMOS TODOS, 
EN SALUD Y EN NUESTROS BOLSILLOS!!

PD: Los que tengáis amigos alemanes, franceses, españoles, italianos, belgas o ingleses, pasadlo para que se distribuya por sus países. No consumáis productos procedentes de marruecos.

14 comentarios:

Agustin dijo...

Menos mas que vivo en New Zealand.Y no tenemos a esos vecinos tan guarretes.Aqui la cuestion de la sanidad es muy estricto.un saludo,

Helio dijo...

La verdad es que por lo general no acostumbramos a mirar el origen de los alimentos, confío en los controles sanitarios de nuestro país, pero creo que debemos poner mas atención, además con la situación que atravesamos, considero importante consumir nuestros productos.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡MIERDA!!, yo hace años que dejé de comprar cuando me enteré de donde eran las verduras y el pescado, hasta el laterío dejé de comprarlo cuando vi que procedían de Marruecos y sudamérica, como el tema de la banana haciéndola pasar por plátano-canario, como si no se notara la diferencia entre unos y otros.

GRANCANARIO

DORAMAS dijo...

Agustin, pues no sabes la suerte que tienes, que aquí cada día vamos a peor. Aquí los políticos se venden por cuatro duros y asó nos va.

DORAMAS dijo...

Helio, pues si te pararas algún día a analizar pescado, verduras o frutas, procedentes de marruecos, con el cabreo que cogerías te llevas por delante al frutero o al pescadero.

DORAMAS dijo...

GRANCANARIO, pues ya somos dos, lo hago desde hace años. Ahora el laterío lo mandan a España y lo empaquetan aquí, para que no se vea que procede de marruecos. Yo suelo abrir esa cajitas y mirar la lata de su interior, te encontrarás en la lata, unas palabras en árabe, lo que delata su procedencia. Por supuesto que la dejo en la estantería del super.

Anónimo dijo...

Lo que yo pienso de este tema como ciudadano sahraui y no (moro),es que marruecos está acostumbrado a salirse con la suya al igual que ha hecho con el Sahara y los caladeros saharauis, no marroquí, y así nos va, o pretende acostumbrarnos a lo largo de los años. Hay 3 puntos importantes que entender:1 que marruecos quiere demostrar a los políticos españoles que Ceuta, Melilla y las islas canarias también dependen de ellos y que pueden reclamarlas con mas fuerza si lo lleva a cabo. 2 siempre les gusta recordar al gobierno español que cualquier apoyo que tengan los sahrauis de parte de España puede llevar a una crisis entre los dos países, así es siempre y lo utiliza como escudo para amedrentar a cualquier gobierno que no le de lo que pide.3 España es la puerta de Europa para el comercio marroquí y cualquier medida que puede perjudicarlo hará lo que sea con tal de que no le lleven la contraria, yo pienso de este tema que hay que frenarlos y tomar decisiones drásticas contra la mala política y la dictadura maroquí. Los políticos españoles se acojonan al grito del dictador Mohaned, donde se demuestra que sus huevos están por encima de los demás aprovechando la flaqueza española y el por qué maruuecos no entiende la democracia ni el dialogo y menos a España.viva el sahara libre y ala mierda marruecos y su rey dictador.

Masil

Anónimo dijo...

No se debe aguantar más a los moros, se pasan por todas partes y encima van de víctimas debido al puto complejo que tienen. Cerrojazo de fronteras y expulsión de tod@s. Y a los cooperantes les digo que ni un duro para esa gente...son unos farsantes, desde Marruecos a Indonesia, solo causan problemas con la envidia que les corroe, va siendo hora de pararles los pies al dictador moro (encunado) por socialistos nacionalistos y comunistas de la Zeja.

En España la agricultura se frenó para darle paso a ellos, sembrando el paro y llenando de sus moritos nuestra tierra con beneficios a fondo perdido, mientras nos morimos de asco para que ellos se sigan llevando prebendas que estando contaminados sus productos paga España y todos callamos, ya está bien de tanta indolencia por parte de los políticos españoles y va siendo hora que en las islas canarias españolas se dejen pisotear por tal energúmeno-dictador. ¡¡FALTARÍA MÁS, JODER!!

MAJORERO, de FUERTEVENTURA, hartos de servir a marruecos y al Paulino Rivero que le encanta besarle la mano.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el problema para que Ceuta Melilla y las Islas Canarias españolas se abastezcan desde la Península, tampoco está tan lejos? Nosotros en toda España comemos el salmón noruego que llega aquí en pocas horas entonces ¿donde está el problema si nos sobra ése dictador moro?. Ganamos todos y De esta manera las divisas se quedarían en España, y nuestros agricultores españoles encantados, porque que yo sepa, Marruecos, no es Europa y menos los sudamericanos que también quieren meterlos sin venir a cuento, desde que lo están intentando .los socialistas comunistas y nacionalistas, vamos de puto culo. Creo que la política se hace con responsabilidad y que no afecte a los españoles en su bienestar SOCIAL y menos en el campo y la agricultura, aquí lo que pesa es que....hay mucha avaricia y prepotencia hacia unos políticos destructores de calidad de vida que solo miran sus bolsillos, ¿o no?.

Miguel, de Madrid

Anónimo dijo...

Por qué esta provocación directa o indirectamente? es muy sencillo conociendo la mentalidad marroquí juas juas juas si es que ya no son listos ni para eso, no deis de comer a quien no tiene hambre y con el pobre sed generosos, al "enemigo" ni agua que se cree luego importante y necesita sensacionalismo como el (dictador-moro) internacional y nacionalmente para sacar tajada y que no lo censuren por falta de ética. España sigue y seguirá con el pueblo saharaui, y ni discutir sobre Ceuta, Melilla y las Islas Canarias españolas, porque lo nuestro no es discutido ni discutible y al que no le guste ya sabe, carretera y manta, estoy totalmente de acuerdo con Masil :D

David Milán, catalán y español

DORAMAS dijo...

Masil, lo has dejado claro, ahora hace falta que el poder político, tenga LOS HUEVOS SUFICIENTES, parar al mierda del dictador moro.

DORAMAS dijo...

MAJORERO, hace años, los camiones de frutas y verduras que salían de España hacia Europa, eran volcados y quemados por los agricultores franceses. No entiendo el motivo por el cual los agricultores españoles y los camioneros españoles, no se dedican a hacer lo mismo, ya verías como cambiaba la tostada.

DORAMAS dijo...

Miguel, ocurre una cosa y es que la mayoría de los cultivos gigantescos que hay en marruecos, son de empresarios españoles, y sobre todo de los empresarios catalanes.
Aunque como dije anteriormente, a la carretera y a volcar los camiones que salgan de los barcos y esto cambia de la noche a la mañana.

DORAMAS dijo...

David, apoyo totalmente tu comentario.