LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 20 de enero de 2012

VAGONES DEL 11M, ULTIMA HORA

POR FIN APARECEN ALGUNOS DE LOS VAGONES DEL ATENTADO DEL 11M, Y HA TENIDO QUE SER UN PERIODISTA DE INTERECONOMÍA QUIEN LOS ENCUENTRE Y PRESENTE LAS PRUEBAS DE SU EXISTENCIA.


Habría que preguntarse los motivos por los cuales el Ministerio del Interior, comandado por Rubalcaba y Camacho, negaba su existencia y decían que habían sido destruidos. También desde el Ministerio de Fomento, comandado por Pepiño Blanco, negaba su existencia y en el colmo de los colmos nos encontramos esos vagones en dependencias de Renfe, a la sazón dependiente del Ministro de Fomento.

Toda esa mentira del macro-juicio del 11M, dirigido por un juez condecorado por el gobierno de zp. Un juicio donde se negó todo lo que se debió investigar y se taparon las investigaciones reales por unos policías vendidos a los políticos, que mas bien parecían comisarios políticos.

Ahora habría que preguntarle al ínclito Rubalcaba, si realmente era consecuente con su famosa frase "ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA", cuando a medida de que pasan los días, estamos comprobando que aquí los únicos mentirosos han sido los socialistas.

Recuerden ustedes, que la comisión parlamentaria del 11M, fue dirigida por un simplón como Paulino Rivero, presidente de la comunidad bananera canaria, el cual ha vivido a cuerpo de rey mientras gobernaban los socialistas, hoy en día sigue gobernando con el apoyo justamente de los socialistas canarios. También podemos recordar los piropos de la representante de Coalición Canaria (para los amigos Coalición Canalla), Anita Oramas, que se le saltaron las lagrimas en la despedida a zp.

A la juez que actualmente ha abierto las diligencias del magnicidio del 11M, se le han negado el pan y la sal por esos socialistas. Se le ha instigado personal y profesionalmente desde estamentos bajo el poder socialista. Se le han negado las pruebas que solicitaba y aún han llegado a cosas que están por demostrar y que personalmente yo, me las creo totalmente, como ese incendio dentro de su vivienda y el forzamiento de las cerraduras de su casa.

Espero por el bien de la democracia, que Rajoy insista en estas investigaciones y se lleven hasta el final, caiga quien caiga, aunque todos sabemos quienes tienen que ser los caidos y los que se sienten en el banquillo de los acusados, por alta traición, genocidio y atentados terroristas.

8 comentarios:

Candela dijo...

El fiscal ya tarda en llamar a Pepiño.

Leí, el otro día, que los vagones habían ardido en una explosión.

DORAMAS dijo...

Candela, la de cosas que se han dicho y eran todas unas mentiras. La cosa ahora cambia de rumbo y se dirige directamente a todos los componentes del gobierno zp.
El Fiscal, mejor que le ponga una cama a Pepiño en los juzgados, pues ya tiene los temas de la gasolinera y lo que te rondaré.

Maribeluca dijo...

Cuánto me alegro de que al final los de Intereconomía se hayan sumado a El Mundo y Libertad Digital y esRadio en esta cuestión, más aún desde que desactivaron la COPE.

Un diez para la juez Cillán por resistir toda clase de presiones.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, estamos todos celebrando que la verdad haya sido elevada por encima de la mentira. La juez, debe de estar de un contento inimaginable, y que sepa que todos le estamos apoyando en este tema y en todos los que tenga que resplandecer la verdad.

Ocón dijo...

Así sea porque para todo vamos a necesitar de héroes y heroínas que ni se vendan ni se arruguen.
Y hay alguna posibilidad ahora que los malos han perdido, o deberían ir perdiendo, topos, cómplices y capacidad de compra.

Se verá, yo paso del optimismo al pesimismo en cuestión de segundos y pasando de un blog a otro, de una noticia a la siguiente.

Y, "Virgencita, que NO se quede como está".

DORAMAS dijo...

Ocón, Agustina de Aragón lo dejó muy claro y últimamente tiene muchos seguidores, gracias a Dios.
La virgensita esta desplegando su manto sobre la verdad.

Zorrete Robert dijo...

Hace un par de días veo aquí en Tele Madrid que arde una chatarreria con material de desguace. Coño como va a ser, les quitan los aceites, los combustibles, los líquidos de freno, las ruedas etc. y arde por los cuatro costados. Ahora sabemos que se llevaron parte de los trenes desguazados y parece que no fueron diligentes en su destrucción, pues nada a meter fuego al hierro manda huevos. Los de intereconomia encontraron uno de los coches. Se lo tienen que contar a los de la prensa independiente porque nadie hace ni puto caso. Un montón de años después y diciendo los trenes fueron destruidos y ahora aparecen por todos lados. Ya va apareciendo Zapatero Traga Sapo.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

Zorrete, todos esos incendios, opino que son empresa en próxima quiebra y para cerrarla ademas de cobrar el seguro, arden por simpatía. A zapatero, le ponemos un circo y le crecen los enanos.