LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

PAYASOS

SEGÚN EL DICCIONARIO EDITADO POR LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA EN SU VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN, NOS ACLARA EL TÍTULO DE ÉSTE POST, COMO UN ADJETIVO CALIFICATIVO QUE SE DEFINE COMO:


"DICHO DE UNA PERSONA, DE POCA SERIEDAD, PROPENSA A HACER REÍR CON SUS DICHOS O HECHOS".
Bien, pues una vez aclarado el título de éste post, pasamos a decir quiénes son éstos personajes en la política española. Nos encontramos con una parranda de políticos del tres al cuarto, que nunca serán nada, pero intentarán incordiar y perjudicar a la política española, en esta nueva legislatura del Sr. Rajoy.

La realidad de éste nuevo circo, se encuentra en éso que llaman "GRUPO MIXTO", donde, gracias a Dios, han ido a parar todos ésos elementos residuales en minoría izquierdista-radical, que ambientan lo que ellos creen, lo que es, una pista de circo, donde estar toda la legislatura haciendo payasadas que no llevan a nada, o sea, encontra de todo, que para eso cobran de nuestros dineros y solo consiguen que todos los españoles de bien, comprobemos, una vez más, que de payasos y de ésa clase-radical, estamos sobrados en ésta España nuestra avasallada inútilmente en tropelías políticas .

Desde éstas islas, nos hemos encontrado a dos elementos ambiciosos en la política y que repito, gracias a Dios, no podrán seguir representando a ésos nacionalistas-socialistas-radicales-independentistas, que en la pasada legislatura apoyaron a zp en todo y, con ello, alargaron la agonía de todos los españoles, a cambio de "hipotéticos intereses desconocidos", pues aún no hemos visto nada, salvo que mintieran con mucha alevosía-hipócrita, donde la realidad es que no han conseguido nada para el bienestar del archipiélago-canario.
Pedro Quevedo


Ana Oramas
















Y me refiero, como se ve en la foto que antecede, a los diputados de Coalición Canaria Nacionalista y Nueva Canarias Nacionalistas, dos partidos, que en su ambición por el poder y el dinero, han sido capaces de unirse, pero que la Ley de las urnas, les han puesto en el lugar que debían y se merecían, en el Grupo Mixto de los etarras y pro-etarras. Grupo que se ha convertido en una perenne escena de película  y en la muy lograda escena del "Camarote de los Hermanos Marx", vean el vídeo y comprobarán exactamente lo que será en ésta nueva legislatura el famoso "Grupo Mixto-Izquierdistas-independentistas-radicales".




En ésta nueva legislatura, mientras los verdaderos políticos que solventarán todos ésos problemas en los que nos han metido los socialistas-nacionalistas, podremos entretenernos en cómo unos personajes se pelean entre ellos para intentar salir en la foto. La verdad, es que tienen lo que se merecen y lo que más me "JODE", es que lo pagamos con nuestros dineros públicos.

Y de ésos otros nuevos payasos en el programa de ése circo, nos encontramos con sus exigencias sobre el que se arregle "EL CONFLICTO", que no sé de que conflicto hablan, pues lo único que existe es que unos asesinos y sus satélites, a saber: ETA-BATASUNA-AMAIUR y demás comparsas, han entrado en el parlamento, debido a una decisión de unos que se hacen llamar Tribunal Constitucional, a sabiendas que están en ése lugar ¡¡ilegalmente!! y porque son adeptos socialistas y no son imparciales en sus decisiones, pues ya han sobrepasado y muy largamente su tiempo de estancia en dicho tribunal.
El portavoz de AMAIUR


"SOMOS LOS PAYASOS DEL PARLAMENTO Y ASÍ TIRAMOS LOS DINEROS PÚBLICOS PARA FASTIDIAR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES, PORQUE ES LA ÚNICA DEMOCRACIA QUE CUMPLIMOS POR ENGAÑO E -("INTERESES")- MUY CREADOS"
 Las realidades son muy relativas. Engañan a quien deja engañarse. Aunque son múltiples las razones que juegan al engaño, nada es tan peligroso como dejarse engañar por quien miente más. Sin la voluntad necesaria para buscar el sentido exacto de las cosas, es fácil hundirse en las mentiras. Sobre todo, cuando tienen la carga de perversidad que le confiere quien, desde las alturas del poder, manipulan la situación a su más descarado antojo. Desde esta perspectiva, puede decirse que la política es tan controvertida que se presta para mezcolanzas de este impúdico género. Tanto que el actor estadounidense Groucho Marx, manifestaba que “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. Así cualquier afanoso o roñoso político podría afincarse en el poder, “de engaño en engaño”. Sólo que en lo que respecta en España, nuestro País ya despertó de tanto contubernio y engaño. Ahora sabrán sacudirse tanta mentira descaradamente declarada como la mala gestión de los gobiernos salientes, tanto comunidades autonómicas o Gobierno-Central-socialista-nacionalista-radical.

10 comentarios:

C S Peinado dijo...

Bueno, basura siempre va a haber, lo preocupante es que haya tantísima y que cada vez haya más imbéciles que los voten, eso nos dice que, verdaderamente, hay algo que no funciona y que debe de cambiar.

Por lo demás te deseo felices fiestas que ya veo que estás liado con las celebraciones.

Un saludazo.

DORAMAS dijo...

C S, espero que la limpieza empiece cuanto antes y a recuperar esos casi 8 años perdidos y que nunca recuperaremos.
Muchas felicidades para ti y los tuyos.

Zorrete Robert dijo...

Groucho dijo: la política es el arte de buscar problemas "donde no los hay" creo y que razón tenia.
La Oramas es muy famosa aquí, lo mismo se cree que la vamos a olvidar. Cuando fue la única que apoyo a Zapatero y se volvió para Canarias diciendo que había hecho un buen negocio para canarias. Sí, jodiéndonos a todos los Españoles con lo de las pensiones y demás, menuda Zorra. Y el discursito acaramelado de despedida al Zombi Leones, de pajillera compulsiva.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Aquí lo que hace falta y urgente que cambien la ley electoral...Una persona un voto...Así se vería claramente que los que abusan del poder siempre han sido los menos votados, caso, Coalición-Canaria-Nacionalista-radical, que llevan 30 años en el gobierno-canario y solo crece Tenerife, solo ellos son los que deciden que isla se merece "ALGO" y por haberles votado, no porque hiciera falta y crecieran las islas en detrimento de sus necesidades.

No me extraña que ANITA y compañía estén tan molestos, porque ya no podrán decidir como hasta ahora hacían, hay que pensar, que el grupo mixto, fue un invento para que pudieran representar todo aquello que está en contra de una buena sociedad, por consiguiente, creo que (30-años) son más que suficientes para haber parado el crecimiento en las islas que no son de sus ideas.

Lo cual es una putada, porque habrá que esperar a las próximas elecciones autonómicas, para quitarlos del poder que siempre han arrebatado en minoría y por pucherazos políticos. La verdad no entiendo que todavía existan gente que les vote y no vean las malas formas de hacerse los dueños de las islas y que son tan rastreros y egoístas, que prefieren verte muerto de hambre y en el paro, mientras dan (5 millones de euros) a las clínicas privadas, para provocar abortos, mientras nuestros futuros niños canarios mueren y se les da la vida a los de la inmigración que ésos sí tienen derecho a la vida...Podrían dar todos esos dineros a la Sanidad-Publica que tanta falta hace y crear el empleo necesario en las islas que hace más falta, como son las islas Orientales, donde los puertos y aeropuertos están casi parados porque no interesan el crear empleo, Gran Canaria por su población es la mayor en paro y los políticos de Tenerife, tanto le da, que le da lo mismo.

Para mi, como si desaparecen del mapa, me refiero a ésos malos políticos nacionalistas, que solo se mueven si ven dinero...

Es cierto Doramas, son todos unos ¡¡PAYASOS!! y que encima exigen por encima de las exigencias de la mayoría más votada, no quieren ver y no quieren que se toque ésa Ley electoral porque ya no tendrían nada en política y éso es un robo a la inteligencia y a la democracia en favor de ésos (¡¡PAYASOS!!) ladrones y antisociales por sus radicalismos antisociales.

¡AH!, haber cuando quitan las embajadas, fuera de España y en la península, que no nos hace falta y sí nos hace mucha falta que nos den dineros a los isleños, que para eso son nuestros y no de ellos, así no nos tendrían que recortar en nada.

GRANCANARIO. UN ABRAZO Y FELICIDADES A TODOS.

Anónimo dijo...

España da mucho asco, ojalá se hunda en la puta mierda.

DORAMAS dijo...

Zorrete, ese personaje ya esta en plena decadencia, en el grupo mixto, no la dejaran ni hablar. Algo hemos conseguido en estas islas, que es silenciar a los independentistas, que ya es algo.

DORAMAS dijo...

GRANCANARIO, como novedad para las proximas semanas, puedo afirmarte, que a los de CC y NC, les queda menos y nada en el Gobierno de la Comunidad Autónoma, pues los socialistas abandonaran sus cargos y les dejaran en minoría, con lo que el PP pasaría a gobernar POR FIN estas islas.

DORAMAS dijo...

Anonimo, lo que está hundido en la mierda, es la isla del oeste y sus lobos que aúllan por los barrancos, atragantados de tanta mierda.

Anónimo dijo...

Según dice el Anónimo: (España da mucho asco, ojalá se hunda en la puta mierda).

Doramas solo hay una contestación lógica y plausible a su comentario y yo le diría a parte de estar de acuerdo con todos menos con él que....Si estamos en la "PUTA-MIERDA" en España, es donde nos han metido todos "ELLOS", ni más, ni menos, así que ahora solo les queda llorar por no haber terminado su obra de destrucción como tenían planeado, cargarse todo un (Estado-Pais)¡¡ESPAÑA-COÑO!!, para ser los "REYES DEL MAMBO", que es lo único que entienden todo radical-independentista de izquierdas que se precie, donde los comunistas se llevan la palma.

Y los (5-millones de euros) que ha dado Paulino Rivero para las clínicas-privadas para los abortos, es el crimen mejor preparado como la masacre de los inocentes que se ha visto a lo largo de la historia, siempre se va a por ellos porque no se pueden defender y los asesinan sin impunidad con nuestros dineros, en vez de salvar con ello vidas y a la Sanidad Pública para que no se hunda, solo saben matar lo que va bien a las sociedades y quejarse de que en un futuro será la inmigración los que cuidarán de nosotros porque demográfica mente no habrá quién nos cuide.

¡¡CÍNICOS-BASTARDOS!! matan nuestros niños y mantenemos a los ajenos, a los inmigrantes, como si la solución fuera esa, ¿a quién pretenden engañar los judas y ladrones?.

Peti-Rojo

DORAMAS dijo...

Peti-Rojo, ellos mismos sufrirán sus desmanes políticos y sobre todo en el tema demográfico. Así les ocurrirá y luego a llorar por los rincones. En cuanto a los de CC, empezaré una campaña de desprestigio total con todas las barbaridades que han cometido en estos años, pues estos, con las islas, han sido peor que el zp con España.