LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

MAJESTAD, ASÍ, ¡¡NO!!

NO ES DE MI AGRADO ESCRIBIR ÉSTE POST, PERO EN MI INTERIOR ME SIENTO DAÑADO.

La noche del 24 de Diciembre de 2011, muchísimos españoles esperábamos como todos los años, el mensaje de S.M. el Rey D. Juan Carlos I. Un mensaje que siempre debemos analizar y comprender lo que "entre líneas" deja caer. Éste año había mucha espectación, por el tema de su yerno y como siempre ha sabido hacer, lo dejó muy claro. Eso me gustó, trató a todos por igual, sin hacer referencia a nadie en particular.

En éste mensaje anual, después de analizar el mensaje en su conjunto, debemos "siempre" analizar las imágenes y el plató que nos presenta. Éste año nos encontramos con un Belén, cosa que nos deja muy clara su predisposición en asuntos religiosos y que yo personalmente acepto por la realidad de España. No vimos ninguna foto de la familia real, como otros años, no nos extrañó, pues si hubiera puesto alguna, habrían salido las voces discordantes de si estaban todos o no estaban todos. Tema que sanjó de un golpe y no se vieron fotos familiares.

Pero, como siempre hay un pero, de repente en las imágenes nos aparece una foto, la única que salió durante todo el mensaje anual. Cuando vi, la imagen, me quedé sorprendido, pues no la esperaba y mucho menos con esa presentación. Ya no fué la sorpresa, fué el asco que me dió el verla y justamente dentro del mensaje real. Vean ustedes mismos lo que para algunos, a lo mejor les pasó desapercibido.
En la foto del fondo, podemos observar a S.M. entre Caín y Abel
No, Majestad, eso ¡¡NO!!, y mucho menos ponernos a ese personaje, el siniestro Caín en Navidad. Navidad, que para muchos españoles, están siendo tristes por culpa de ése personaje. Para poner ésa imagen, mejor no hubiera puesto ninguna. Pero más parece que S.M. desea darle vidilla a ése siniestro-Caín que no se merece ocupar tal lugar y menos estar ahí, más que nada, por lo que hemos sufrido todos los españoles, durante casi ocho años y lo que nos queda por sufrir, por culpa de él. por lo que ha dejado por hacer y dejarlo todo en manos del Sr. Rajoy. Cuando a día de hoy, se ha demostrado y muy claro, que más de la mitad de los españoles, solo desean de ése "ZP-CAÍN" que quede en el olvido.

Le recuerdo a S.M., que muchísimos seguidores de ése Caín, buscan el que usted se marche de España, como ya hicieron con su abuelo. Y personalmente yo, no entiendo su posición. Usted nunca a dado puntada sin hilo en sus actos, por eso, no se entiende la referencia que hace con ésa foto en su mensaje navideño, al igual que muchos españoles.

Los españoles con su última demostración democrática en las urnas, han dejado muy claro que durante los próximos cuatro años, quieren que las aguas vuelvan a su cauce de normalidad. Cuatro años en los que usted debería empezar a entender, que ya es hora, quienes desean que su dinastía continúe reinando y quienes no.

No quisiéramos ni pensar, que en cualquier momento, nos podríamos encontrar con la siguiente imagen, en sus manos, está seguir haciéndoles el juego, que ya les gustaría a "ellos", o, evitarlo.
Los españoles no deseamos ver esta imagen, por el bien de España.

7 comentarios:

C S Peinado dijo...

El rey siempre ha estado más a gusto con sus amigos los sucialistas, los contrarios a los que le pusieron en el poder. De ahí que siempre esté más dispuesto a echarles una mano a los sucialistas, aunque se carguen el país que a los populares, herederos del abuelo patxhi y de todo lo malo de la derecha... Al exilio y república, que es lo que anda pidiendo a gritos.

Un saludazo.

eletse dijo...

A mi se me atraganto un langostino con la foto, tal vez con un lacito negro….., o un letrerito que pusiese censurado… o mejor aun ¡expulsado! En la jeta del hijo de puta zapatero, no se pero también podemos pensar que el rey chochea y le colaron la foto los de televisión española, eso por pensar bien, claro que después de la lata que le están dando al pobre con lo del yerno, a lo mejor pensó ¿queréis ver un ladrón de verdad? ¡Pues tomad foto para que os quede claro!, en ese caso falta la flechita indicativa, pero eso se arregla con el photoshop en un pispas

Zorrete Robert dijo...

DORAMAS lo dices bien, la puesta en escena siempre fue muy cuidada y sigue así. Yo lo leo así Abel-Dios-Cain y lo traduzco así (al menos en los deseos del Rey) Atado-Y-Bien Atado. Y de eso nada, como dice CS al exilio y que el hijo se haga cargo a ver si endereza la monarquía, que el país bastara con que él no meta la basta. Hace años que no espero nada bueno de este rey y este año ni vimos el discursito, pero leo por ahí que lo de la justicia igual para todos ya lo dijo en 2004.
Saluditos.

DORAMAS dijo...

CS, es lo que pienso a veces, él solo les hace la cama, por lo tanto si al final le ponen de patitas en la calle, que no venga con milongas.

DORAMAS dijo...

Eletse, pues yo aún estoy atragantado, me dejo helado y sigo intentando analizar la imagen, pero solo me deja ver, que él apoya a esos sinvergüenzas, pues para eso, que deje a su hijo tomar el mando, que ese, seguro que no se deja pisar.

DORAMAS dijo...

Zorrete, pues ya somos cuatro, que pensamos lo mismo, aunque un república nos costaría el cuádruple de lo que nos cuesta la monarquía, pero ya visto lo visto, que sea lo que Dios quiera.

DORAMAS dijo...

Y ahora que quede una cosa bien clara.
Juré una bandera y a un Jefe.
Ese Jefe en su testamento, dejo una orden, orden que cumpliré hasta sus ultimas consecuencias, y fue fidelidad a S.M El Rey, aunque me duela, la cumpliré.