LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

INDIGNADOS EN GRAN CANARIA

LLEVAMOS MÁS DE UN MES CON LA COÑA MARINERA DE LOS INDIGNADOS EN EL PARQUE DE SAN TELMO, QUE MÁS BIEN ES EL ESTERCOLERO DE MIERDA HUMANA ASENTADO EN UN PARQUE PÚBLICO, CON LA ANUENCIA DE NUESTRAS "AL PARECER" AUTORIDADES.

De nuestras autoridades, mejor dejarlo ahí, pues ni están, ni se les espera. El acojone de nuestras autoridades es evidente, esos niñatos que no dan ni han dado en su puñetera vida un palo al agua, claro que tampoco han tenido la educación escolar necesaria para expresarse de otra manera, tampoco es que se hayan esforzado por ellos mismos, ante el evidente abandono de nuestros gobernantes.

¿Que buscan éstos asquerosos y sucios indignados hospedados "gratis total" en un parque publico?, sencillamente hartar a la población trabajadora, para que en cualquier momento explote todo en una alarma social de orden público. Solo eso, pues a las imágenes diarias que salen en la prensa, además de las imágenes que vemos personalmente y a diario en ese campamento asqueroso, que más parece una cochinera, que un parque de paseo y ocio.

El Parque de San Telmo es público y como expresa dicha palabra, es de todos los habitantes de la ciudad y también de sus visitantes "turistas". Si ustedes se fijan como está quedando el césped del lugar donde han montado la cochinera, se darán cuenta que está destrozado, ya no se riega, por lo que cuando nuestras autoridades decidan desmontar la cochinera, tendrá que plantar césped nuevo y reponer lo roto por los okupas, que por supuesto tenemos que pagar nosotros, los que trabajamos y pagamos nuestros impuesto, pues los cerditos indignados, se irán a otra cosa y no pagarán nada de lo destruido.

Estos cerditos, tienen claro que la autoridad competente no tiene los redaños suficientes, para hacer cumplir la Ley y por eso siguen ahí, hasta nueva orden. No es que estén provocando a la autoridad que les dió el beneplácito de la ocupación, es que ya provocan al resto de la población indignada de verdad.

Cuando empezó ésta payasada, hice algunas fotos, que puse en este blog y hablé con algunos de los personajes que parecía lideraban ése entramado. Una de las fotos que expuse, hacia referencia a la salvajada cultural y personalista, que habían hecho con el busto de uno de los mejores alcaldes que tuvo esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
La incultura de estos cerditos es suficientemente evidente

Se lo comenté a las que estaban tras una mesa que ponía información, y ésas dos niñas, me dijeron que ellas no sabían nada de eso, a lo que les contesté, ¿para qué estaban ellas ahí en información?, no supieron contestar, incompresible.

Bien, pues ahora resulta que una de ésas niñas, DALIA EL SAYED, hija de un libanés, trabaja en la Comisión de Comunicación, Barrios y Pueblos. ¡Joder! como se asciende en esta cochinera. De nada, a casi todo. De no saber que hacia en la mesa de información, a trabajar en una Comisión. Bueno, también estaría por saber qué trabajo hace en ella, a la vista está que nada de nada, sentarse en el parque y dejar pasar los días, cobrando, claro, mientras alguien que sea grancanaria de pura cepa, está en el paro en vez de en ésa COMISIÓN con más objetivos y más derecho.
La imagen lo dice todo

Pasamos por el Parque de San Telmo y los vemos jugando y pasando el día, está claro que no dan un palo al agua, a la vista está, como cobran por estar ahí, pues nada, aguantar. Solo tienen que asistir a esas "asambleas" diarias y comprobarán que ni ellos se aclaran, eso si, las hacen como los indios, aquellos de las plumas, solo les falta fumar la pipa de la paz, aunque presupongo que eso de la pipa, lo cambiarán por otras cosas. Le aconsejo a los Guías de Perros de las Fuerzas del Orden, que no paseen por allí, que a los animalitos les puede dar un infarto.

Ahora nos salen con que el día 19 van a ir caminando desde diferentes localidades y lo harán por la autovía, para incordiar a los conductores que estén trabajando y también a las familias que salgan a pasear o pasar el Domingo en la playa o campo. Y si no les autorizan, da lo mismo, ellos lo harán, a sabiendas que las autoridades están acojonadas.

Bueno, pues decirles a estos que viven en la cochinera, que mejor se recojan a sus chiqueros particulares, dejen el Parque de San Telmo, para uso y disfrute de la gente normal, sí, esos que han levantado este país a golpe de sudor y lo siguen haciendo, para que ustedes sigan disfrutando de la vida. Gracias a Dios, que ustedes no son el futuro de España, que entonces habría que tomaros más en serio. Así que las payasadas al circo.

Se me olvidaba otra cuestión, ¿se han fijado ustedes, que los indigentes habituales de la zona, ya no están por las esquinas?, pues búsquenlos, les aseguro que a muchos de ellos los encontrarán en la cochinera montada por esa panda de payasos que anidan dentro de un parque público, como lo es el PARQUE DE SAN TELMO.