LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 4 de abril de 2011

ALIANZA DE CIVILIZACIONES

LAS ALIANZAS, NORMALMENTE SON PARA QUE TODOS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS. PERO CUANDO TE ALIAS CON UN MUSULMÁN, LOS DERECHOS SON SOLO PARA ELLOS, A NOSOTROS SOLO NOS TOCA ADAPTARNOS Y ACEPTAR SUS LEYES.


1. Il n'y aura pas de programmes en langues étrangères dans les écoles.   
No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.             
                                                                           
2. Toutes les annonces du gouvernement et les élections se dérouleront dans la langue nationale.
Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.                                                          
                                                                           
3. Toutes les questions administratives auront lieu dans notre langue.    
Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.

4. Les étrangers ne seront pas un fardeau pour les contribuables. Pas de sécurité sociale, pas d'indemnité de repas, pas de soins de santé ou tout  autre avantage public ne seront accordé. Tout abus provoquera l'expulsion 
Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja  pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.
                                 
5. Les étrangers peuvent investir dans ce pays, mais le montant doit s'élever au minimum à 40.000 fois la moyenne journalière de subsistance.
Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.                           
                                                                           
6. Si les étrangers achètent de l'immobilier, les possibilités sont limitées. Certains terrains, en particulier les biens immobiliers disposants d'accès à l'eau courante, seront réservées  pour les citoyens nés ici.                                                                  
Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.                                                                     
                                                                           
7. Les étrangers ne peuvent pas protester chez nous. Aucune manifestation, aucune utilisation d'un drapeau étranger, aucune organisation politique. Aucune calomnie sur notre pays, le gouvernement et sa politique. Toute
violation conduira à l'expulsion.                             
Los extranjeros no pueden protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el  gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.          
                                                                        
8. Si quelqu'un pénètre dans ce pays illégalement, il sera traqué sans merci. Arrêté, il sera détenu jusqu'à ce qu'il soit expulsé. Tous ses biens sont saisis.
Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes serán confiscados.                                                              
                                                                           
Les règles ci-dessus sont les règles d'immigration en vigueur en Arabie Saoudite et dans les Émirats Arabes Unis.                      

Los artículos arriba detallados, son las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos, igualito que en España, por eso se monta ésta Alianza de Civilizaciones, quitándonos la libertad.                            

8 comentarios:

Candela dijo...

Están protegiendo su cultura como nosotros deberíamos proteger la nuestra, punto pelota. Cuando lleguemos a lo de Inglaterra o Francia vendrán las lamentaciones. Allí se manifiestan e insultan a occidente, en Cataluña copan las plazas públicas y polideportivos para sus rezos y ya están organizando partidos musulmanes.

DORAMAS ¿Te importa que use tu post? Mencionando claro está la procedencia.

Un saludo.

DORAMAS dijo...

Candela, esta claro que allí se defiende a los suyos, no como aquí. Pero el momento llegará y los lamentos también.
Por supuesto que puedes utilizar el post, todo lo que hay en estos blogs que administro, es para uso y disfrute del que lo desee y más aún, para tí.

Educado Paz dijo...

Aquí si dices algo, eres un xenófobo, racista y demás lindezas, pero a mi me da igual, yo me contradigo un poco, ya que ando con gente digamos mas bien ecologista, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y creo que hay muchos que vienen ya con la lección aprendida, de exprimir a esta nación por el tontainas que tenemos, con eso del dialogo de civilizaciones y demás pendejadas, que estamos los canarios en las ultimas, con la connivencia del erudito Paulino, que perdió una gran oportunidad cuando los presupuestos generales del estado de haber sacado a este chiflado de la presidencia, y lo estamos pagando los canarios¿ donde esta el dinero del plan canarias? así que nuestro paisano Paulino tiene en cierto sentido tanta culpa como zp.
Dinero para todos lados, ala que estamos ricos, pero este tema ya lo abordaste tú no hace mucho.
Aquí se están haciendo con todo, que si sacar los crucifijos, que si mezquitas con dinero publico, que si los perros no pueden viajar en autobús, en fin.
Se la saben todas con tu permiso pongo un enlace, de que aquí desde hace mucho la apatía de nuestro código penal, es un caldo de cultivo para esta gente, mas el efecto llamada. http://www.youtube.com/watch?v=kYvmgHwNoL0.
Bueno este tema da para mucho y seguro que seguiremos por desgracia con el.

Anónimo dijo...

Eso es lo que hay en España y lo que nos darán a los españoles, el Estado de Derecho en una democracia que funciona bien, se ve y se nota, pero en una democracia donde todo vale para unos y no vale para los españoles, apaga y vámonos, ZPETA, ya se a ocupado de dejarlo muy claro a todos con respecto a quienes no piensan y sienten igual que él, hay que destruir el bienestar de los españoles, para llevar una política de destrucción en cultura y en todo, lo malo que unos pocos, los de siempre, los interesados, los que le han permitido seguir en el poder, que son los nacionalistos, hay que aguantarse y joderse, socialista es sinónimo de abuso de poder, la decadencia del mundo en general, demostrado a través de la historia y ahora más que nunca es la decadencia que asola el siglo XXI desde la época de Felipe González y compañía.

Joaquín Medina, grancanario

DORAMAS dijo...

Educado, el ser ecologista no significa ser de izquierdas o derechas, es solo amar la naturaleza y defenderla, por ello no te debes contradecir, defender la naturaleza es una de las mejores cosas que se pueden hacer, es el futuro de nuestros hijos.
Paulino, como bien dices, vendió a toda España con su apoyo a ZP, y ahora habría que preguntarle, si ZP ha cumplido con lo prometido, pero la realidad es que no ha cumplido nada, solo con aquel invento de las aguas y aún no ha sido publicado en el BOE, por lo tanto se la metió doblada a él, por payaso.
A estos elementos si no les paramos ya, conseguirán cambiar nuestra sociedad y siempre con el apoyo de tanto político payaso.
Suelo repetir algunos temas, para que no olvidemos la realidad, que cuando las cosas pasan y son malas, debemos recordarlas siempre, para que no se repita.
Ya visite el vídeo, creo que lo edite en un post, en un resumen semanal, está muy claro que si los delincuentes extranjeros piensan eso de España, pues ¿que pensaran de los españoles?, terminantemente, que somos gilipollas.

DORAMAS dijo...

Joaquin, esto es una democracia orgánica, por lo que realmente es una dictadura, en este caso socialista.
ZP, se propuso cumplir las palabras aquellas tan celebres de Alfonso Guerra: ESPAÑA NECESITA TREINTA AÑOS DE SOCIALISMO Y DESPUÉS NO LA CONOCERÁ NI LA MADRE QUE LA PARIO, se está cumpliendo la cita.
Y te puedo asegurar que si pierden las próximas elecciones generales, no entregaran el poder muy fácilmente.

Lasafor dijo...

Sí, no soy racista pero sí, deberíamos de proteger más nuestros derechos y ser menos permisivos. Deberíamos de copiar algunas reglas de esos países tannnnnnnnnn civilizados. Un saludo

DORAMAS dijo...

Lasaflor, no hay que ser racista, hay que ser congruentes con la realidad y actualmente, en esta España-piji-progre, la congruencia no existe, aquí se vive al día y mañana Dios dirá.