LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

RESUMEN SEMANAL 13/03/2011 WEEKLY SUMMARY

CON LA CANTIDAD DE POLLABOBADAS QUE ESTÁN OCURRIENDO ACTUALMENTE EN LA POLÍTICA NACIONAL, AUTONÓMICA Y LOCAL, EL RESUMEN DE ESTA SEMANA SE HARÍA INTERMINABLE, POR ESO, SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN CHINO, ME APOYO EN ESO DE QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, Y SI ENCIMA LA IMAGEN ES EN MOVIMIENTO Y LLEVA AUDIO, MUCHO MEJOR. POR LO QUE LA SEMANA QUEDA RESUMIDA EN ESTE VÍDEO, QUE LO DISFRUTEN


Así se procesa a los corruptos en España por bentayga

Bueno ahora me pongo más serio, para decirles a ustedes lo que ha hecho unas mindundis que se denominan "universitarias" y con la ayuda de la desidia de un rector universitario, un tal Berzosa, al cual yo denominaría tontoloscojones. Bueno el tema va de que las niñas piji-progres universitarias de la Complutence de Madrid, se les antojo joder la paciencia a los católicos y se fueron a la capilla católica de dicha universidad, a bailar beber, desnudarse y reírse de todos los católicos. PERO NO TIENEN HUEVOS, EN ÉSTE CASO OVARIOS, DE HACER LO MISMO EN UNA MEZQUITA, no que eso es racismo y xenofobia. Hasta ahora no se ha podido probar que los islamistas hayan ofendido ningún templo católico, aunque lo intentaron en Cordoba o Granada, y ante lo que pueda ocurrir, solo decirles a esas TONTASLOSOVARIOS, estudiantes de mierda, payasas de la Logse, que eso que han hecho en la capilla, se paga AQUÍ EN LA TIERRA y el tiempo me dará la razón. Solo volverles a decir a estas TONTASLOSOVARIOS, que se atrevan con una mezquita, pero para eso ya estaría el tontoloscojones de turno, gritando y llamando a la policía o las nuevas inquisidoras descendientes de Torquemada. ¿No había otro sitio donde protestar en toda la universidad?, yo creo que sí, por lo que queda claro, que solo fueron a ofender a los católicos y con la anuencia del rector, ese ta "berzotas". Aquí les dejo el enlace donde pueden ver la noticia y las fotos. LINK


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.







Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
LAS PALMAS DE GC, CARNAVAL 2011



Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
SÍLEX



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS PARA SENDERISTAS INDEPENDIENTES



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Los potajes son uno de los platos fundamentales en la gastronomía canaria, donde podemos encontrar distintas recetas dependiendo de la Isla y el pueblo .Por lo general los potajes canarios suelen llevar, pimientos, calabaza, acelgas, papas, piñas de millo, batatas, bubangos, berros, tocino, costillas saladas de cochino, ñame, habichuelas, col, garbanzos, arvejas y algunos más. En algunas zonas de La Palma y norte de Tenerife suelen sustituir las judías ó garbanzos por trigo. En caso de que no lleve ningún tipo de grano, se trataría de una sopa de verduras y no un potaje.
POTAJE CANARIO DE VERDURAS

Ingredientes:
100 gramos de garbanzos (previamente en remojo).
250gr de costillas de cerdo saladas (previamente desaladas a gusto).
Una piña de millo (piña de maíz), una cebolla mediana, medio tomate.
Aceite de oliva virgen, ajos y perejil, 3 o 4 zanahorias, 250 gr de habichuelas.
Un bubango (calabacín), col, un trozo de calabaza.
250 gramos de papas, sal marina y azafrán.

Elaboración:
Se ponen al fuego, en un caldero con bastante agua, las costillas saladas, los garbanzos y la piña. Luego se le añade la cebolla picada, el tomate cortado en dos, y un chorrito de aceite. Y se deja hasta que veamos que las costillas y las garbanzas están a punto (más o menos 30 min). Después añadimos las habichuelas y las zanahorias (limpias y picadas) y se deja como un cuarto de hora para que se vayan haciendo a fuego medio. Mientras tanto, hacemos un majado con el perejil y el ajo y se lo ponemos dentro junto con el bubango picado en trozos grandes y las papas peladas del tipo rosadas (se utilizan este tipo de papas para que se rompan y el caldo quede más espeso, consistente, si no utilizas este tipo de papas lo que debes hacer es sacar dos a mitad de la cocción y triturarlas con un tenedor para después volver a añadirlas). Una vez añadido todo se deja 10 min y luego añadimos la calabaza, también en trozos grandes, y tras 5 minutos la col con el azafrán (que tenemos que desmenuzar primero), en ese momento también sacamos la piña y la partimos en trozos para después servir. Haciéndolo así evitaremos que el resto de la verdura se rompa antes de sacarlo del fuego.
 Luego 5 minutos más de fuego y listo para servir. Cuando sirvamos observaremos que todos los platos contienen todos los tipos de verduras, piña y carne.




FRASES PARA LA HISTORIA

"En Afganistán no hay guerra, hay war"
Un socialista descendiente de la Logse




Sean buenos, y recuerden, que quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.

4 comentarios:

Educado Paz dijo...

Quiero hacer un comentario, de las que se las dan de pijas progres, y han hecho ese aquelarre en la universidad, es ignorancia pura y dura, como siga así la cosa y espero que cambie por bien de todos nosotros, a esas ignorantes por llamarla de una manera suave, las veras con velos y si no a ellas a sus hijas y maltratadas y sin derecho a votosi no a una cultura misógina, eso es lo que quieren, lo de darle publicidad es algo que dan lo telediarios afines al régimen que tenemos, pero yo las pondría una fotografía de ellas para resumir la palabra ignorancia

Saludos cordiales, Educados Paz

DORAMAS dijo...

Educado Paz, Pues esta noche pondré todas las fotos, donde se ven algunas caras de esa tontasdelosovarios.
Por este camino, creo que solo vamos a la destrucción.
Gracias por tu visita y comentario.

Harimagüada dijo...

Qué bueno el vídeo, como la vida misma en la política del desgobierno monclovita, está hecho como anillo al dedo, a la medida justa, jajajaja, casi me troncho con los ademanes para poder decir que algo ocurre presuntamente, jajajaja, pero la misma medida para el PP, no hay, porque hay que contarlo todo con pelos y señales, es el último de un concejal del PP en Zaragoza, aparcado en el arcén y la policía se lo lleva a comisaría por ir borracho, donde lo sacan en las noticias como algo muy atrevido por parte del consejal...

Mira como cambia la cosa si fuera pillado un socialisto o nacionalisto, que nadie dice nada y menos en la prensa, que ya se callaron muy bien, cómo cogieron a los hijos mayores de Montilla ex-presi de Cataluña borrachos y conduciendo, que fue al rescate de sus hijos y aquí no ha pasado nada por ser quienes eran...

Y del hijo mayor del Juez Garzón en idénticas circunstancias y nada se ha sabido de ello porque (PAPÁ) intervino para que no perdiera los puntos?, es así siempre con los familiares, que en vez de predicar con el ejemplo, hacen lo que les vienen en gana y los demás hijos de vecino a pagar con todas las consecuencias como en el caso del concejal... Me encanta la ley del embudo, estrecho para quienes se lo salten y pa parte ancha para ellos en particular, ¡¡VIVA LA IGUALDAD DE FORMAS Y FONDO!!

Las fotos del desnudo en la capilla de la Complutense en Madrid para verlas todas una vez picado el LINCK, hay que pinchar en la foto que está en el margen superior derecho, así sabiéndolo ya no tienes que ponerlas todas, la verdad que no tienen desperdicio, todas ellas van con pañuelo y viendo que allí había estudiantes orando, les importó un pimiento hacer tal exibición de prepotencia ante lo que no respetan, es cierto que en una mezquita no lo harían, ni en una sinagoga, porque entonces se les cae el pelo y algo más... La falta de respeto ante los que sí respetan su religión cristiana, es la mayor ignominia por parte de estudiantes-progres que dudo mucho que sean españolas y más que el mismo rector no se lo impidiera, dice más de él por verlas desnudas, que en sí su responsabilidad como tal para haberlo impedido, aquí hay gato encerrado, si no, no se explica la complacencia del (RECTOR-BERZOSA) porque al no impedirlo y entrar en el juego, es que estaba ya decidido de antemano, esto es denunciable, pero la opinión pública no se entera porque no es noticia... Vergüenza ajena, así que de ahí a quemar las iglesias solo queda un paso muy corto, no nos extrañemos que no digan nada el desgobierno-español sobre la quema de iglesias en países musulmanes y asesinatos de los cristianos, porque realmente les importan un pimiento... Luego dicen que hay que respetar las religiones ajenas a las nuestra?, para qué sirve la laicizad y la confesionalidad, si solo quitamos a la iglesia católica-cristiana para admitir otras religiones peores?, ahí las quisiera ver a ellas cuando lleven velo y burka, donde todo estará prohibido y el sexo libre más, donde bañarse en la playa, está totalmente prohibido enseñar hasta las uñas de los pies... Ahí las quisiera ver a todas ellas dando cancha a su libertinaje y viendo gran-hermano...

DEl resto el potajito canario con el frio viene pero que muy bien, me encanta...Empecé riéndome y me marcho cabreada por tal actitud pasiva por parte de los medios de comunicación, que le dan más pábulo a un concejal del PP, pasado de alcohol y callan lo que pasó en la Complutense en Madrid con el apoyo del RECTOR-BER-ZOTA

Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, lo dele concejal del PP fué en Santiago de Compostela, supongo que con el cabreo te confundiste de ciudad, por que es para cabrearse con el tratamiento de utilizan los medios para con unos y para con otros.
Lo de la Complutence es una pasada, pero todo quedará ahí, los medios callan y por lo tanto otorgan su aceptación al hecho, como es normal en los medios apesebrados al poder Inquisitorial socialista.
¿Frío, quien ha dicho frío?, esto es alegría para el cuerpo.