LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 1 de febrero de 2011

MARRUECOS YA EMPIEZA A RDER

POR MUCHO QUE EL GOBIERNO MARROQUÍ QUIERA TAPAR LA REALIDAD, YA HAN EMPEZADO LOS DISTURBIOS EN marruecos.  ÉSTE VÍDEO LO HEMOS TOMADO DEL BLOG DE TEOFERMI (LINK), DONDE USTEDES MISMOS PUEDEN OBSERVAR LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE marruecos, TANGER.



Nuestra Ministra de Exteriores, una tal Trinidad Jiménez descartó "ningún tipo de riesgo" y subrayó "el proceso de apertura democrática y reformas políticas y sociales" que, en su opinión, diferencian al país alauí de sus vecinos.

Puestos así, si "La Trini", con su gran experiencia en diplomacia y relaciones internacionales, descarta revueltas en Marruecos, ya puede ir Mojamé preparándose el exilio...

9 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

He visto el vídeo que has colocado y tienes razón, me parece que no lo han publicado ni lo han dicho en ningún informativo. "Joder como andan de movidos los moritos", ya son en varios países dónde las revueltas tienen muy mala pinta, o muy buena claro según los interesados y a gusto del consumidor. "A La Trini". o la "Parrala" como dice la canción o no se ha enterado de la película, o dirá que mejor que no lo sepa ni Dios, no acaso que por aquí también se le ocurra a alguien empezar también a dar hostias. Saludos DORAMAS.

Harimagüada dijo...

¿Que Trini-moratina ha dicho esto?, no me extraña, siempre meten la pata y ésta en particular más, la prefe de Zapa-tonto. Así que, preparémonos para una revuelta marroquí en los próximos meses y que quiten al dictador-moro y a todos los que lo han estado apoyando como el desgobierno español que siempre pide disculpas para que no se ofenda el muy sátrapa.

Menuda cara. Si tienes intereses en Marruecos ya puedes temblar cuando se vea lo que se esconde en vuestro "paraíso" muy personal... El deporte nacional del Dictador-moro es, arruinar extranjeros, especialmente a los españoles y España.

Menos mal que nos queda lo de "donde dije digo, ahora digo diego", siempre se les coje en faltas para no ofender al estúpido y decrépito visionario del descendiente de Mahoma..

Como siempre en las noticias de todas las televisiones de España brillan por su ausencia, no hay noticias y ni falta que hace, si ya han tapado los asesinatos de los saharauis, la desaparición de los niñ@s menores y a los españoles que puedan acreditarse como defensores de los Derechos Humanos e informadores de cualquier País del mundo como España, donde les son negado la entrada a Marruecos,¿LIBERTAD, DÓNDE, DEMOCRACIA en ¡¡MARRUECOS!!? donde no se dice nada y todo se calla, ojalá lo derrocaran uniéndose todos para dejar de falsear las noticias y no pedirles disculpas al que se cree dueño de España y de nuestras vidas...

Va siendo hora que lo quiten porque es peor que una enfermedad.

Saludos cordiales

Harimagüada

teofermi dijo...

Pues si Doramas, nuestra "Trini" dira lo que le de la gana pero la realidad es otra muy distinta, tengo un articulo preparado donde salen las convocatorias que hay de nuevas prtestas en nuestro vecino Marruecos...por lo pronto te dire que para el dia 6 hay una marcha en la ciudad de Ouarzazate para protestar por las infrahumanas condiciones de vida en Marruecos.
en un comunicado se condenó "la política de hambre y los abusos que los trabajadores y desempleados viven y son la mayoria de los ciudadanos marroquies en general", agregando que "los pueblos árabes se estan liberando de la presion de los palacios. Ademas de tener convocada otra manifestacion para el dia 27, esta convocatoria esta hecha desde los sindicatos, plataformas de DDHH, etc.
Y para que no digan que lo del domingo en Tanger es mentira tengo a tu disposicion el cartel de la convocatoria.
Saludos

Candela dijo...

Pobres saharauis que están en guatemala y van a guatepeor, porque la opción al sátrapa marroquí es una república islámica. En cualquiera de los casos no tendrán libertad.

¿Y dónde está la ONU? Tanta gente chupando del bote para, a la hora de la verdad, no aportar ninguna solucción ni ayuda.

DORAMAS dijo...

Hari, pues sí, la trini es lo que es y será capaz de cambiarse la chaqueta en cuanto el dictador moro empiece a arder, lo mismo hasta le dan cobijo en España, que ya puestos, de estos se puede esperar cualquier cosa.
Y es cierto, en os medios de comunicación españoles apesebrados a los socialistas, nunca dicen nada en contra del dictador moro, ¿casualidad?, no,DINERO.

DORAMAS dijo...

Candela, no creas, al final, la frontera contra el islamismo, serán los saharauis, pero antes deben pedirles perdón todos esos países que apoyan a marruecos.

DORAMAS dijo...

Teo, estas en todo, y este blog apoya todo lo que sea ir en contra del dictador moro.
Las mentiras, siempre han tenido las patas muy cortas y a la realidad me remito.

Anónimo dijo...

Señor Doramas: Me he quedado de piedra con su desconocimiento del mundo saharaui. O sea no son islamistas,son una demcracia con un gobierno mas viejo que el Moubarack.Sorprendente en usted. Un saludo de un amigo y seguidor de Tenerif,pero decepcionado.

DORAMAS dijo...

Anónimo, los saharauis son los únicos musulmanes de este mundo, donde la democracia es la mayor conquista y eso lo se de primera mano, otra cosa es que cambie, pero no es de esperar.
Le puedo asegurar, que ellos serán en un futuro próximo, la frontera que parara el avance del islamismo en Europa.